Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
@Elnef dijo:
@KaOs-dRs dijo:

hoy si voy xD ayer tuve problemas con la hora =/ invitame cuando empiecen
aver...xD porque te invite y no lo vistes con el ltb jeje
--- [ Añadido ] -----
@sultansofswing dijo:
@hpad dijo:

pff son muchas carrerasy hay que ir del tiron primero que suba uno luego otro...

cuando gana el que queda primero? yo lo maimo que he conseguido es quedar 3º y me subio casi el porcentaje

bueno esta tarde se ve que se peude hacer nos vemos!
buena pregunta...
en cuantas carreras siendo 12 jugadores y quedando primero uno todo el rato consiges subir al nivel para el trofeo?

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
bueno chicos haya voy al online donde me meto??
--- [ Añadido ] -----
en partida clasificatoria???

Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
por dios el que este por ahi esperando que agregue a kaos para que lo meta en el chat faltan 6
--- [ Añadido ] -----
gente alguien tiene el maximo rango? por que esos pueden ayudar a los demas sin miedo de no conseguir el trofeo... algo es algo

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
todavia estamos esperando si se quieren aputar aqui estamos somos 7
--- [ Añadido ] -----
otra quedada ruin... aber si podemos hacer otra quedada que venga la gente porque estos dos dias fatal. para cuando pasen las fiestas aver si asi avemos mas gente.de momento tengo a 8 agregados que an asistido quedamos todos y y miramos de un dia y hora y hacemos la quedada,os parece bien?

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
eso que se apunte gente, que bastante tenemos ya con los servidores que van fatal como para no tener gente tambien

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@KaOs-dRs dijo:
--- [ Añadido ] -----
otra quedada ruin... aber si podemos hacer otra quedada que venga la gente porque estos dos dias fatal. para cuando pasen las fiestas aver si asi avemos mas gente.de momento tengo a 8 agregados que an asistido quedamos todos y y miramos de un dia y hora y hacemos la quedada,os parece bien?
perfecto =P aunque bueno yo aprobeche y saque 40 informales xDDD

Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
--- [ Añadido ] -----
es una buena opcion, en fiestas estamos todos medio liados...
de todas maneras podriamos ir preparandola poniendo los horarios que cada uno le va bien y el nivel que tiene para poder ir organizandola.

yo puedo de lunes a sabado a partir de las 21:00 y domingos todo el dia.

ir poniendo horarios que los ire apuntando...

Unido
julio 18, 2010
jeje si yo saque 30 informales,pues os explico un poco e estado mirando la gente que agrege y en total tengo 10 con migo mas uno que entro que lo teneis vosotros que no me acuerdo del nombre que a estado todo el rato jugando con nossotros todo el rato osea 11 y el frances que no lo contamos 12 jejeje.
yo os enviare un mensaje a todos en la ps3 poniendo lo mismo a todos que dias os va bien y horarios y nos amoldamos un poco todos sobre todo por los que trabaje etc y os preguntare sobre el nivel que estais y de ay sacamos el orden,los que quieran empezar poniendolo aqui que lo agan yo ire actualizando para poner el orden y todo eso,os parece bien lo digo ya que tengo los 10 a y el que quiera apuntarse que venga que falta 1 hueco contado siempre que cumplamos todos xD
--- [ Añadido ] -----
el otro que decia era gumber era el que no tengo agregado agregame y te envio eso aunque si quieres ponerlo por aqui como prefieras pero agregame pa contar con tigo

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Pues yo como ya dije puedo casi todos los dias entre las 6 y las 9 y dia alternativo tb puedo mas tiempo y mas tarde.
Tengo rango 2 en plata.

Unido
febrero 9, 2010
yo todos los dias a partir de las 21:00 y domingos cuando querais.

mi rango es 3 en plata

AHHHH!!!!!!! por cierto kaos-rds me ha comentado Halycarnaso (forero de laps3 y q ya tiene los de online) que si somos 6 nos podemos meter en una partida con buena conexion y entramos los 6 solos. ahi que probarlo seria el triunfazo:baaa:

Unido
julio 18, 2010
@sugarload dijo:
yo todos los dias a partir de las 21:00 y domingos cuando querais.

mi rango es 3 en plata

AHHHH!!!!!!! por cierto kaos-rds me ha comentado Halycarnaso (forero de laps3 y q ya tiene los de online) que si somos 6 nos podemos meter en una partida con buena conexion y entramos los 6 solos. ahi que probarlo seria el triunfazo:baaa:
a pues muy buena esa jeje pero no se meteran gente en la partida?porque para que no entren tendria que ser privada no?y privada no sube o si?
--- [ Añadido ] -----
y yo creo que contra menos seamos mejor subiremos mas lento pero seguro que no faltamos porque es logico que cn tanta gente pase lo que pase que no se presenten o no puedan por lo que sea.si se puede hacer eso y me lo confirmas bien yo creo que con los que ya somos mas que suficientes

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
jaja pero con suerte....porque ya lo probemos en la primera quedada erams 4 pero tu no estavas por tu horario y esa cosas....xD y lo probemos y se metieron todos asta ser los 12 y nos salimos

Unido
febrero 9, 2010
minimo tienen que ser 6, porque yo lo he echo con otra peña y erasmos 4 y no podiamos. como estan los horarios, responde la peña?, porque lo podriamos probar. kaos-drs a que horas puedes tu?

en privada no lo he probado si subes de nivel, se puede probar, pero creo que no.

Última edición:
Superior