Quedada Bioshock 2 Trofeos Online [GRUPO CERRADO]

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx
Lunes 21.00 hasta que el cuerpo aguante. :chocala:
@DJ4EVER si puedes estate por skype para esa hora por si falla alguno por lo menos para estar aunque dejes el personaje parado para que no se cuelen guiris que el Teamforce2012 y el izcotizl o como sea nos llevan fritos.
@kabe123 si quieres estar el lunes para esa hora por si nos fallara alguno, serias bienvenido.

Un saludo compañeros.
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx
Lunes 21.00 hasta que el cuerpo aguante. :chocala:
@DJ4EVER si puedes estate por skype para esa hora por si falla alguno por lo menos para estar aunque dejes el personaje parado para que no se cuelen guiris que el Teamforce2012 y el izcotizl o como sea nos llevan fritos.
@kabe123 si quieres estar el lunes para esa hora por si nos fallara alguno, serias bienvenido.

Un saludo compañeros.
Si la verdad es que parece que eso dos no buscan aparecen en todas la partidas por ciento ayer muy buena la KDD :chocala: pudimos subir bastante de nivel ya solo me queda la mitad el lunes estaré hay saludos.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx
Lunes 21.00 hasta que el cuerpo aguante. :chocala:
@DJ4EVER si puedes estate por skype para esa hora por si falla alguno por lo menos para estar aunque dejes el personaje parado para que no se cuelen guiris que el Teamforce2012 y el izcotizl o como sea nos llevan fritos.
@kabe123 si quieres estar el lunes para esa hora por si nos fallara alguno, serias bienvenido.

Un saludo compañeros.
ok yo estare y tu me dices :3 espero que no falte ninguno, que si mismo llega mi hermano y quiere el pc, me quedare jodido esperando xD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
ahora si que es verdad a no ser que me parta un rayo o me pase algo terrible ahi tengo que estar yo que sino sacan todos el online menos yo XD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Mierrrrda!!! Q tonto se me olvido anoche la quedada joder!! Miercoles a las 21 no? Joder espero no fallar
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx @MAB

Bueno este viernes 21.00 kdd vlaovic dijo que no podria estar. a ver si oskaar ya conseguimos que llegues al 40 y nos sale una buena kdd.

Mab si quieres nos puedes echar una mano que a lo mejor nos hace falta.

Vlaovic cuando oskaar llegue al cuarenta a el lo liberamos de la kdd y nos kedamos guerrero, zepo, mab y yo para hacer los dlc y llegar al 50 si quieres ir entrando mientras subimos de nivel y asi vas sacando lo que te falte, pero tienes que intentar no fallar mas por que al final nos hemos sacado todos el online y te has kedao colgao. yo no tengo inconveniente en ayudarte pero hay que compromerterse.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanant Ahí estaré el viernes. Entiendo que este también es mi último día, ¿no?
Añado para que no se me entienda mal que si hago falta para rellenar algún hueco y que no entren guiris, podéis contar conmigo.
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx @MAB

Bueno este viernes 21.00 kdd vlaovic dijo que no podria estar. a ver si oskaar ya conseguimos que llegues al 40 y nos sale una buena kdd.

Mab si quieres nos puedes echar una mano que a lo mejor nos hace falta.

Vlaovic cuando oskaar llegue al cuarenta a el lo liberamos de la kdd y nos kedamos guerrero, zepo, mab y yo para hacer los dlc y llegar al 50 si quieres ir entrando mientras subimos de nivel y asi vas sacando lo que te falte, pero tienes que intentar no fallar mas por que al final nos hemos sacado todos el online y te has kedao colgao. yo no tengo inconveniente en ayudarte pero hay que compromerterse.
Haber si ya llego :D, hoy iba a avanzar como te dije y no he podido hacer nada porque está de mantenimiento hasta las 00:00 :(
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
@juanant

Yo estaré hay , podéis contar conmigo asta que todos lleguen al nivel 50 pero la verdad es que es muy aburrido:equis::equis::equis::equis::equis::equis:XXXD y cuanto antes terminemos mejor saludos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@seH*OskaaR yo no tenia nada que hacer y me he metido y he coincidido con unos italianos y me he acoplado a ellos y he subido un nivel y medio.
@maigret si en cuanto suba oskaar al cuarenta doy por acabada la kdd. de todas formas hay guiris boosteando que se nos unen. Cuento contigo para el viernes y si no acabamos el viernes. ya lo hacemos sin ti que faltara poco.
@xX_ZEPO_Xx con suerte este viernes nos dejamos casi lo de los niveles finikitado, guerrero y yo etamos casi en el 45 y a ti te kedara poco para terminarlo, en cuanto saquemos lo del nivel le damos caña a los demas trofeos, aunque yo no los tengo estudiados, a ver si les echo un ojo para ver lo que hay que hacer.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx @MAB

Bueno este viernes 21.00 kdd vlaovic dijo que no podria estar. a ver si oskaar ya conseguimos que llegues al 40 y nos sale una buena kdd.

Mab si quieres nos puedes echar una mano que a lo mejor nos hace falta.

Vlaovic cuando oskaar llegue al cuarenta a el lo liberamos de la kdd y nos kedamos guerrero, zepo, mab y yo para hacer los dlc y llegar al 50 si quieres ir entrando mientras subimos de nivel y asi vas sacando lo que te falte, pero tienes que intentar no fallar mas por que al final nos hemos sacado todos el online y te has kedao colgao. yo no tengo inconveniente en ayudarte pero hay que compromerterse.
Voy a intentar estar el viernes y sino el lunes y el miercoles clavao y cuanto valen los dlcs? X comprarlos y acerlos cn vosotros en los dlcs q ay q subir al 50??
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Voy a intentar estar el viernes y sino el lunes y el miercoles clavao y cuanto valen los dlcs? X comprarlos y acerlos cn vosotros en los dlcs q ay q subir al 50??
si no me equivoco salen por unos 20 euros, ya que son tres dlc los que hay que comprar.

hay que subir al 50 y renacer para un trofeo.

si estas en la kdd desde que empezamos tardarias dos o tres dias en sacarlo, ademas puedes ir jugando por tu cuenta cuando puedas que hay gente jugando en captura a la little sister y asi puede que incluso te saques algun trofeo de los que te faltan y normalmente por la noche hay gente boosteando nivel a lo que te puedes unir e id adelantando. si tienes oportunidad de jugar a otras horas.

pd yo los trofeos de la little sistes y los dos del big daddy me los saque en una media hora jugando por mi cuenta
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Si lo q pasa q tngo tantos juegos q como me oblige a bostear no lo ago xD si luego lo sacais todos y me faltan ami pues lo ago yo solo pero mientras aprovexare tds los dias q pueda coincidir con vosotros
 
Superior