Qué pensáis que debería incluir el nuevo Resident Evil ?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
yo lo que quiero es cagarme en los pantalones jugando a los Residents, pero me parece a mi que la linea que estan siguiendo ultimamente van a peor!! Ahora mismo, para mi gusto, como los Dead Space, en cuestion de juegos de terror no hay ninguno!
Saludos!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@karpov1 dijo:
Yo no se si sería malo hacer otro resident evil de accion pero lo que tengo claro es que como hagan un resident evil como los de antaño no quedarían nada bien. Por de pronto tendrían que cambiar el sistema de control, para actualizarlo a los nuevos tiempos y eso implica cambiar el comportamiento de los enemigos. Y cambiar la movilidad de los enemigos, creo yo , que implica hacer un juego de más acción. Asi que volvemos a un resident evil 4 o 5, que gana agilidad y acción pero que pierde factor miedo.
No se, yo creo que hacer un resident plagado de puzzles, con la dificultad de los de antes quizás ni acabe gustando a los seguidores más curtiditos de esta saga. Y es que antes ciertas formas de jugar tenían su por qué, debido a las limitaciones tecnológicas y ahora, a parte de que la gente en general se decanta por algo con más acción y menos comedura de tarro, se buscan fórmulas de juego que no atasquen al jugador o que cuenten historias de manera fluida.

Pero la prueba la podreis hacer dentro de poco. Vais a poder jugar al Code Veronica en HD y vais a ver quizás que el ese estilo no es ya tan satisfactorio como lo era antes. Vereis quizás que el miedo y la angustia esta provocada por el arcaico y desesperante sistema de control. Quizás no os guste tanto atascaros cada 2 por tres, llegar a un sitio sin retorno porque no teneis munición y es imposible continuar, etc....

Es posible , quizás, que despues de probar este juego antiguo AHORA no pongais tanto a parir al resident 4 o 5.
Asi que probadlo. A ver que pasa.
Toy de acuerdo y quizas tenga toda la razon compañero, yo tengo fe ciega en que Capcom tiene CAPACIDAD de sobra para solventar ese obstaculo que mencionas y si se lo proponen, son capaces de hacer una buena combinacion entre los antiguos y los juegos de ahora. Yo personalmente confio en que puedan hacer un juego con una buena movilidad y que tenga una ambientacion asi:
Remake del Resident Evil para Gamecube

no pediria nada mas :chocala: pero el problema es que la culpa la tienen o tenemos nosotros asi de facil. Se quejan muxos de que los juegos no innovan, entonces Capcom piensa "mmm los fans se aburren si sacamos lo mismo entonces hay que innovar", nos intentan complacer con un Resident evil "innovado" pero que resulta, ahora estan enfadados por que no es como los anteriores...entonces...Quien carajo los entiende? No innovan se quejan. Innovan y se quejan de que no son como eran. :rototepega: Por eso Capcom ha tomado una decision "Salomonica" desarrollaran titulos de Residents Evil de Accion/Shooter y otros de Survivor Horror.Un saludo que me lio y no paro xDDD:hola:

PD: exad un vistazo a este comunicado oficial reciente por parte de Capcom
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116831/resident-evil-raccoon-city-no-es-solo-otro-juego-de-terror/

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
En una palabra lo que deberia incluir:

TERROR

No como el 5 que es muy buen shooter pero no es un resident, joder tanto cuesta hacer como el remake que hicieron del 1 para la gamecube?

P.D: NADIE se ha quejado de que los resident no innoven asi que no veo el porque del cambio que se ha producido en resident evil de survival a shooter. Y quien se haya quejado simplemente no sabe lo que es un survival y mucho menos un verdadero resident evil. Por otro lado este nuevo Resident evil rancoon city parace que nos van a dar de comer otra vez la misma mierda a los que nos gustan los resident de verdad, solo por captar a los jugadores de shooter... vergonzoso para esta saga.

