flipante la gente que le da un 0 y un 4, suerte que son minoria.
yo personalmente le doy un 9,5. Es el unico foro que veo que avanza en novedades y contenidos ( videoanalisis, sistema de portada sugeriendo la noticia, las estrellas y gracias, blogs, espia,en facebook, los azules, muy buenos analisis, etc. foros grandes como meristation o vandal a penas avanzan, parecen que no cambian nunca con el tiempo ) tambien la enorme labor de moderadores y redactores, el echo de que el fenomeno troll se corta rapido ( no como en otros sitios donde viven del troleo como en meristation o vidaextra ), una web que siempre hay noticias y las ultimas novedades y siempre noticias nuevas y actualizadas ( si no hay de nuevas ya hare que hayga mas de nuevas xD ), etc. Lo malo son que o el buscador parece que la gente no sabe que existe ( yo tampoco lo uso a veces ) y que hay demasiado quejica ( os quejais de todo tios, que si las texturas, que si los graficos, que si la jugabilidad, que si esto, que si lo otro, etc. nunca estais conformes ). En fin, para mi es el unico foro donde es agradable postear, siempre hay noticias nuevas y todo al dia, hay muy buena gente y es el unico foro del cual posteo activamente cosa que los otros grandes foros no me atraen para postear como lo hace este.