¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
De los que has puesto para votar, prefiero un Kingdom Hearts nuevo, aunque también me gustaría ver como sería Medievil en la Ps3, fue mi primer juego de la PsOne
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Me gustaría mucho que sacaran un Tombi nuevo pero también estaría bien un nuevo Crash Bandicot (pero como los de antes) o un Spyro ya que son los juegos con los que crecí.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Vuelvo a decir que he tenido que dejar muchos juegos fuera de ésta encuesta porque el máximo de opciones es de 10.

Pronto haré la segunda parte con juegos nuevos.



Saludos.
 

Miguel_RMCF

tortugaelefante
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Ese chico de pelo rosa que mordía cerdos para luego lanzarlos... Que recuerdos de aquellas tardes jugando con mi madre. Para mi la mejor saga de PS1, de vez en cuando vuelvo a jugarlos y la verdad, nunca me canso. Si saldría uno nuevo, para mi, sería bestial.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Spyro, que recuerdos. Aunque el auténtico Crash Bandicoot es un clásico también.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo no entiendo como todavia no salio un Dino Crisis para PS3...

Por mi, me encantaria jugar un Tomba 3 (Tombi). El tomba 2 lo sigo jugando en mi telefono, es increible
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Pues he pensado, como entre y no esté dragon quest quemo la casa de mi vecino... Y mi vecino puede seguir durmiendo tranquilo! DRAGON QUEST es necesario en mi vida, fue el último RPG decente que he jugado, y he jugado a WNC1 y 2, Final fantasy 12, 13, 13-2, last hope y uno que ibas con pistolas, que no me sale el nombre, entre otros más, y fijate, todos estos me han parecido una triste mierda al lado de DQ, FFX, FFIX, entre otros...
 

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
22
Karma
2
muchas de las sagas de la encuesta estan muy bien pero a mi lo que realmente me molaria seria un Jak IV bien hecho, de todas formas si tengo que elegir, por similitud de juego ya que son de la misma compañia (Naughty Dog) me quedo con Crash Bandicot
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
onimusha si me gustaría jugarlo otra vez, sobretodo el onimusha dawn of dreams
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Como he dicho antereriormente, haré la encuesta número 2 de la saga que debería volver.

He tenido que dejar atrás muchos y muy buenos juegos porque el máximo de opciones es de 10 y seleccioné los más mencionados y comentados.


Muy pronto la SEGUNDA ENCUESTA.


Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
De las que están en la encuesta me gustaría mucho volver a jugar las sagas de Onimusha, Dragon Quest y sobretodo, Kingdom Hearts.
Luego, quiero volver a recuperar la esencia de otras sagas como el caso de Final Fantasy y, sobretodo, Resident Evil
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues a mi el Dino Crisis 1 y el 2 me parecieron excelentes en su momento, seria bueno volver a ver dinosaurios en un ambiente sombrio como lo fue el dino crisis 1, ademas la prota esta buenisima..jejeje..creo que alcanzo a salir hasta el 3 pero ese no lo e jugado aun... :(
 

luquitacx

lukitacx
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
yo creo que el crash ya no le podrian poner graficos hd porque perderia su belleza y si lo ponen sin graficos hd seria un desperdicio para ellos aunque seria lindo que salga. spyro lo mismo y hay una que no pusiste que es el jack an daxter que incluso lo rmasterizaron y m gustaria que saquenel 4 de una vez.


eso s todo porqu si tengo que opinar de todos los juegos pierdo el dia.


salu2.
 
Superior