Quedada Bioshock 2 Trofeos Online [GRUPO CERRADO]

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
7
Yo necesito el trofeo de subir niveles y el de convertirse en big dady.Solo juego fines de semana,pero soy muy activo los findes.Apuntadme y os agregare.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo necesito el trofeo de subir niveles y el de convertirse en big dady.Solo juego fines de semana,pero soy muy activo los findes.Apuntadme y os agregare.
Ya dije que el grupo esta cerrado, ademas de que lo pone en el titulo. Un saludo


@DJ4EVER @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Mañana lunes 28 desde las 21.00 mas o menos hasta que el cuerpo aguante vamos a boostear nivel ok?

cuento con todos. dj4ever comento que a lo mejor no podia y vlaovic no ha contestado por aqui ni por skype. de todas formas siendo cuatro me parece que tambien podemos boostear nivel porque en toma de adam la partida con cuatro empieza. y como ultimamente esta desierto no creo que nos molesten mucho.

Os espero a las 21.00. un saludo
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanant A esa hora estaré. A ver si hay suerte y no juega nadie, que en la última que estuve siempre se metía algún guiri.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@juanant Yo no tengo problema este lunes. Lo que no tengo es skype, micro si.
Gachon, que te cuesta descargarte el skype e instalarlo y registrarte no te llevara ni 15 minutos, y encima la calidad de las llamadas es muy buena :sisi:

Ya dije que el grupo esta cerrado, ademas de que lo pone en el titulo. Un saludo


@DJ4EVER @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Mañana lunes 28 desde las 21.00 mas o menos hasta que el cuerpo aguante vamos a boostear nivel ok?

cuento con todos. dj4ever comento que a lo mejor no podia y vlaovic no ha contestado por aqui ni por skype. de todas formas siendo cuatro me parece que tambien podemos boostear nivel porque en toma de adam la partida con cuatro empieza. y como ultimamente esta desierto no creo que nos molesten mucho.

Os espero a las 21.00. un saludo

Ok yo por mi de puta madre, estaba algo cansado del GTA IV y me puse a jugar al Infinite, iba por la feria y ya voy cuando consigo el vigorizador de los cuervos.

PD: ahora es mejor puedo hablar por skype ya que mi portatil cochambroso murio y ahora tengo uno nuevo, Acer, misma marca mas barato, pero mejor haha
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Perdon x no contestar antes, ami me viene bien los lunes y los miercoles, los viernes no puedo, lo uniko q este lunes no voy a poder pero el miercoles si puedo y ya apartir del miercoles a no ser q pase algo grave estare los lunes y miercoles ami me faltan casi todos los online, menos los q ya sake n la otra kedada q no recuerdo cuales eran y de subir de nivel llebo pokito, e incluso puedo estar interesado en comprar dlc ya q soy de sacar los platinos al 100% xD... Decirme algo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Perdon x no contestar antes, ami me viene bien los lunes y los miercoles, los viernes no puedo, lo uniko q este lunes no voy a poder pero el miercoles si puedo y ya apartir del miercoles a no ser q pase algo grave estare los lunes y miercoles ami me faltan casi todos los online, menos los q ya sake n la otra kedada q no recuerdo cuales eran y de subir de nivel llebo pokito, e incluso puedo estar interesado en comprar dlc ya q soy de sacar los platinos al 100% xD... Decirme algo
A mi a lo mejor tambien me interesa hacer los dlc. Ya lo hablamos por si alguno mas lo quiere hacer como zepo y asi dj4ever puede sacar el online de su hermano. Por mi no hay problema si lo hacemos continuo. Saludos
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Perdon x no contestar antes, ami me viene bien los lunes y los miercoles, los viernes no puedo, lo uniko q este lunes no voy a poder pero el miercoles si puedo y ya apartir del miercoles a no ser q pase algo grave estare los lunes y miercoles ami me faltan casi todos los online, menos los q ya sake n la otra kedada q no recuerdo cuales eran y de subir de nivel llebo pokito, e incluso puedo estar interesado en comprar dlc ya q soy de sacar los platinos al 100% xD... Decirme algo
Hola tengo los dlc y me gustaría sacarlos, por ahora aprovechare para subir de nivel por que para hacer los otros necesitamos a cuatro persona mínimo.
Haber si alguien mas se anima y se los baja.

