¿Que valoración le dais a esta web?

¿Que valoración le dais a esta web?

• 0

Votos: 10 6.5%
  • 1

Votos: 1 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.3%
  • 4

• 5

• 6

Votos: 7 4.5%
  • 7

Votos: 16 10.4%
  • 8

Votos: 38 24.7%
  • 9 o más

Votos: 78 50.6%

• Total de votantes
    154

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
peor quienes le han dado un 0? XD
Y respecto al tema... Más que todo le doy un 4 porejemplo porque algunos mod´s son diferentes a otros, ose auqe algunos te ponen una infracción por X cosa y otros no... Se supone que todos tienen que hacer lo mismo.... Es mi opinion... XD

Unido
octubre 1, 2007
Y respecto al tema... Más que todo le doy un 4 porejemplo porque algunos mod´s son diferentes a otros, ose auqe algunos te ponen una infracción por X cosa y otros no... Se supone que todos tienen que hacer lo mismo.... Es mi opinion... XD
Ya has repetido la pregunta 2 veces sabiendo que no recibirás contestación porque el que haya votado no tendrá el suficiente valor para decirlo, así que te repito, deja de floodear y te ahorrarás posibles sanciones. Que luego te quejas de los mods, pero las sanciones te las buscas tu solito.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
flipante la gente que le da un 0 y un 4, suerte que son minoria.

yo personalmente le doy un 9,5. Es el unico foro que veo que avanza en novedades y contenidos ( videoanalisis, sistema de portada sugeriendo la noticia, las estrellas y gracias, blogs, espia,en facebook, los azules, muy buenos analisis, etc. foros grandes como meristation o vandal a penas avanzan, parecen que no cambian nunca con el tiempo ) tambien la enorme labor de moderadores y redactores, el echo de que el fenomeno troll se corta rapido ( no como en otros sitios donde viven del troleo como en meristation o vidaextra ), una web que siempre hay noticias y las ultimas novedades y siempre noticias nuevas y actualizadas ( si no hay de nuevas ya hare que hayga mas de nuevas xD ), etc. Lo malo son que o el buscador parece que la gente no sabe que existe ( yo tampoco lo uso a veces ) y que hay demasiado quejica ( os quejais de todo tios, que si las texturas, que si los graficos, que si la jugabilidad, que si esto, que si lo otro, etc. nunca estais conformes ). En fin, para mi es el unico foro donde es agradable postear, siempre hay noticias nuevas y todo al dia, hay muy buena gente y es el unico foro del cual posteo activamente cosa que los otros grandes foros no me atraen para postear como lo hace este.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya has repetido la pregunta 2 veces sabiendo que no recibirás contestación porque el que haya votado no tendrá el suficiente valor para decirlo, así que te repito, deja de floodear y te ahorrarás posibles sanciones. Que luego te quejas de los mods, pero las sanciones te las buscas tu solito.
No te has fijado que también hay algo relacionado con el tema? O es que dar mi opinion de porque le doy un 4 no esta relacionado con el tema?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
se tenia que haber puesto en la encuesta que se supiera quien vota asi seguro que se veria que la gente que ha votado tanto 0,1..y notas bajas son gente que son nueva en el foro y lo hara para tocar...para mi se merece un 9 o mas

Unido
marzo 1, 2008
totalmente de acuerdo...no se puede cambiar ya para ver quien ha votado? seria un puntazo jaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los mods son personas no robots, y cada uno pues tiene su opinion hacerca de X tema, si la cosa esta clara pues seran unanimes a la hora de dar "el veredicto" pero si no esta clara la cosa pueden haber que cada uno tenga opiniones diferentes, no tienen un chip en la cabeza ni telepatia para comunicarse con los demas mods ( y ojo charli, que a mi me han puesto infracciones con mods que uno de la misma infraccion me dice que esta bien puesta la infraccion y otro me dice que no esta bien puesta, pero bueno, tambien es verdad que hay buenos mods y malos mods, de malos te podria decir unos cuantos y de buenos te podria decir muchisimos y estos buenos te aseguro que te pueden putear con infracciones como a mi pero que al fin y al cabo hay mods buenisimos, pero claro, y te digo por experiencia que cuando te ponen una infraccion te cabrea y piensas "joder, cabrones" pero que al fin y al cabo es su labor en la web y sabes que uanque te jode si yo fuera mod tambien pondria una infraccion y entonces es cuando se cabrearian conmigo como lo hacia yo antes )

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno tranquilizate que tu tambien llevas tu "flood" en este post...
Es que como cuando uno critica a otro ya todos le critican....
Por cierto, se puede poner que se puedan ver ahora las personas que han votado cada cosa? XD
Y un poco de razón tiene NEED, lo reconozco, algunos si son buenos y te saltan algunas cosas que hacen mal...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo le doy la máxima puntuación, no sólo por contenidos, sino por todo lo que se lo curra la gente a la hora de postear, sobre todo los usuarios "rasos" que sin ningún ánimo de ascender, intentar ayudar a los demás en todo lo que pueden.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Es que como cuando uno critica a otro ya todos le critican....
Por cierto, se puede poner que se puedan ver ahora las personas que han votado cada cosa? XD
Y un poco de razón tiene NEED, lo reconozco, algunos si son buenos y te saltan algunas cosas que hacen mal...
no te equivoques, esos precisamente son los malos, ya que no cumplen con el trabajo y labor de moderadores.

Si haces algo mal sancion, si llevas tiempo en el foro y hablas de pirateria, sancion. si floodeas, sancion.

La cosa funciona asi, a la larga se aprende y se agradece ya que sirve para evitar constantes errores...

Unido
octubre 1, 2007
bueno tranquilizate que tu tambien llevas tu "flood" en este post...
No tengo porqué tranquilizarme. Estoy bastante tranquilo. Lo unico es que estoy harto de ver chorrapost y respuestas tontas de este user, simplemente ;)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Comprendo que cada uno de su punto de vista sobre que tal le parece tanta la apariencia, contenido y informacion que laps3.com tenga pero aparte de eso no quiero ver que este hilo se convierta en un flodeo continuo y que hayan faltas de respeto hacia algun usuario o miembro del Staff.

charli_el_ en cualquier foro que tengas el placer de visitar veras que nunca los moderadores son iguales. Las comunidadades se rigen por unas normas a cumplir que cada moderadores esta obligado a cumplirlas de una u otro manera pero se cumplen. Tambien recordar que somos personas y que muchas veces nos podemos equivocar pero lo que teneis que tener claro que tenemos la maxima objetividad sobre todo lo que pasa e intentamos hacerlo de la mejor manera posible.

un saludo

Unido
noviembre 28, 2007
Yo un 9 o mas jeje
Me encanta, cualquier duda se resuelve en minutos jeje
A mi por lo menos

Superior