Quedada Bad Company 2. Domingo 9/Mayo/2010, [10 AM Mexico] (17 PM de España)

Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
mira todo ya esta dicho en la primera pagina de este post


los integrante la fecha y la hora
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
141
Karma
9
Ubicación
RBBCM
apuntenme , aqui donde vivo seran las 8 AM , y solo me falta el de matar a 5 amigos :eek:lee:

id: mikerodz
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo confirmo que voy a estar para la quedada.agregarme de amigo porfavor mi id: Terryblunt ,ya os mande invitacion a todos
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo segurisimos que voy a estar, seguramente este jugando y todo:D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Mi PS3 ha muerto, luz amarilla :S
No he podido hacer nada de las demoliciones, lo siento
tienes mi pesame, RIP la ps3 de guito.

por cierto en la quedada, que indiferencia hubo, ya se habia dicho anteriormente que iva a durar mucho para los trofeos y aun asi la gente se iva por compromisos por eso mismo se pospuso la anterior quedada para hacer tiempo en esta, ademas gente mataba y mataba y de demoliciones nada, joel se quedo sin trofeo, yo por suerte lo tuve ya que todos ya se habian ido, iyaser o como sea, nomas tuvo su trofeo y ala a tomar por culo los demas no? y terry eres un cabron que nada mas me matabas para subir de nivel.

con razon la mayoria de las quedadas no tienen exito por la poca seriedad, slash mis respetos carnal supistes hacerlo bien we.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
todos sacaron el trofeo de demoliciones menos yo,muchas gracias por ayudarme,se lo sacan y se van muy bonito,TheImMike dejame recordarte ke he sido el ultimo en abandonar la partida junto con slash y en parte a mi colaboracion te lo has sacado ,que poca serieded....
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Y yo porque no estoy de sustituto, me apunte la semana pasada, bueno si pensais hacer otra para intentad avisarme ya sea por mp o me agregais, aun asi intentaré pasarme por el post esta semana.

Por cierto estoy creando un clan de este juego, somos unos 4 o 5 por ahora, si alguien se quiere venir que me lo diga.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
tienes mi pesame, RIP la ps3 de guito.

por cierto en la quedada, que indiferencia hubo, ya se habia dicho anteriormente que iva a durar mucho para los trofeos y aun asi la gente se iva por compromisos por eso mismo se pospuso la anterior quedada para hacer tiempo en esta, ademas gente mataba y mataba y de demoliciones nada, joel se quedo sin trofeo, yo por suerte lo tuve ya que todos ya se habian ido, iyaser o como sea, nomas tuvo su trofeo y ala a tomar por culo los demas no? y terry eres un cabron que nada mas me matabas para subir de nivel.

con razon la mayoria de las quedadas no tienen exito por la poca seriedad, slash mis respetos carnal supistes hacerlo bien we.
Te estas equivocando, se dijo que iba a ver un orden, yo me quedado cuando he sacado el trofeo, antes de haber empezado deberiais a ver dicho que os faltaba y por orden yo me lo saque y me quede, luego se fue gente y me fui yo tambien luego volvi a entrar y dijeron que lo dejarian para otro dia, yo me comprometo a que si falta gente y haceis otra quedada os ayude, asi que no te mosquees que pareces un niño enrabietado, si lo se me intento sacar solo y ya esta, encima de que me quedado y todo me lo hechas en cara
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo si consigo de alguna manera alguna PS3 para el finde me vuelvo a apuntar, no se como me las apañaré, que además la mia n está en garantía, igual me compro una nueva y arreando, no me apetece esperar mil años para que me arreglen la de 60gb

Si haceis otra avisad que igual me las arreglo
 
Superior