Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Yo me apunto a hacer infromales si quereis, puedo casi todos los dias a partir de las 6.

Unido
noviembre 20, 2010
Faaa que rapido avanzo la quedada...ya 14 somos....
Miren mi internet anda mal, y por eso la semana pasada me cambie de proovedor, y calculo que esta semana me llega el Linksys, porque con el que me vino es imposible jugar...
Igual avisooo!
Los que quieran hacer Informales agreguenme_: jujeno
Saludooos

Unido
julio 18, 2010

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@fer101 dijo:
Buenas todavia me puedo apuntar?
Si! si te va bien el dia y la hora.... ningun problema. Mañana realizare los cambios de la gente que puede asistir y de los nuevos que se han apuntado. ;)

Al final no hara falta que me presente a la quedada, somos muxos ^^ pero bueno igualmente purulare por aqui por si falta alguien ;)

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@sultansofswing dijo:
@hpad dijo:

en principio si pero no tengo turno fijo en el curro

mi PSN no me gusta mucho darla por internet xD si no hay mas remedio la pongo pero vamos tengo a un usuario de este foro ya agregado que imagino que andara por aqui
Ok, enviame un sms a mi PSN y sabiendo el nombre no hay problema, en la lista de principantes solo pongo tu nick ;)

Ya somos mas de 12 los que vamos a asistir a la quedada aun faltando gente por confirmar. Yo esta semana es la ultima semana que os puedo hechar una mano xk la semana que viene le vendo el juego a un colega. ;)

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@rikko_metal_92 dijo:
Pues me reafirmo la hora de puta madre el sábado y el domingo, ningun problema XD
Que alguien tome el mando a la hora de agregar a la gente para hacer la quedada el sabado a las 16:00 y si no se puede hacer por cualqiuer motivo (falta de personal) pues se aplaza para el domingo a las 16:00.

Quien agregue a todo el mundo le recomiendo que haga un chat "MOTORSTORM" y que invite a todos, asi podremos comunicarnos todos (para los que no tengan micro y para avisar de forma mas facil para que la gente entre en la partida,...)

Superior