Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Joder q maquina, yo estoy viendo q no lo voy a conseguir en la vida, estoy en rango 2 y todavia no he ganao ni una carrera, no se si esperar a q salga el 3 y retomar este q supongo q los maquinas d verda ya se habran ido del online es q lo veo imposible. Lo q mas me jode es lo de las carreras informales q nunca hay nadie. Esas carreras las puede crear 1 mismo?.

Un saludo.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Joder q maquina, yo estoy viendo q no lo voy a conseguir en la vida, estoy en rango 2 y todavia no he ganao ni una carrera, no se si esperar a q salga el 3 y retomar este q supongo q los maquinas d verda ya se habran ido del online es q lo veo imposible. Lo q mas me jode es lo de las carreras informales q nunca hay nadie. Esas carreras las puede crear 1 mismo?.

Un saludo.
Yo mi primer carrera la gane cerca del rango 3 en oro, osea de hecho por el nivel 4 o poco antes, ya sabras que carro y por donde ir para cada pista.

Creeme yo tambien veia imposible los online pero jugando me di cuenta que se necesita suerte y habilidad.

Las informales yo las hice en el servidor de USA, las hice en 3 o 4 dias, yo haciendo tareas, pero dejaba la consola prendida, no importa si no terminan la carrera.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2010
Soy nuevo en esto

Hola no se si esto se pondra en el foro de motor storm espero que si le di donde decir responder no veia otra cosa, bueno yo quiero participar en las quedadas para hacer los trofeos estoy dispuesto ayudar toda una semana a la hora que quieran los que quieran agregarme no se bien como esta esto y que me expliquen yo ayudo espero sigan haciendo estos trofeos mi nick es shomaibm y si alguien me puede decir como se hace eso de las informales que nunca puedo entrar

Unido
noviembre 20, 2010
Hola como estan?soy nuevo en el foro, estaria interesado en el trofeo de Racha Clasificatoria, y aca les dejo mi PSN ID: jujeno
Tengo unos cuantos colegas que pueden ayudar, estoy disponible todos los dias hasta las 20.00 a excepcion de los domingos.-
Gracias

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@2093030 dijo:
Hola como estan?soy nuevo en el foro, estaria interesado en el trofeo de Racha Clasificatoria, y aca les dejo mi PSN ID: jujeno
Tengo unos cuantos colegas que pueden ayudar, estoy disponible todos los dias hasta las 20.00 a excepcion de los domingos.-
Gracias
Esto hace tiempo que esta un poco muerto, pero si consigues que la gente se apunte... actualizo la 1º pagina con al gente que esta dispuesta, con los horarios...

Unido
noviembre 20, 2010
@hpad dijo:
@2093030 dijo:

Esto hace tiempo que esta un poco muerto, pero si consigues que la gente se apunte... actualizo la 1º pagina con al gente que esta dispuesta, con los horarios...
Mira ayer saque racha clasificatoria (despues de 6 meses) y solo me falta amistad para el platino, aunque ya lo tenga estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite.-

Unido
julio 28, 2009
Siiiii yo me apunto en mi perfil teneis mi ID que necesito algun que otro trofeo y tengo un amigo que también se apuntaría XD

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
sugarload
2093030
hpad
emanueltion
danine
wanmy
mariogianluiggi
guillerikko

De momento somos estos 8, faltarian 2 o 3 mas MINIMO! Cuando se apunten, solo faltara confirmar la presencia de todos y la hora que le waya bien a todo.

NO ME AGREGUEN al PSN cuando se haga la quedada, ya haremos todo ese tema, mientras no se organice porfavor no agreguen porque no voy a aceptar.

Si conocen a gente que tenga el juego y este dispuesta a hechar una mano como yo, haganlo saber.

Superior