- Unido
- septiembre 23, 2010
necesito agregar a alguien gente quien se ofrece puedo ayudar a organizarnos
parece q no hay nadie nose crea un chat en PSN y agrega a los de la lista falta 30 minutosnecesito agregar a alguien gente quien se ofrece puedo ayudar a organizarnos
no te preocupes se cancelo no vinieron todos hasta el sgte sabadoMierdaaaa no me puedo conectar hasta dentro de un cuarto de hora ahora me meto...
@KaOs-dRs dijo:
deje bien claro en mas de un comentario k yo no me encargaba, yo ya he facilitado la lista, dia y hora, k el tema de agregar... fuera otra persona, soys mas de 12 personas por lo que no me necesitais, yo ando como refuerzo por si falla alguien.
Si kereis os saco yo el trofeo... xD Una cosa es ayudar y otra... jajajajajajajaj
bueno, mañana a ver... xk la semana k viene no tengo el juego, me salio un compradoryo ya dije que tu no ivas a hacerlo pero esque la gente no se a conectado yo e agregado a gente pero no aceptaron asi que la culpa es de mucos que no se conectaron
Lo hagas con amigos o no si quedas de los ultimos te bajan de rango, por eso cuesta mas de sacar.bueno mañana se intenta otra vez y a ver que tal
intentando conseguir las rachas tenemos un problema, no se puede limitar el numero de pilotos o algo? o somos 12 justos o no hay manera porque se nos cuela gente
eso por un lado
por otro el de conseguir rango alguien lo ha hecho con amigos en vez de ir por libre? como se hace? no pierdes puntos si pierdes?
salu2
Para no perder puntos tienes que quedar a media tabla de carrera o mejor, todo lo que sea de mitad para abajo, pierdes puntos indiferentemente de la cantidad de jugadores que haiga.bueno mañana se intenta otra vez y a ver que tal
intentando conseguir las rachas tenemos un problema, no se puede limitar el numero de pilotos o algo? o somos 12 justos o no hay manera porque se nos cuela gente
eso por un lado
por otro el de conseguir rango alguien lo ha hecho con amigos en vez de ir por libre? como se hace? no pierdes puntos si pierdes?
salu2
pff son muchas carrerasy hay que ir del tiron primero que suba uno luego otro...@sultansofswing dijo:
Para no perder puntos tienes que quedar a media tabla de carrera o mejor, todo lo que sea de mitad para abajo, pierdes puntos indiferentemente de la cantidad de jugadores que haiga.
Es decir si hay 10 jugadores si quedas 5º subes % (muy poco) si quedas 6º (pierdes muy poco)
Si hay 9 jugadores quedando 5º te mantienes, 4º ganas muy poco y 6º pierdes muy poco.
A mayor cantidad de jugadores, mayor % ganas o % segun tu posicion. Por lo que recomiendo intentar jugar en partidas con muxos players, subes más facil y si sabes que vehiculo escoger en cada circuito y los atajos... dificilmente quedaras por debajo de media tabla. Yo en 2 tardes lo consegui.