@juanant

Por mi no hay problema yo puedo casi todos los días a partir de las 8:30 si me surgiera algún imprevisto avisaría pero hoy seguro :chocala: saludos.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
A mi a lo mejor tambien me interesa hacer los dlc. Ya lo hablamos por si alguno mas lo quiere hacer como zepo y asi dj4ever puede sacar el online de su hermano. Por mi no hay problema si lo hacemos continuo. Saludos
hahahaha ni de coña le voy a sacar el online a una escoria como mi hermano
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DJ4EVER @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Proximo miercoles 21.00 hasta que el cuerpo aguante.

Zepo por que no te subia de nivel, mi hermano me ha dicho algo de que habia escuchado que hay que renacer o algo asi. por que el con los que boosteo hicieron los dlc y escucho algo de eso, mira a ver si es por eso, de todas formas sabes que subir del 40 al 50 necesitas el mismo adam que subir del 0 al 40.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@DJ4EVER @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Proximo miercoles 21.00 hasta que el cuerpo aguante.

Zepo por que no te subia de nivel, mi hermano me ha dicho algo de que habia escuchado que hay que renacer o algo asi. por que el con los que boosteo hicieron los dlc y escucho algo de eso, mira a ver si es por eso, de todas formas sabes que subir del 40 al 50 necesitas el mismo adam que subir del 0 al 40.
Me ha dicho que no tenia los DLC instalados XXXD
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@DJ4EVER @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Proximo miercoles 21.00 hasta que el cuerpo aguante.

Zepo por que no te subia de nivel, mi hermano me ha dicho algo de que habia escuchado que hay que renacer o algo asi. por que el con los que boosteo hicieron los dlc y escucho algo de eso, mira a ver si es por eso, de todas formas sabes que subir del 40 al 50 necesitas el mismo adam que subir del 0 al 40.
yo el miercoles me sacare ya el platino ya que me queda nada para subir al 39 y al 40 nada igual, osea que en 3 partidas o 4 he conseguido el platino, yo si necesitais ayuda, sigo entrando, si no hago falta o hay otras personas interesadas me salgo.
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
@DJ4EVER @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Proximo miercoles 21.00 hasta que el cuerpo aguante.

Zepo por que no te subia de nivel, mi hermano me ha dicho algo de que habia escuchado que hay que renacer o algo asi. por que el con los que boosteo hicieron los dlc y escucho algo de eso, mira a ver si es por eso, de todas formas sabes que subir del 40 al 50 necesitas el mismo adam que subir del 0 al 40.
Efectivamente los DLC los tenia instalados en mi ps3 antigua y no me acorde de descargarlos :douh: no pasa nada estaría muy bien que te los descargaras por que si no algunos no se si me los sacare muy buena la partida pero a faltado algo de comunicación :D:D saludos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Viernes 21.00 hasta que el cuerpo aguante. Ya queda menos
@DJ4EVER gracias por tu ayuda y ENHORABUENA por el platino.

Oskaar segun he visto en psnprofiles solo te faltan los trofeos de nivel 30 y 40, y yo pensaba que decias que te faltaban los trofeos de los mapas. si estoy equivocado avisa y te paso lo que te habia dicho sobre el de jugar en todos los mapas. y si ha alguno le faltan algun trofeo mas aparte del de subir de nivel que avise excepto vlaovic que se que le faltan mas.

Nos vemos el viernes :chocala:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
En primer lugar pedir perdon por no acidir y no avisar, esq era mi cumpleaños y me habian preparado una cena,yo los viernes no se si puedo, aun asi si n vez de poder a las 9 puedo a las 10 o las 11 me podria unir asta q os fuerais?? Tengo q meterme caña q mestoy kedando el ultimo ����
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@kguerrero @seH*OskaaR @Vlaovic @maigret @xX_ZEPO_Xx

Viernes 21.00 hasta que el cuerpo aguante. Ya queda menos
@DJ4EVER gracias por tu ayuda y ENHORABUENA por el platino.

Oskaar segun he visto en psnprofiles solo te faltan los trofeos de nivel 30 y 40, y yo pensaba que decias que te faltaban los trofeos de los mapas. si estoy equivocado avisa y te paso lo que te habia dicho sobre el de jugar en todos los mapas. y si ha alguno le faltan algun trofeo mas aparte del de subir de nivel que avise excepto vlaovic que se que le faltan mas.

Nos vemos el viernes :chocala:
Oye yo el viernes estare en la calle sobre esa hora, pero si necesitais ayuda dejadme un mensaje que alomejor sobre las 10 o 11 puedo estar segun como vaya el dia
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola hace poco me compre el juego y voy a sacar los treofeos online antes que los de la historia los trofeos que me faltan son los de los niveles y el de Madraza mi identidad es:kabe4991
 
Superior