Quedada Bad Company 2. Domingo 9/Mayo/2010, [10 AM Mexico] (17 PM de España)

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno las reglas:
Sacaremos el trofeo:
El de las demoliciones

*GENTE SERIA
*Se necesita poder agregar amigos, (obvio mas los que quieran el trofeo de Matar a 5 amigos con cuchillo), de todas formas yo agrego a las 7 personas.
*IMPORTANTE:
*Se creara el chat en la ps3 (por los que no tengan Headset) y alli yo dire como se sacara el orden de los trofeos, y el orden de cada uno ejemplo primero yo, luego el primero que se apunte y asi.

*Si se va uno al hacer los trofeos, cada que se anote en una quedada posteare en el post comentando que la persona no la acepten

*Por el momento entraran 7 y aceptare 2 sustitutos por si no llegan algunos de la principal

Pido a KeNoNs que postee los ID (laps3) de las personas que no llegaron a su quedada para no aceptarlas y no pase lo mismo en esta

Ya si se hacen mas reglas las pongo

Apuntados con PSN ID:
1-slAshmAIdEn23 (Confirmado)
2-Joel8amex (Confirmado)
3-TheImMike (Confirmado)
4-IYARE (Confirmado)
5-Togatan
6-Bystler (Confirmado)
7-Terryblunt
8-Hunk21 (confirmado)

Sustitutos:
1-guailifit
2-

ESTAMOS COMPLETOS AHORA DIGAN UN HORARIO QUE TODOS PUEDAN, YO SUGIERO DOMINGO A ENTRE LAS 10:00 a las hasta sacarlos, COMO MENCIONO EL ORDEN DE LOS TROFEOS LOS SACAREMOS POR ORDEN QUE ESTAN

PD: La hora de Mexico al momento es de (-5)

PD2: http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

Para checar horarios, ustedes pongan la hora de Mexico DF o Ciudad de Mexico, ya se me olvido ocmo venga pero es una de esas
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Me apunto. La otra no pude estar porque era sabado :S aparte no me respondian u_u
Haci que lo dejo a tu criterio :p
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos,, yo soy nuevo en el juego pero me defiendo bastante bien y me encanta jugar en equipo no ir en solitario,,, tengo mic y juego casi todas las tardes que puedo,,, mi id es papalorchas apuntadme si queries y si hay aun plazas ok,, saludos

pd: este juego es la puta ostia!!!!
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
apuntame slash yo puedo cualquier dia a acualquier hora solo que este sabado no porque tengo un compromiso pero de ahy en fuera todo libre



aqui te dejo lo que me pediste



1-KENONS16-----------------X yo si :jeje:
2-RNZ9------------------------X serio
3-sergiobrihuegaps---------X serio
4-TheImMike-----------------X no recuerdo muy bien pero si estubo y contribuyo con todos
5-Zodobok-------------------X serio
6-XxEdd14xX----------------X serio
7-Healg4st-------------------X tardo demasiado en llegar
8-Jor6e-GS-------------------x nunca se aparecio

RESERVAS


makanaki69 si estuvo pero no tiene espacio para agregar a contactos
joel8a el sabia de la quedada y aun le mande un mnj al ps3 y nunca aparecio
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
La hora, ps pido que propongan, yo ya dije en el post principal entre que horarios, preferible sabado o domingo
--- [ Añadido ] -----
apunta solid_tan, robermgs, klurosu graciasss pero k dia es?xD
Esas 3 ID's????


ESTAMOS COMPLETOS AHORA DIGAN UN HORARIO QUE TODOS PUEDAN, YO SUGIERO DOMINGO A ENTRE LAS 10:00 a las hasta sacarlos, COMO MENCIONO EL ORDEN DE LOS TROFEOS LOS SACAREMOS POR ORDEN QUE ESTAN

PD: La hora de Mexico al momento es de (-5)
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Yo dijo que temprano como a las 10 tiempo df porque a la 1 tengo que ir a misa por confirmaciones
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
jorge gs ya tiene el platino y makanaki tambien, yo puedo cualquier dia, de igual manera tengo ya a varios amigos, por si llegasen a faltar solo digan la hora y yo cuadro reservas
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps como nadie dice y Joel propone y Kenons no puede en sabado, sera el domingo, no se si este, mañana agrego a los 5 que me faltan que a 2 ya los tengo y les pregunto si les parece bien el horario

10:00 a la hora de la Ciudad de Mexico y las 17:00 (creo) de España
 
Superior