Qué pensáis que debería incluir el nuevo Resident Evil ?

Unido
mayo 27, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@squall_87 dijo:

pero eso es normal eran juegos de psx no compares....claro que el control de estos es mejor pero la historia y esencia de miedo o suspense ya no hay nada es todo acción a eso me refiero que prefiero la historias de los antiguos con sus sustos vamos lo que viene siendo un juego de terror no un shooter tipo cod....que se centra todo en la acción y disparar a lo que se mueva saludos
a vale la historia y eso que dices si tienes razon

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Joder, pues que se parezca lo máximo posible, al Resident Evil 2.
Y no las bazofias que han ido sacando estos últimos años.

Que a mi entender, de Resident Evil no tienen nada.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Tienen que mejorar muchas cosas como el tipo de camara, para mi los sustos super importantes... esa es la autentica esencia de RE y una cosa tambien seria el tema de las municiones. Hay gente que cree que la municion escasa hace que te resulte mas dificil etc... por mi parte tienen que dar municion hasta artarte para no ir escatimando y llenar de plomo a quien se ponga por delante sin problemas.

Unido
abril 22, 2010
@squall_87 dijo:
@dark kloud 74 dijo:

para mi los antiguos eran una bazofia co nese control y camara vamos me parecia injugable
pero, el control, es del año catapumchimpum, obviamente, un juego antiguo, vease un resident evil 1 o 2, un silent hill 1 o 2, o dino crisis, clocktower, el otro que era muy parecido, pero con la niña y el perro, project zero, eran juegos, que su manejo, pues eran dificiles, pero en cuanto ambientacion y tal, los prefiero mil veces, a los resident evils actuales, los dmc antiguos, incluyendo el 4, me parecen muy buenos, comparandolos con dmc emo, incluso el 2 me parece bueno, que por lo que he podido comprobar, en las nuevas generaciones, comparandolas con las antiguas, el unico juego, que no cambio radicalmente de miedo, es silent hill, sigue con la ambientacion del 1, cosa que agradezco, konami, sabe que si tiene un juego, y es bueno, no tiene porque ponerlo en la moda actual para que venda, ellos hacen sus juegos basandose en los juegos anteriores, incluso metal gear rising, es una historia paralela, pero que no es una historia totalmente cambiada, sino, una linea entre el 2 y el 4, para contar otra historia, yo, si me dieran esos juegos antiguos, con el manejo actual, e incluso algunos con el manejo antiguo, los prefiero a los nuevos, ya que, si tu dices a mi los cod no me gustan, todos te dicen, no sabes jugar a los juegos, tus gustos son horribles, etc etc, y es ese el problema, para shooters, es tan facil como disparar, destruir objetivo, y volver a base, en los otros juegos no, pero claro, lo que vende es eso, shooters, y nos estan empachando tanto de shooters, que puede suceder, que vomitemos, y se rompa el globito de shooters, un saludo y perdon por la parrafada enorme,:chocala:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues nada cada vez se teme lo peor parece ser que sí será una aventura de acción/shooter,decepcionante....parece que solo nos queda rezar para el Resident evil 6...menudo chasco aun así haber ojala que no sea cierto pero todo apunta a eso que malll dejo esta información que he encontrado saludos:

Resident Evil: Operation Raccoon City (PC, PS3, Xbox 360), el nuevo juego que transcurre entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3, narrará un enfrentamiento multitudinario: Umbrella vs fuerzas especiales estadounidenses vs Leon S. Kennedy. “Es una confrontación caótica a tres bandas que contextualizamos en un shooter en tercera persona”, explica el productor de la serie, Masachika Kawata para la publicación nipona Famitsu (vía VG247), recordando que los zombis también son una facción enemiga.

“La idea de Resident Evil: Operation Raccoon City nació cuando pensábamos en regresar al mundo de Resident Evil 2 y usarlo para desarrollar algo que no habíamos hecho antes con la serie. Es un shooter en tercera persona para aprovechar los anteriores logros de Slant Six con SOCOM. Hemos cubierto mucha de la historia de Raccoon City hasta ahora, pero creo que al poner al jugador en el bando de los villanos le dará una nueva experiencia. La palabra clave principal durante el desarrollo es `Matar a Leon´“.

Kawata confirma no sólo la aparición de jefes finales conocidos como Tyrant, sino también la presencia de nuevos mostrencos. “El juego gira alrededor de nuevas ideas y conceptos que no tenían cabida en entregas anteriores, así que eso es lo que quiero que la gente tenga ganas de ver”. Capcom comenta que a Resident Evil: Operation Raccoon City todavía le queda el 55% del desarrollo previsto y que planea presentar una versión “mucho más completa” en el E3.

Última edición:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Me gustaría que se pudieran cambiar los ángulos de la cámara, primera, tercera persona.
y espero que no sea tan shooter.

