terryblunt
Terryblunt
si se hace otra quedada yo acudire y ayudare,al igual que espero que me ayuden a mi claro.
Si haceis otra y os faltase gente contar conmigo, solo decirme dia y hora:hola:si se hace otra quedada yo acudire y ayudare,al igual que espero que me ayuden a mi claro.
yo me fui enseguida muy cabreado! habia un descntrol bestial, yaser no hacia nada mas que matar cn pistolas y mierdas...cada uno hacia una cosa y me enfade mogollon y eso que no me quede para demolicion siquiera...a mi solo me falta el trofeo de demolicion si gente SERIA SERIA quiere hacerla que lo digan! agregarme y si quereis organizo yo!todos sacaron el trofeo de demoliciones menos yo,muchas gracias por ayudarme,se lo sacan y se van muy bonito,TheImMike dejame recordarte ke he sido el ultimo en abandonar la partida junto con slash y en parte a mi colaboracion te lo has sacado ,que poca serieded....
A ti te gano la desesperacion de que eramos 7 y el gringo ese no se hiba... para que entrara el que faltaba.yo me fui enseguida muy cabreado! habia un descntrol bestial, yaser no hacia nada mas que matar cn pistolas y mierdas...cada uno hacia una cosa y me enfade mogollon y eso que no me quede para demolicion siquiera...a mi solo me falta el trofeo de demolicion si gente SERIA SERIA quiere hacerla que lo digan! agregarme y si quereis organizo yo!
saludos
Yo estaba contigo esperando, doy fe de que todo era un poco caos.yo me fui enseguida muy cabreado! habia un descntrol bestial, yaser no hacia nada mas que matar cn pistolas y mierdas...cada uno hacia una cosa y me enfade mogollon y eso que no me quede para demolicion siquiera...a mi solo me falta el trofeo de demolicion si gente SERIA SERIA quiere hacerla que lo digan! agregarme y si quereis organizo yo!
saludos
no te falta a ti tambien el trofeo de demolicion? creia que serias tu el que organizarias otra quedada como me dijiste,un abrazoA ti te gano la desesperacion de que eramos 7 y el gringo ese no se hiba... para que entrara el que faltaba.
Mira el chiste es que entremos los 8 en partida Publica, no privada porque no dan los trofeos, tampoco me hechen la culpa que unos estuvieran matando, pedi gente seria y muchos hacian lo que les daba la gana y tampoco les hiba a decir como niño chiquito "No hagas esto, porque es malo", estamos suficientemente grandes para saber que hacer y que no hacer, aparte, yo solo mencione maten pocos porque si no, nos sacan (Comprobado por mi y unos amigos que les hiba a ayudar tiempo antes de la quedada).
Si les llega a faltar gente diganme que me comprometo a ayudar a los que no hicieron el trofeo.
poreso yo ire apuntando en los que verdad sean serios y si no pues ya les dije que pasara jajaa y de la psada pues yo se quien es y quien noNo se de donde sacas quienes son series y quienes no, de los que estuvieron antes vale, pero los demas?
tu tranquilo ademas en ti quedo que tu te quedaste hatsa el final y no te fuiste como otros asi que dime quien y quien estuvo haciendo cosas indevidas en tu quedada para que no las ponga en esta nuevajajaja es que si muchos se deseperaron, con Kenons fui el capitan del equipo 2 en Fifa 09 y fui de los ultimos que se fueron, incluso me quede a ayudar a j0orge que no le salio el de veintedecimal, pero gente no quiso ayudar, por mi haganla y ayudo, porque me hechan la culpa por los demas...