Quedada Bioshock 2 Trofeos Online [GRUPO CERRADO]

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Al final no e podio pero el lunes si, q yo bosteare cn vosotrs asta q acabais q no mimporta si luego no kereis ayudarme yo cmprendo q es culpa mia x no estar n las kedadas y cmprendo q es muy aburrido asi q yo agradecido de poder acerlo asta q podais
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Al final no e podio pero el lunes si, q yo bosteare cn vosotrs asta q acabais q no mimporta si luego no kereis ayudarme yo cmprendo q es culpa mia x no estar n las kedadas y cmprendo q es muy aburrido asi q yo agradecido de poder acerlo asta q podais
vlaovic mañana seguramente echemos un rato pero no se la hora en cuanto lo se pa te aviso por wasap? porque oskar ya ha llegado al 40. y solo kedamos los de subir al 50 y vamos por el 45 si aprocechas te kedaras cerca del 40.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Vaya al final me kedao solo :( y de estos ultimos tambien abia alguno q no lo tiene todavia? Weno no importa si jugais avisame a ver si consigo acercarme al 30 q m kede x el 22 creo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
acabasteis ayer?? ami se me desconecto y no tube cojones de que me entrara mas al network no tengo ni zorra idea del porqueesta mañana ya me iba otra vez
nos queda una partida para acabar, ya que nos tuvimos que ir. Pero si te vas metiendo siempre encontraras a alguien con quien jugar. Lo siento
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
nos queda una partida para acabar, ya que nos tuvimos que ir. Pero si te vas metiendo siempre encontraras a alguien con quien jugar. Lo siento
Tranki no pasa nada un placer aber jugado con vosotros, lo uniko q si alguna vez no cnsigo sacar algun trofeo online del dlc o de tipo madraza y tal os puedo pedir ayuda??
 
Superior