¿Que valoración le dais a esta web?

¿Que valoración le dais a esta web?

• 0

Votos: 10 6.5%
  • 1

Votos: 1 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.3%
  • 4

• 5

• 6

Votos: 7 4.5%
  • 7

Votos: 16 10.4%
  • 8

Votos: 38 24.7%
  • 9 o más

Votos: 78 50.6%

• Total de votantes
    154
Unido
noviembre 15, 2007
Yo le doy un 8, esta es una Web impresionante la unica que ha conseguido que este año y medio sin faltar casi ningun dia y conocer a gente con la mantengo contacto diario, pero, este 8 se lo doy sabiendo que cada dia se trabaja para mejorarla y con esto cada dia ira a mejor, sin ir mas lejos hoy se ha renovado la seccion de videos, con nuevo aspecto y nuevos videos, incluyendo un videoanalisis espectacular.

Laps3.com crece y mejora cada dia.

Saludos

Unido
agosto 23, 2007
Un 9 o mas por supuesto, es la mejor web relacionada con la playstation 3 y mucha gente la imita en cutres paginas sin patrocinadores ni nada jajaja

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo personalmente le daría un 9,es la mejor web de ps3 y con un foro muy completo,en el que te contestan rapida y educadamente,croe que le falta algo de estilo al foro,pero por lo demás es perfecto.salu2!

Unido
diciembre 21, 2008
yo le doy un 7 , aunque de webs es la mejor de este tipoXDXD

Saludoss

Unido
diciembre 3, 2007
doy 9.5 es una gran web pero puede mejorar aun mas, y viendo lo q puede acer jose luis va a mejorar en un tiempo

Unido
marzo 29, 2008
Un 9 le pongo, me encanta que una pagina web este en constante crecimiento ^^ y por cierto porque discutis tanto? o_O

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
yo no voy a decir que nota he puesto... pero rima con chocho.... xD
Está bastante bien, cita obligatoria un par de veces al día, si no te enteras de algo por noticias te enteras por la comunidad, la verdad es que pocos trolls hay, que eso es mucho decir, si no pasaros por otras página tales como vid.... y veréis lo que es bueno.
La verdad es que la comunidad si que es de 10, y la web un poco más bajo para que no se duerman en los laureles y sigan trabajando igual de bien que hasta ahora !

Unido
marzo 18, 2008
Valla se apoderaron de este tema los llamados ''No'' trolls durante algunas paginas pero bueno no dire nombres por que me dan pereza ese tipo de personas.

Yo le doy un 9 es el unico foro en el que participo de todos los que visito y como alguien que visita bastantes web's de videojuegos puedo decir que por mucho esta es una de las mejores en cuanto a administracion contra flooder's,trolls y otras plagas.

Unido
diciembre 28, 2007
le doy un 7 y me callo mis razones
No hay porque callarse las razones, pero si te las quieres callar allá tu, yo le he dado un 9 o más ya que para mi este portal es el mejor de ps3.
Es donde he estado más tiempo y en el que llevo más posts, y por supuesto en el que he colaborado más.
Todo el equipo de laps3.com hace un trabajo extraordinario y merecen un agradecimiento por parte de todos ya que sin ellos laps3.com no sería la misma(claro esta xD).
Y bueno, también a los usuarios que ayudan y aportan cada dia.
Y también cagarme en...
Y ya esta xD
Un saludo!

Unido
enero 17, 2008
pues yo le doy un nueve porque nunca sera perfecta siempre habra algo que mejorar no? ademaspor una parte se hechan de menos a los trolls jajaja esque en esta web los moderadores macho no dejan a uno vivo ehh!! jajaja (nah eso esque haceis bien el trabajo XD)

Superior