Hola a todos!!!
Yo, que he jugado a Resident Evil desde sus inicios, tambien los Outbreak y los de GameCube RE1 remake y RE Zero creo que la saga ha perdido su esencia.
Si en su dia, el RE Outbreak 2 estaba genial, como que no hacen algo asi en las consolas actuales.
Me molaria ir con 3 amigos mas, en cooperativo online ( con la unica mision de escapar y sobrevivir a la epidemia mientras se desarrolla en Racoon City) y que nos metamos por un callejon y salgan zombies a mansalva, de los de antes, que iban lentos, pero ver a 7 u 8 en pantalla te agobiaba, hoy dia en PS3 podriamos ver cientos de zombies, usando la tecnologia actual.
Donde se han metido esos perros zombie que atravesaban las ventanas para darte un susto cuando pasabas por ahi, aparentemente en un callejon tranquilo.
Donde estan los Hunters, que cuando chillaban, se me encogia el corazon y te preparabas para hacerles frente, o los Lickers.
No me mola que un zombie, de raza negra o española me persiga con un palo o usen armas, como se ha visto en el RE5, los zombies se comen a la gente, no te disparan con una AK47.
Y sobre el ultimo que sacaran, este de Racoon City Operations, me parece mas un shooter que no un survival.
Esperemos que Capcom oiga a sus fieles seguidores de esta saga y hagan un Resident Evil como dios manda, a la antigua Usanza.
Saludos a todos
PD: El Resident Evil 1 de GameCube me encantó, los Hunters daban miedo de verdad, los zombies increibles, les podias ver hasta los dientes cuando se lanzaban a pegarte un bocao, y los matabas pero volvian a la vida mas fieros y veloces y con garras si no los quemabas o reventabas la cabeza, las nuevas ubicaciones, eso es un Resident!!!!!