Quedada Bad Company 2. Domingo 9/Mayo/2010, [10 AM Mexico] (17 PM de España)

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
si se hace otra quedada yo acudire y ayudare,al igual que espero que me ayuden a mi claro.

Unido
enero 30, 2008
Pienso hacer una quedada de estas como en 2 semanas, asi que si nadie hace una en estas semanas lo hare yo . Haci que nomas esten listos en este tema para poner el link de la nueva quedada

Unido
marzo 3, 2007
todos sacaron el trofeo de demoliciones menos yo,muchas gracias por ayudarme,se lo sacan y se van muy bonito,TheImMike dejame recordarte ke he sido el ultimo en abandonar la partida junto con slash y en parte a mi colaboracion te lo has sacado ,que poca serieded....
yo me fui enseguida muy cabreado! habia un descntrol bestial, yaser no hacia nada mas que matar cn pistolas y mierdas...cada uno hacia una cosa y me enfade mogollon y eso que no me quede para demolicion siquiera...a mi solo me falta el trofeo de demolicion si gente SERIA SERIA quiere hacerla que lo digan! agregarme y si quereis organizo yo!

saludos

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
yo me fui enseguida muy cabreado! habia un descntrol bestial, yaser no hacia nada mas que matar cn pistolas y mierdas...cada uno hacia una cosa y me enfade mogollon y eso que no me quede para demolicion siquiera...a mi solo me falta el trofeo de demolicion si gente SERIA SERIA quiere hacerla que lo digan! agregarme y si quereis organizo yo!

saludos
A ti te gano la desesperacion de que eramos 7 y el gringo ese no se hiba... para que entrara el que faltaba.

Mira el chiste es que entremos los 8 en partida Publica, no privada porque no dan los trofeos, tampoco me hechen la culpa que unos estuvieran matando, pedi gente seria y muchos hacian lo que les daba la gana y tampoco les hiba a decir como niño chiquito "No hagas esto, porque es malo", estamos suficientemente grandes para saber que hacer y que no hacer, aparte, yo solo mencione maten pocos porque si no, nos sacan (Comprobado por mi y unos amigos que les hiba a ayudar tiempo antes de la quedada).

Si les llega a faltar gente diganme que me comprometo a ayudar a los que no hicieron el trofeo.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007

saludos
Yo estaba contigo esperando, doy fe de que todo era un poco caos.

Yo me apunto a una quedada de demoliciones, ya tengo una play provisional hasta que me arreglen la mia, a si que podeis contar conmigo

Unido
mayo 1, 2008
Ok pues para ir organizando un poco de momento iriamos:

- Terryblunt
- Seifer/IYARE
- Barsaboy
- Joel8a
- Garri
- slAshmAIdEn23 (Si es necesario)
- Godzilla
- Guito
- Eriiic1

Me dejo alguien?

Unido
octubre 1, 2009
puedo ir yo tambien? soy español, el unico problema seria la diferencia de hora

yo quiero conseguir los trofeos de demolicion y matar a cinco amigos con el cuxillo

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
A ti te gano la desesperacion de que eramos 7 y el gringo ese no se hiba... para que entrara el que faltaba.

Mira el chiste es que entremos los 8 en partida Publica, no privada porque no dan los trofeos, tampoco me hechen la culpa que unos estuvieran matando, pedi gente seria y muchos hacian lo que les daba la gana y tampoco les hiba a decir como niño chiquito "No hagas esto, porque es malo", estamos suficientemente grandes para saber que hacer y que no hacer, aparte, yo solo mencione maten pocos porque si no, nos sacan (Comprobado por mi y unos amigos que les hiba a ayudar tiempo antes de la quedada).

Si les llega a faltar gente diganme que me comprometo a ayudar a los que no hicieron el trofeo.
no te falta a ti tambien el trofeo de demolicion? creia que serias tu el que organizarias otra quedada como me dijiste,un abrazo

Unido
abril 8, 2010
Ya saben que conmigo pueden contar siempre que sea fin de semana. Estaré el tiempo que haga falta, pero a cambio pido seriedad. No seriedad de foro del tipo ''aquí quedo bien, pero luego en la partida hago lo que me sale de los cojones'', sino seriedad tipo Garri (no lo conozco de nada, pero parece de los míos).

Por cierto, en la mayoría de las quedadas siempre suele presentarse una clase concreta de jugador: el que se compromete con sus compañeros, pero luego dice cosas del tipo ''me tengo que ir en media hora'', o va dando prisas al resto porque ha quedado a tal hora. Ya saben, ese tipo de personas que piensan que les va a tocar de los primeros, van a conseguir lo que quieren y se van a quitar de en medio impunemente. Sinceramente, si veis que esto os va a suceder, es preferible que aviséis como mínimo un día antes y no os presentéis. Así dejáis un hueco libre para otro que realmente se preocupe.

Unido
mayo 22, 2009
hey slash te ayudare con tu quedada pero al igual que la mayoria pido que sea en sabado porque de otra manera si puedo pero estaria iendome y como que no verdada jaja
haber ire apuntando a los que deveras sean gente seria y aparte ire bscando gente que en verdad se comprometa porque muchos dicen que por aqui si on serios y a la mera hora no

porfavor los que estemos en la quedada solo nos dedicaremos al trofeo de demolicion y si quieren conseguir algun pin avisar primero por el chat que se creara y ya les diremos si si o no y aquel que se pase de vivo estaremos avisando en todas las quedadas que a esa persona no la acepten porque no coopera ocn los demas o x cosa el chiste sera darle mala fama

KENONS16
slAshmAIdEn
Zodobok

Unido
mayo 1, 2008
No se de donde sacas quienes son series y quienes no, de los que estuvieron antes vale, pero los demas?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
jajaja es que si muchos se deseperaron, con Kenons fui el capitan del equipo 2 en Fifa 09 y fui de los ultimos que se fueron, incluso me quede a ayudar a j0orge que no le salio el de veintedecimal, pero gente no quiso ayudar, por mi haganla y ayudo, porque me hechan la culpa por los demas...

Unido
mayo 22, 2009
jajaja es que si muchos se deseperaron, con Kenons fui el capitan del equipo 2 en Fifa 09 y fui de los ultimos que se fueron, incluso me quede a ayudar a j0orge que no le salio el de veintedecimal, pero gente no quiso ayudar, por mi haganla y ayudo, porque me hechan la culpa por los demas...
tu tranquilo ademas en ti quedo que tu te quedaste hatsa el final y no te fuiste como otros asi que dime quien y quien estuvo haciendo cosas indevidas en tu quedada para que no las ponga en esta nueva

KENONS16
slAshmAIdEn
Zodobok
Joel8amex

Superior