terryblunt
Terryblunt
slAshmAIdEn23 gracias por apuntarme para la quedada.por cierto me puedes decir el dia y la hora a la que sera?
Lo pone en el título del postslAshmAIdEn23 gracias por apuntarme para la quedada.por cierto me puedes decir el dia y la hora a la que sera?
Quedada Bad Company 2 9/Marzo/2010 a las 10 AM Mexico (17 PM hora de España)
si claro,pone 29 marzo.... :douh:bueno ya me diran
Lo pone en el título del post
Upss, cierto, fallo mio :buf::buf:si claro,pone 29 marzo.... :douh:bueno ya me diran
Jjajajaj pero en que mundo vivis, es el 9 de mayo que es domingo a las 5 hora española, en el titulo pone 9 marzo eso esta mal:hola:si claro,pone 29 marzo.... :douh:bueno ya me diran
Yo sabía que salia en el título, jajajaj :buf:Jjajajaj pero en que mundo vivis, es el 9 de mayo que es domingo a las 5 hora española, en el titulo pone 9 marzo eso esta mal:hola:
Daaam no tengo mensaje tuyo, de hecho me la paso revisando y les puedes preguntar a los que confirmaron que les respondi, en el momento que llego su mensaje...¿Cómo es que yo no estoy? Te he agregado y contestado al mensaje de confirmación, y antes del miércoles. Ahora me da por mirar el tema y no estoy ni de sustituto. Enciendo la consola para ver si me habías dicho algo, pero me has desagregado por la cara.
Y si tardo en contestar mucho tiempo a los mensajes de la PlayStation, es porque estoy ocupado y apenas puedo jugar ahora. Lo único que quiero es conseguir el trofeo de platino del BBC2, porque para cuando me den las vacaciones, a ver a quién encuentro que no tenga el trofeo ya.
jeje!!! confiemos en que seremos todos gente seriam, yo espero sacarlo.Veo que se ha retirado gente, espero que no sea un desastre
Por eso pedi gente seria XD, si no pueden que avisen y a la mera hora esten apuntados y no jueguenVeo que se ha retirado gente, espero que no sea un desastre