Yo mi primer carrera la gane cerca del rango 3 en oro, osea de hecho por el nivel 4 o poco antes, ya sabras que carro y por donde ir para cada pista.Joder q maquina, yo estoy viendo q no lo voy a conseguir en la vida, estoy en rango 2 y todavia no he ganao ni una carrera, no se si esperar a q salga el 3 y retomar este q supongo q los maquinas d verda ya se habran ido del online es q lo veo imposible. Lo q mas me jode es lo de las carreras informales q nunca hay nadie. Esas carreras las puede crear 1 mismo?.
Un saludo.
Esto hace tiempo que esta un poco muerto, pero si consigues que la gente se apunte... actualizo la 1º pagina con al gente que esta dispuesta, con los horarios...Hola como estan?soy nuevo en el foro, estaria interesado en el trofeo de Racha Clasificatoria, y aca les dejo mi PSN ID: jujeno
Tengo unos cuantos colegas que pueden ayudar, estoy disponible todos los dias hasta las 20.00 a excepcion de los domingos.-
Gracias
Mira ayer saque racha clasificatoria (despues de 6 meses) y solo me falta amistad para el platino, aunque ya lo tenga estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite.-@2093030 dijo:
Esto hace tiempo que esta un poco muerto, pero si consigues que la gente se apunte... actualizo la 1º pagina con al gente que esta dispuesta, con los horarios...
emanueltion, Danine y Wanmy tambien estan dispuestos segun he leido anteriormente...sugarload
2093030
hpad
hpad2
De momento somos 4, faltan 8 mas...