¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190

Drywidler

Drywidler
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Me gustaria que regresara Bust a Groove, un juego de baile de PSOne, los graficos (con los personajes originales) en PS3 serian una maravilla. Tambien juegos como ObsCure (ese juego me hacia tener pesadillas y aun asi me encantaba) y por ultimo la continuacion de King of Fighters, no como el XI (que se comenzo a nombrar por numero no por año) sino como KOF 2002 (para ser KOF 2013) o KOF Maximum Impact, para mi eran buenos y con ellos se ganaron muchos Fans
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
De los dados en la encuesta me gustaria ver y poder jugar a un syphon filter,no es de mis favoritos de espionaje pero estaban bastante bien.
El Dino Crisis tambien me gustaria poder jugarlo en ps3 al igual que Soul Reaver

Una saga que me gustaria que volviera que me encantaba en psx es la de Tenchu,me encantaba ese juego de ninjas y su ambientacion,la verdad esque para ser de psx estaban muy currados y eran divertidos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Kingdom Hearts. por dios!!!! Yo no se a que esperan la verdad. Esta claro que estamos todos los fans esperando la continuación!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
De momento está Kingdom Hearts a la cabeza, pero Crash Bandicoot está muy cerca en lo que a puntos se refiere jejeje.

Saludos.
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
yo le voy a que saquen un dino crysis ultramente gore!! jajaja

capcom vs snk como debe ser algo decente en graficos y combinaciones de golpes rapidas !!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
De los que he jugado Crash ya no es lo que era, Spyro ahora es la putita de Activision, la trama de Kingdom Hearts ya no hay quien la siga...

Diría Dragon Quest, pero como solo hacen para Ds, me quedo con Medievil.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Crash la dejaria de lado, la verdad prefiero que se quede como esta no quiero que jodan la historia, prefiero que se quede así, en cuanto a spyro pues le perdi la pista hace mucho xD
votaria por kindom hearts, pero con una historia buena que aclaren el embrollo que han hecho xD
 
Superior