ok pues nos agregamos y quedamos para el finde semana que viene y le damos caña ya que dos dias son pocos ok?
poquito a poco cuanto puede durar una carrera 5 min? o menos? pues con que juguemos un par de horas los fines de semana sobradillo ademas como no hay que hacerlo 1 por uno si no que nos cuenta a todos =D se hara antes =)igual ami,y ya miramos de ir jugando que pa llegar a 50 ay tela...
jejeje pues si hay tienes razon,pues bueno que aprobeche y se apunten mas gente@KaOs-dRs dijo:
poquito a poco cuanto puede durar una carrera 5 min? o menos? pues con que juguemos un par de horas los fines de semana sobradillo ademas como no hay que hacerlo 1 por uno si no que nos cuenta a todos =D se hara antes =)
si tienes razon somos muchos,vente tu y agreganosya que somos bastantes los que queremos conseguir el trofeo de [informal] os invito a entrar en este hilo de quedada exclusiva para este trofeo http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/303709-motorstorm_pacific_rift_trofeo_informales_sin_sala_fecha_hora_por_definir.html#post4009671
y tener nuestro propio espacio para preparar la quedada ^^
Si! si te va bien el dia y la hora.... ningun problema. Mañana realizare los cambios de la gente que puede asistir y de los nuevos que se han apuntado.Buenas todavia me puedo apuntar?
en principio si pero no tengo turno fijo en el curro
Ok, enviame un sms a mi PSN y sabiendo el nombre no hay problema, en la lista de principantes solo pongo tu nick@hpad dijo:
en principio si pero no tengo turno fijo en el curro
mi PSN no me gusta mucho darla por internet xD si no hay mas remedio la pongo pero vamos tengo a un usuario de este foro ya agregado que imagino que andara por aqui
Que alguien tome el mando a la hora de agregar a la gente para hacer la quedada el sabado a las 16:00 y si no se puede hacer por cualqiuer motivo (falta de personal) pues se aplaza para el domingo a las 16:00.Pues me reafirmo la hora de puta madre el sábado y el domingo, ningun problema XD