P.D 2: el 4 al menos mantenia esa sensacion de medio terror medio accion, pero es que ya el 5... de terror nada, eso si tanto el 4 como el 5 me gustan mucho todo ai que decirlo xD, pero no es lo que un resident es, nose si me comprendeis. Eso de la noticia que ha puesto el compañero de arriba de que los resident con numero seran de terror, que alguien me explique donde esta el terror en el 5 xDDDDDDD

Saludos

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El Resumen es que hagan un Resident Evil como dios manda nada de cosas raras de shooters como muy bien citan arriba hacer algo tipo el remake de resident evil 1 para gamecube con esa ambientación y esencia,no queremos cosas rarass!! que vuelva la intriga,ambiente tétrico ,los sustos y zombies que acojonen bien saludos^^

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Yo, que he jugado a Resident Evil desde sus inicios, tambien los Outbreak y los de GameCube RE1 remake y RE Zero creo que la saga ha perdido su esencia.
Si en su dia, el RE Outbreak 2 estaba genial, como que no hacen algo asi en las consolas actuales.
Me molaria ir con 3 amigos mas, en cooperativo online ( con la unica mision de escapar y sobrevivir a la epidemia mientras se desarrolla en Racoon City) y que nos metamos por un callejon y salgan zombies a mansalva, de los de antes, que iban lentos, pero ver a 7 u 8 en pantalla te agobiaba, hoy dia en PS3 podriamos ver cientos de zombies, usando la tecnologia actual.
Donde se han metido esos perros zombie que atravesaban las ventanas para darte un susto cuando pasabas por ahi, aparentemente en un callejon tranquilo.
Donde estan los Hunters, que cuando chillaban, se me encogia el corazon y te preparabas para hacerles frente, o los Lickers.
No me mola que un zombie, de raza negra o española me persiga con un palo o usen armas, como se ha visto en el RE5, los zombies se comen a la gente, no te disparan con una AK47.
Y sobre el ultimo que sacaran, este de Racoon City Operations, me parece mas un shooter que no un survival.
Esperemos que Capcom oiga a sus fieles seguidores de esta saga y hagan un Resident Evil como dios manda, a la antigua Usanza.
Saludos a todos

PD: El Resident Evil 1 de GameCube me encantó, los Hunters daban miedo de verdad, los zombies increibles, les podias ver hasta los dientes cuando se lanzaban a pegarte un bocao, y los matabas pero volvian a la vida mas fieros y veloces y con garras si no los quemabas o reventabas la cabeza, las nuevas ubicaciones, eso es un Resident!!!!!

Unido
enero 13, 2010
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!
Yo, que he jugado a Resident Evil desde sus inicios, tambien los Outbreak y los de GameCube RE1 remake y RE Zero creo que la saga ha perdido su esencia.
Si en su dia, el RE Outbreak 2 estaba genial, como que no hacen algo asi en las consolas actuales.
Me molaria ir con 3 amigos mas, en cooperativo online ( con la unica mision de escapar y sobrevivir a la epidemia mientras se desarrolla en Racoon City) y que nos metamos por un callejon y salgan zombies a mansalva, de los de antes, que iban lentos, pero ver a 7 u 8 en pantalla te agobiaba, hoy dia en PS3 podriamos ver cientos de zombies, usando la tecnologia actual.
Donde se han metido esos perros zombie que atravesaban las ventanas para darte un susto cuando pasabas por ahi, aparentemente en un callejon tranquilo.
Donde estan los Hunters, que cuando chillaban, se me encogia el corazon y te preparabas para hacerles frente, o los Lickers.
No me mola que un zombie, de raza negra o española me persiga con un palo o usen armas, como se ha visto en el RE5, los zombies se comen a la gente, no te disparan con una AK47.
Y sobre el ultimo que sacaran, este de Racoon City Operations, me parece mas un shooter que no un survival.
Esperemos que Capcom oiga a sus fieles seguidores de esta saga y hagan un Resident Evil como dios manda, a la antigua Usanza.
Saludos a todos

PD: El Resident Evil 1 de GameCube me encantó, los Hunters daban miedo de verdad, los zombies increibles, les podias ver hasta los dientes cuando se lanzaban a pegarte un bocao, y los matabas pero volvian a la vida mas fieros y veloces y con garras si no los quemabas o reventabas la cabeza, las nuevas ubicaciones, eso es un Resident!!!!!
Tú, tio... Tu si que molas XXXD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!
Saludos a todos

Dimelo a mí kof..
Que por cierto hara ya años me compre el Resident evil outbreak 2, para jugarlo online y resulta que cerraron los servidores :facepalm:
Eso si era un juegazo los outbreak lo malo algo cortos..

