Quedada Bad Company 2. Domingo 9/Mayo/2010, [10 AM Mexico] (17 PM de España)

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
slAshmAIdEn23 gracias por apuntarme para la quedada.por cierto me puedes decir el dia y la hora a la que sera?

Unido
abril 8, 2010
¿Cómo es que yo no estoy? Te he agregado y contestado al mensaje de confirmación, y antes del miércoles. Ahora me da por mirar el tema y no estoy ni de sustituto. Enciendo la consola para ver si me habías dicho algo, pero me has desagregado por la cara.

Y si tardo en contestar mucho tiempo a los mensajes de la PlayStation, es porque estoy ocupado y apenas puedo jugar ahora. Lo único que quiero es conseguir el trofeo de platino del BBC2, porque para cuando me den las vacaciones, a ver a quién encuentro que no tenga el trofeo ya.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Se podria cambiar el titulo asi no habria confusiones para nadie,vamos digo yo...ok,ya quedo claro.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
¿Cómo es que yo no estoy? Te he agregado y contestado al mensaje de confirmación, y antes del miércoles. Ahora me da por mirar el tema y no estoy ni de sustituto. Enciendo la consola para ver si me habías dicho algo, pero me has desagregado por la cara.

Y si tardo en contestar mucho tiempo a los mensajes de la PlayStation, es porque estoy ocupado y apenas puedo jugar ahora. Lo único que quiero es conseguir el trofeo de platino del BBC2, porque para cuando me den las vacaciones, a ver a quién encuentro que no tenga el trofeo ya.
Daaam no tengo mensaje tuyo, de hecho me la paso revisando y les puedes preguntar a los que confirmaron que les respondi, en el momento que llego su mensaje...

Ahorita les acomodo el titulo pero es este domingo
--- [ Añadido ] -----
Solo falta que confirme terryblunt, y x-pectro se salio, haber si veo un amigo que entre

Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
chicos yo tb voy!! el otro dia me pillo currando!!! apuntarme! Y AGREGENME PARA LOS TROFEOS DE CUCHILLO Y LOS DE DEMOLICION!!

XD saludos gente!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo confirmo que voy a estar a la hora mencionada,ademas decir que me faltan los trofeos de acuchillar a 5,chocar helicoptero contra un tipo,derrivar un helicoptero y como no,el de 20 bajas por demolicion,espero que la quedada sea un exito y todos consigamos los trofeos que nos falten,saludos

Unido
octubre 31, 2008
Yo los que me habeis enviado la solicitud os he agregado a todos, a mi solo me faltan las demoliciones y llegar al nivel 22 para tener el platino:D

Unido
mayo 22, 2009
miren pues lo de esta quedada espero que les salga bien nadamas que acuerdense que esto no lleva 10 o 20 minutos esto es como de 2 horas minimo poruqe luego hay gente que no contribuye pero espero que todos si lo hagan y slash suerte con esto

PD: los trofeos de los helicopteros no se consiguen en el modo que van a jugar que es squad rush poruqe en este modo no ponen mapas con helicopteros solo haran el de acuchillar 5 amigos y demoledor

saludos y suerte para todos

Superior