¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
He votado por Dino Crisis pero yo voy a decir 2 juegos que creo que aun no ha dicho nadie:
De PsOne: Road Rush (carreras de motos dandose de ost##@# a toda leche).por cierto si alguien sabe de algun juego parecido para ps3 que me cite....
Y de ps2: Blood Will Tell (no se si llego a salir en europa) Juegazo del tipo Bayonetta pero guapisimo
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
yo he votado por kindom hearts pero la verdad k hay dos juegos mas k podrian volver el crash bandicot fue todo un clasico super adictivo y como no dragon quest todo un juegazo. Y la verdad k kindom hearts ya tendria k a ver vuelto no se a k esperan xd!!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya hemos alcanzado los 100 votos y los tres principales resultados actualmente son:


Kingdom Hearts con 29 votos.

Crash Bandicoot con 22 votos.

Dino Crisis con 13 votos.


Se nota que la mayoría queréis volver a ver a Sora en acción espada-llave en mano, aunque el querido Crash le sigue muy de cerca.


En cuanto tenga más tiempo haré la lista de la nueva encuesta para la segunda parte.

Saludos.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Hombre lo que es volver deberian volver muchas, pero quizas hechemos mas en falta un Crash Bandicoot o incluso tambien un Ape Escape, a mi por lo menos me daba mucho vicio :D . Sobre todo el 2 con el minijuego de futbol jajajaj vaya ostias se pegan los monitos xD
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Nuevos juegos de Medievil y X-men legends. Tal vez un Crash Bandicoot bien llevado, no como las basuras que sacaron para playstation 2 desde que abandonó la saga naughty dog.
 

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
en tenerife
hola

yo voto por kindom hearts por que es un juego que nunca te aburre,y por que se mete un poco en la mezcla de final fantasy vamos que es final fantasy pero mezclado
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya tengo seleccionados algunos juegos para la segunda encuesta:

Bloody Roar, Crash Team Racing, Parasite Eve y Abe entre otros.

Los he elegido por los comentarios anteriores, pero puede haber cambios, ya que he pensado poner menos opciones pero más encuestas.


Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Kingdom Hearts sin duda, a ver si nos sorprenden con la tercera parte antes de que acabe esta generacion de consolas. Tambien me gustaría volver a ver el Tombi jeje
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Por mi parte Crash Bandicot, ya que tampoco hay mucho de este género en el mercado y porque me encantaban, los Syphon Filter también estaría bien volverlos a ver...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ehm... Parasite Eve creo que ha tenido siguiente parte el año pasado, en realidad, The 3rd Birthday, para PSP, no? En cualquier caso, por mí que vuelva, PE2 es el segundo juego que descargué de PSN, el primero Vagrant Story, y es uno de mis favoritos.
Yo personalmente he echado de menos un Onimusha esta generación, la historia tras Dawn of Souls podría haber seguido, quizás. Dino Crisis no lo veo, aunque era el equilibrio perfecto entre acción y puzzles IMPOSIBLES.
Los demás, Kingdom Hearts, Syphon Filter, Dragon Quest... pues está claro que no pueden faltar, volverán antes o después. Soul Reaver lo veo mucho más complicado, a fin de cuentas, el círculo quedó cerrado en Defiance
 

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
barcelona
jo echo demenos los koudelkas i crash bandicot los juegos k avian para nintendo 64 eso si ke eran juegos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedo y mi voto va por onimusha, aunque opino que tanto kindom hearts como soul reabre deberían volver que grandes ratos con estos títulos, también un rival schools estaría bien, parasite eve, contra, etc, etc...
 
Última edición:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
he votado crash bandicoot pero tambien votaría spyro y kingdom hearts.
 
Superior