Quedada Bioshock 2 Trofeos Online [GRUPO CERRADO]

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret al final he hablado con mi hermano y voy a terminar el online del bioshock 2 asi que si ponemos unos horarios lo acabamos. Pero a ver si lo hacemos de continuo asi lo acabamos pronto. y si alguno de nosotros no puede a ver si @DarkPrince932 o @xX_ZEPO_Xx nos puede echar una mano aunque si somos cinco no importaria tampoco. Espero que me digais algo.

yo sigo con mi propuesta de hacerlo lunes, miercoles y viernes de 21.00 o 22.00 hasta las 00.00 mas o menos. un saludo

PD: principalmente seria para subir de nivel pero si a alguno le falta algun trofeo lo sacamos en un momento. a mi me falta el de la little sister y el de convertirme en big daddy y matar a un big daddy.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret al final he hablado con mi hermano y voy a terminar el online del bioshock 2 asi que si ponemos unos horarios lo acabamos. Pero a ver si lo hacemos de continuo asi lo acabamos pronto. y si alguno de nosotros no puede a ver si @DarkPrince932 o @xX_ZEPO_Xx nos puede echar una mano aunque si somos cinco no importaria tampoco. Espero que me digais algo.

yo sigo con mi propuesta de hacerlo lunes, miercoles y viernes de 21.00 o 22.00 hasta las 00.00 mas o menos. un saludo

PD: principalmente seria para subir de nivel pero si a alguno le falta algun trofeo lo sacamos en un momento. a mi me falta el de la little sister y el de convertirme en big daddy y matar a un big daddy.
Lo siento pero ahora mismo no estoy para quedadas porque ando apretado con el tiempo, me pongo en la play cuando no tengo nada mas que hacer y, aparte, los lunes y miercoles tengo escuela de idiomas a esas horas y llego a casa pasadas las 10 y media, lo siento gente :buf:
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
@DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret al final he hablado con mi hermano y voy a terminar el online del bioshock 2 asi que si ponemos unos horarios lo acabamos. Pero a ver si lo hacemos de continuo asi lo acabamos pronto. y si alguno de nosotros no puede a ver si @DarkPrince932 o @xX_ZEPO_Xx nos puede echar una mano aunque si somos cinco no importaria tampoco. Espero que me digais algo.

yo sigo con mi propuesta de hacerlo lunes, miercoles y viernes de 21.00 o 22.00 hasta las 00.00 mas o menos. un saludo

PD: principalmente seria para subir de nivel pero si a alguno le falta algun trofeo lo sacamos en un momento. a mi me falta el de la little sister y el de convertirme en big daddy y matar a un big daddy.
Hola por mi no hay problema avisarme cuando lo queráis y os ayudo si somos los suficientes lo podemos hacer en poco tiempo sabes si alguno estaba interesado o tiene lo DLC me gustaria sacarlos saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo no tengo problemas a esas horas salvo quizá algun viernes. A mi solo me queda subir niveles, pero no me importa ayudar a quien le falten otros trofeos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hola por mi no hay problema avisarme cuando lo queráis y os ayudo si somos los suficientes lo podemos hacer en poco tiempo sabes si alguno estaba interesado o tiene lo DLC me gustaria sacarlos saludos.
me parece que no teniamos ninguno los dlc, pero si el problema es el de subir nivel yo ahora mismo estoy en el 27 y si juegas con nosotros alguno mas subirias.

de momento seriamos

juanant @seH*OskaaR @maigret @xX_ZEPO_Xx


en una semana si no me contestan los demas empezamos aunque seamos cuatro por que tengo ganas de terminar yo este online :chocala:
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo no puedo, estoy puteadisimo no tng tiempo ni de casi jugar.... con migo no podeis contar lo sientooo
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@DJ4EVER @trona85 @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret al final he hablado con mi hermano y voy a terminar el online del bioshock 2 asi que si ponemos unos horarios lo acabamos. Pero a ver si lo hacemos de continuo asi lo acabamos pronto. y si alguno de nosotros no puede a ver si @DarkPrince932 o @xX_ZEPO_Xx nos puede echar una mano aunque si somos cinco no importaria tampoco. Espero que me digais algo.

yo sigo con mi propuesta de hacerlo lunes, miercoles y viernes de 21.00 o 22.00 hasta las 00.00 mas o menos. un saludo

PD: principalmente seria para subir de nivel pero si a alguno le falta algun trofeo lo sacamos en un momento. a mi me falta el de la little sister y el de convertirme en big daddy y matar a un big daddy.
mira, yo de lunes a viernes la ps3 esta libre de 5-6 a 11-12 mas o menos porque mi hermano tiene las clases por la tarde noche y tal, @Vlaovic ami me dijo que podia porque como ya se deshizo la quedada ibamos a hacer nosotros pirateos solos en alguna sala y tal, pero por lo que cuento somos 6 exactamente asi que perfecto ami me quedan 3 o 4 niveles y platino, pero claramente ayudare a los demas aunque si alguien necesita subir nivel y no hay espacio me quito si eso porque creo que soy el que mas nivel tiene o darkprince no me acuerdo muy bien
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@DJ4EVER @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Darkprince ya saco el platino.

Pues entonces empezamos el lunes de 21.00 hasta las 00.00?

id citandome y confirmando. Gracias

Pd. A mi solo me keda llegar a nivel 40 si a alguno le falta algun otro trofeo que lo avise para llevarlo en cuenta.
yo por mi si, aunque no lo se exacto ya que mi hermano recoge su pc el lunes y supongo que sobre esa hora tendremos que ir a recogerlo o no lose, yo te digo por skype y tal
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@maigret por eso no te preocupes que pongo el micro a cargar ya que en la habitacion de mi hermano no puedo usar skype porque en el movil se corta cada 20 min.
@Metaljam el grupo esta cerrado. Lo siento
 
Superior