E

erreqerre

Es de agradecer que Capcom nos avise de que el próximo RE será otro shooter, no como hizo con el 5. Así me ahorraré el dinero y el disgusto que me dio el 5.
Lo que también, sería de agradecer es que dividieran los juegos por categorías, es decir, que por una parte volvieran a los orígenes sin dejar de sacar otro tipo de juegos basados en el mundo RE. Entre estos últimos que hicieran shooters (ya lo hacen), juegos tipo "los sims", plataformas tipo "Mario" y por supuesto uno de cars en los que conduzcan sean los protagonistas de la saga. En mi opinión no serían auténticos RE, pero mucha gente llama RE a lo que sea mientras lo tenga en la carátula...

Unido
abril 5, 2011
@karpov1 dijo:
Yo no se si sería malo hacer otro resident evil de accion pero lo que tengo claro es que como hagan un resident evil como los de antaño no quedarían nada bien. Por de pronto tendrían que cambiar el sistema de control, para actualizarlo a los nuevos tiempos y eso implica cambiar el comportamiento de los enemigos. Y cambiar la movilidad de los enemigos, creo yo , que implica hacer un juego de más acción. Asi que volvemos a un resident evil 4 o 5, que gana agilidad y acción pero que pierde factor miedo.
No se, yo creo que hacer un resident plagado de puzzles, con la dificultad de los de antes quizás ni acabe gustando a los seguidores más curtiditos de esta saga. Y es que antes ciertas formas de jugar tenían su por qué, debido a las limitaciones tecnológicas y ahora, a parte de que la gente en general se decanta por algo con más acción y menos comedura de tarro, se buscan fórmulas de juego que no atasquen al jugador o que cuenten historias de manera fluida.

Pero la prueba la podreis hacer dentro de poco. Vais a poder jugar al Code Veronica en HD y vais a ver quizás que el ese estilo no es ya tan satisfactorio como lo era antes. Vereis quizás que el miedo y la angustia esta provocada por el arcaico y desesperante sistema de control. Quizás no os guste tanto atascaros cada 2 por tres, llegar a un sitio sin retorno porque no teneis munición y es imposible continuar, etc....

Es posible , quizás, que despues de probar este juego antiguo AHORA no pongais tanto a parir al resident 4 o 5.
Asi que probadlo. A ver que pasa.

A mí no me hace falta comprarme el Code veronica en HD porque ya lo tengo, y hace poco me dio por volver a pasarme todos los Resident evils de la psx y el code veronica.

Y para mí los mejores de la saga, y el 4 o 5 son una aberración que jamás debio ser creada. A mí me gusta un juego difícil que te lo haga pasar mal, puzles en los que tengas que pensar, y no simplemente avanzar y que te lo den todo masticado.

El Resident Evil no da miedo, pero si te pone en tensión, y en ocasiones te hace pasear por la calle de la amargura cuando vas jodido de vida, munición y no tienes ni una puñetera planta verde. Sin contar los sustos que te dá cuando vas todo confiado y a la vuelta de la esquina te espera un amiguito como Nemesis. El 4 y el 5 no han logrado eso, ergo para mí no se les puede considerar un Resident Evil, más bien Resident of Duty.

Y si yo pongo a parir el 4 o 5, es porque a mí me han parecido una puta mierda y han dejado de ser Survivals Horror, para ser un shooter del montón. Y eh, sigo prefiriendo los antiguos, que de hecho estoy volviendomelos a pasar, y me producen más satisfacción en todos los sentidos. Y por mucha jugabilidad desfasada, peores gráficos que el buscaminas... siguen siendo un millón de veces superiores al 4 y 5.

Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@kikebetico dijo:
P.D 2:...Eso de la noticia que ha puesto el compañero de arriba de que los resident con numero seran de terror, que alguien me explique donde esta el terror en el 5 xDDDDDDD
jajaja se refieren a los Resident Evil que desarrollaran apartir del 5 hacia delante(Resident evil 6...7....8....45....) xDD, el R5 es un House of the Dead jaja :hola:

Unido
mayo 25, 2010
no tiene muxo q ver,pero porq cada vez q un juego tira mas hacia un shooter o accion se le llama algo parecido a cod?,es por curiosidad, yo juge al 4 y al 5 nada mas y tengo q decir q el 4 me gusto muchisimo mas q el 5,eso si tengo visto videos de otros resident y eran mas acojonantes,al menos tenian marcada muy fuerte la personalidad de re

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@kikebetico dijo:
En una palabra lo que deberia incluir:

TERROR

No como el 5 que es muy buen shooter pero no es un resident, joder tanto cuesta hacer como el remake que hicieron del 1 para la gamecube?