Unido
abril 22, 2010
@dark kloud 74 dijo:
pues nada cada vez se teme lo peor parece ser que sí será una aventura de acción/shooter,decepcionante....parece que solo nos queda rezar para el Resident evil 6...menudo chasco aun así haber ojala que no sea cierto pero todo apunta a eso que malll dejo esta información que he encontrado saludos:

Resident Evil: Operation Raccoon City (PC, PS3, Xbox 360), el nuevo juego que transcurre entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3, narrará un enfrentamiento multitudinario: Umbrella vs fuerzas especiales estadounidenses vs Leon S. Kennedy. “Es una confrontación caótica a tres bandas que contextualizamos en un shooter en tercera persona”, explica el productor de la serie, Masachika Kawata para la publicación nipona Famitsu (vía VG247), recordando que los zombis también son una facción enemiga.

“La idea de Resident Evil: Operation Raccoon City nació cuando pensábamos en regresar al mundo de Resident Evil 2 y usarlo para desarrollar algo que no habíamos hecho antes con la serie. Es un shooter en tercera persona para aprovechar los anteriores logros de Slant Six con SOCOM. Hemos cubierto mucha de la historia de Raccoon City hasta ahora, pero creo que al poner al jugador en el bando de los villanos le dará una nueva experiencia. La palabra clave principal durante el desarrollo es `Matar a Leon´“.

Kawata confirma no sólo la aparición de jefes finales conocidos como Tyrant, sino también la presencia de nuevos mostrencos. “El juego gira alrededor de nuevas ideas y conceptos que no tenían cabida en entregas anteriores, así que eso es lo que quiero que la gente tenga ganas de ver”. Capcom comenta que a Resident Evil: Operation Raccoon City todavía le queda el 55% del desarrollo previsto y que planea presentar una versión “mucho más completa” en el E3.
visto lo visto, a capcom, se la trae floja, lo que los usuarios quieran, capcom quiere dinerito fresquito, hace un call of resident, total, otro shooter mas en el mercado, esperemos al 6, aunque visto lo ultimo de capcom, no me extrañaria que fuera shooter o que el prota del resident sea emo y yonki, total, es lo que vende, un shooter de m----, que los hay a patadas, y nos ponen otro mas en el mercado, yo pienso que los nuevos juegos, seran o fifa o pro, o shooters, los demas generos se acabaran, porque no venden y eso seria una gran lastima por gente como yo, que prefiere un buen juego de terror o plataformas a un vulgar shooter que lo mas complicado es disparar, un saludo.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
No se, pero espero que mejoren, no como lo que han estado haciendo estos ultimos años.

Unido
enero 4, 2011
Pediría que se pudiera apuntar y caminar a la vez,aunque tampoco soy un aguerrido jugador de esta saga :eaea:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Menenx dijo:
Pediría que se pudiera apuntar y caminar a la vez,aunque tampoco soy un aguerrido jugador de esta saga :eaea:
porr Dios noo xDD ,para una cosa que le han dejado como tiene que ser,asi le quitas toda la gracia y la única tensión que provoca en el Re 4 y 5 ,para eso juega al Vanquish,army of two,lost planet2 y demás juegos similares,vale que lo han enfocado mucho a la acción pero así sería una cagada aun peor siendo un resident evil ya te digo si el juego tiene un poco de nada de resident evil así ya no tendría nada....saludos

Unido
enero 4, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@Menenx dijo:

porr Dios noo xDD ,para una cosa que le han dejado como tiene que ser,asi le quitas toda la gracia y la única tensión que provoca en el Re 4 y 5 ,para eso juega al Vanquish,army of two,lost planet2 y demás juegos similares,vale que lo han enfocado mucho a la acción pero así sería una cagada aun peor siendo un resident evil ya te digo si el juego tiene un poco de nada de resident evil así ya no tendría nada....saludos
Ya te dije que tampoco jugué mucho a la saga,pero ahora que lo dices tienes mucha razón,siento la ´´parida`` :oops:

Unido
abril 13, 2009
que tenga ZOMBIES y nada de infectados que persiguen en moto y conducen camiones o que estan organizados y usan armas y demas.....pero en el 5 donde se metieron lso zombies de verdad?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Menenx dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Ya te dije que tampoco jugué mucho a la saga,pero ahora que lo dices tienes mucha razón,siento la ´´parida`` :oops:
nada hombre si no has jugado a anteriores al 4 es normal que pienses eso xD ya ves lo que han hecho con el 5 salio así y si no has jugado a los anteriores parece un shooter es triste pero es así jaja saludoss

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que tenga zombis,oscuridad y poca municion...que llueva y empeore la visibilidad y un enemigo al alcanze de los grandes jefes finales que tuvo este juego

Unido
abril 2, 2011
uff pienso que sera como gta pero con cooperativo ( con suerte de hasta 4 personas)pero no creo que ni escasee la municion ni pegue sustos ni na,luego ya veremos que aunque sean zombies no sabremos que nos pondran ni el tema del espacio del inventario de me quedo con un botiquin o me llevo las hierbas ( si esque las ponen) etc si van a peor.....que remastericen el 1 2 y 3 porque sino se hunde el barco de la saga

Superior