¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
He tenido algunos problemas para realizar la segunda encuesta, espero poderla crear muy pronto.

Saludos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
resident evil... pork lo k hacen ahora no es resident evil, es resident.. of duty yo k se... pero como esa opcion no esta, de la ecnuesta claramente kingdom hearts, ya se le echa de menos, tanto final fantasy con sus peleas por turnos insufribles, y del kingdom hearts no hay ni una remasterizacion
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
La verdad es que practicamente todas las que has puesto deberian volver, pero y ovoto sobre todo por kingdom hearts y dragon quest. Los RPG siempre ganan .
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Kingdom Hearts!! A ver si sale alguno para PS3.. que ya aburre que saquen chorri-juegos para nintendo DS y asi....
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
A mi gusto Dragon Quest, ya que el Periplo del Rey Maldito me enamoró locamente. También me gustaría ya que no está mencionado aquí, algún Jak & Daxter nuevo para ps3..
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Creo que estamos locos de remate, ¿a quién se le ocurre poner Dragon Quest y kingdom hearts en la misma lista?

Yo no puedo elegir entre esos 2, pero cojo Dragon Quest ahora que Kingdom Hearts 3 está confirmado. Ánimo por éstas obras maestras que pueden salvar la nueva generación dependiente de DLC's y horas online!!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@jotajota1991 dijo:
Creo que estamos locos de remate, ¿a quién se le ocurre poner Dragon Quest y kingdom hearts en la misma lista?

Yo no puedo elegir entre esos 2, pero cojo Dragon Quest ahora que Kingdom Hearts 3 está confirmado. Ánimo por éstas obras maestras que pueden salvar la nueva generación dependiente de DLC's y horas online!!!
Tranquilo, relájate un poco que te va a dar algo malo. No hace falta insultar ni tratar de molestar.
Cuidado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues yo no me decido por ninguno de la lista,creo que deberian volver todos.Personalmente me parece que si volvieran todos con el "espiritu" de cada uno,graficos actuales y sin basarse en DLC´s a mas de uno se nos caeria muchisimo la baba xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Kingdom Hearts sin duda alguna...Llevo mitad de mi vida esperando la 3ª parte,me conformo con que saquen la HD Colection,de cabeza a por ella iba :amor:...También añadiría Medievil,que me encanta,Dino Crisis :babas:,no estaría mal tampoco un Parasite Eve (pedazo juego,¿por qué no sale en la lista?:pistolas:) y,bueno,el mítico Crash Bandicoot,que han sacado muchos para PS2,pero ninguno como los 3 primeros,uno de ese estilo triunfaría :eek:lee:.Alguno me dejaré,pero creo que esos por ahora no estarían mal :amor:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@LIGHT dijo:
@jotajota1991 dijo:

Tranquilo, relájate un poco que te va a dar algo malo. No hace falta insultar ni tratar de molestar.
Cuidado.
Iba en tono 100% de coña compañero jajaja, no me exalté ni nada, simplemente es que es algo que puede dar muucho de lo que hablar, pero no llevaba ninguna intención así que ni te preocupes jeje :eek:lee:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Syphon Filter , Parasite Eve , Tombi! , Kingdom Hearts , Crash Bandicoot , SF Alpha...
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No he jugado a muchos pero crash bandicoot y medievil era un vicio y una historia muy buena.
 
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Dino crisis sin duda alguna ojalá sonara la flauta... jajaja, y por supuesto también Medievil.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Crash, que tiempos... de los mejores de la época.
 
Superior