P.D: NADIE se ha quejado de que los resident no innoven asi que no veo el porque del cambio que se ha producido en resident evil de survival a shooter. Y quien se haya quejado simplemente no sabe lo que es un survival y mucho menos un verdadero resident evil. Por otro lado este nuevo Resident evil rancoon city parace que nos van a dar de comer otra vez la misma mierda a los que nos gustan los resident de verdad, solo por captar a los jugadores de shooter... vergonzoso para esta saga.

P.D 2: el 4 al menos mantenia esa sensacion de medio terror medio accion, pero es que ya el 5... de terror nada, eso si tanto el 4 como el 5 me gustan mucho todo ai que decirlo xD, pero no es lo que un resident es, nose si me comprendeis. Eso de la noticia que ha puesto el compañero de arriba de que los resident con numero seran de terror, que alguien me explique donde esta el terror en el 5 xDDDDDDD

Saludos
Yo tengo la teoria de que como el 5 tiene el cooperativo da mucho menos miedo por el simple hecho de estar acompañado. Es evidente que se pasa más miedo cuando te invade la sensación de soledad y desamparo.
Por contra esta, claro, que el 5 tiene uno de los mejores cooperativos de esta generación sin lugar a dudas.

Unido
diciembre 27, 2009
@karpov1 dijo:
@kikebetico dijo:

Yo tengo la teoria de que como el 5 tiene el cooperativo da mucho menos miedo por el simple hecho de estar acompañado. Es evidente que se pasa más miedo cuando te invade la sensación de soledad y desamparo.
Por contra esta, claro, que el 5 tiene uno de los mejores cooperativos de esta generación sin lugar a dudas.
Estoy de acuerdo contigo en lo del cooperativo que era una parte muy bien implementada en el 5, pero yo he jugado al Obscure 1 y 2 en ps2 con un colega en cooperativo y estabamos acojonados jajaja, asi que el coop no tiene porque quitar el terror, si es que lo tiene claro.

Saludos :hola:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@kikebetico dijo:
@karpov1 dijo:

Estoy de acuerdo contigo en lo del cooperativo que era una parte muy bien implementada en el 5, pero yo he jugado al Obscure 1 y 2 en ps2 con un colega en cooperativo y estabamos acojonados jajaja, asi que el coop no tiene porque quitar el terror, si es que lo tiene claro.

Bueno, mi primo es un miedica y el 5 le daba cague jugando conmigo. Aunque claro, el estaba en su casa y con la luz apagada...UUUUU!!!!! JA JA JA!

Oye, ¿nadie a probado a pasarse el residen evil 5 en veterano la primera vez?
Yo creo que eso tiene que dar un poco más de cague, no?
--- [ Añadido ] -----
@Oretererit dijo:
@karpov1 dijo:

Y si yo pongo a parir el 4 o 5, es porque a mí me han parecido una puta mierda y han dejado de ser Survivals Horror, para ser un shooter del montón. Y eh, sigo prefiriendo los antiguos, que de hecho estoy volviendomelos a pasar, y me producen más satisfacción en todos los sentidos. Y por mucha jugabilidad desfasada, peores gráficos que el buscaminas... siguen siendo un millón de veces superiores al 4 y 5.
Los gustos son los gustos, ahí cada uno tiene los suyos y son de respetar. Yo del code Veronica tengo un mal recuerdo porque llegue a un punto donde me mataban iremediablemente y al no tener un savegame anterior a ese punto, no pude continuarlo.
Asi que posiblemente lo pille en HD....

Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@kikebetico dijo:
@karpov1 dijo:

Toy de acuerdo contigo tio, aquel colegio lugubre, lleno de niebla y oscuridad era la ostia xDD :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
zombies jo***, zombies!!! lugares más oscuros y gente hablando en castellano si se ambienta realmente en España - véase resident evil 4 (no en mejicano ni en sudamericano ostia)

saludos!! :hola:

Unido
abril 2, 2011
la musica y los portazos misteriosos eso si que acojonaba jaja maldita comisaria

Superior