Qué pensáis que debería incluir el nuevo Resident Evil ?

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@Menenx dijo:

porr Dios noo xDD ,para una cosa que le han dejado como tiene que ser,asi le quitas toda la gracia y la única tensión que provoca en el Re 4 y 5 ,para eso juega al Vanquish,army of two,lost planet2 y demás juegos similares,vale que lo han enfocado mucho a la acción pero así sería una cagada aun peor siendo un resident evil ya te digo si el juego tiene un poco de nada de resident evil así ya no tendría nada....saludos
Pues segun he podido leeer en el Resident Evil: Revelations de la nintendo 3DS se podrá apuntar y caminar a la vez, tipo Dead Space. Asi que....no te extrañes nada de que los proximos traigan incorporado ese "adelanto", porque para mi que los personajes del R4 o R5 fueran "torretas" disparando a los infectados en vez de mover y disparar a la vez como toda persona humana haría pues.... dejaba muxo que desear que quiere que te diga

Unido
agosto 8, 2009
Que se centren mas al terror que a la acción de tiro tiro y tiro otra vez porque me toca

Vamos como los primeros Resident Evil
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
pues nada cada vez se teme lo peor parece ser que sí será una aventura de acción/shooter,decepcionante....parece que solo nos queda rezar para el Resident evil 6...menudo chasco aun así haber ojala que no sea cierto pero todo apunta a eso que malll dejo esta información que he encontrado saludos:

Resident Evil: Operation Raccoon City (PC, PS3, Xbox 360), el nuevo juego que transcurre entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3, narrará un enfrentamiento multitudinario: Umbrella vs fuerzas especiales estadounidenses vs Leon S. Kennedy. “Es una confrontación caótica a tres bandas que contextualizamos en un shooter en tercera persona”, explica el productor de la serie, Masachika Kawata para la publicación nipona Famitsu (vía VG247), recordando que los zombis también son una facción enemiga.

“La idea de Resident Evil: Operation Raccoon City nació cuando pensábamos en regresar al mundo de Resident Evil 2 y usarlo para desarrollar algo que no habíamos hecho antes con la serie. Es un shooter en tercera persona para aprovechar los anteriores logros de Slant Six con SOCOM. Hemos cubierto mucha de la historia de Raccoon City hasta ahora, pero creo que al poner al jugador en el bando de los villanos le dará una nueva experiencia. La palabra clave principal durante el desarrollo es `Matar a Leon´“.

Kawata confirma no sólo la aparición de jefes finales conocidos como Tyrant, sino también la presencia de nuevos mostrencos. “El juego gira alrededor de nuevas ideas y conceptos que no tenían cabida en entregas anteriores, así que eso es lo que quiero que la gente tenga ganas de ver”. Capcom comenta que a Resident Evil: Operation Raccoon City todavía le queda el 55% del desarrollo previsto y que planea presentar una versión “mucho más completa” en el E3.
Pero bueno parece ser que no sera lo que espero ... habrá que esperar mas información

de todas formas ojala en un RE-6 se lo curren enfocado al terror

pd: Joer..entre el 2 y el 3 ?? buff con el lío que tengo ya entre esos 2 juegos ejje ahora a meterle mas historia ahí..

Última edición:
Unido
abril 2, 2011
yo pienso que tiene que ser estilo dead space

dead space es de esos juegos que aun acabandolo nunca sabes donde te puede aparecer el tio

asin que estilo dead space? LA CAÑA
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
abril 2, 2011
si lo de los jefes es como en el resi 3 que nemesis se aparecia en cierto lugar y habia que darle candela bien, mientras no sea como en lef2dead que aqui te vienen un gordo luego el rapero la lengua larga y otro tipo, creo que esta claro lo que quiere la gente en esta saga zombies y zombies xD y poco municion pa darle vida

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Fharamir dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Pues segun he podido leeer en el Resident Evil: Revelations de la nintendo 3DS se podrá apuntar y caminar a la vez, tipo Dead Space. Asi que....no te extrañes nada de que los proximos traigan incorporado ese "adelanto", porque para mi que los personajes del R4 o R5 fueran "torretas" disparando a los infectados en vez de mover y disparar a la vez como toda persona humana haría pues.... dejaba muxo que desear que quiere que te diga

Pues para nada un resident evil moviendote mientras apuntas te digo que no,es una cagada ,le quitas toda la tensión única que tiene el 4 y 5 al estar todo enfocado a la acción aparte si no estaría tirado el juego,además matas la saga ....para eso ai otros juegos,si lo hacen así ya se cargan la saga completamente

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
hay sagas que "evolucionan" por decir algo, amí me mola el FFVII y es perfecto y me encantaria tener un juego cmo ese en ps3, y no el FFXIII que no es nada de nada interesante, por supuesta esta GEN hay muchos juegazos, pero tambien creo que hay muchas sagas conocidas que lo único que están haciendo es cargarse su esencia, la gente está obsecionada por innovar, pero ¿a que coste? yo al igual que muchos de vosotros desearia un RE como lo de siempre, es decir de miedo y no de acción, con los controles de ahora, mira que es facil y simple, miedo+jugabilidad= juegazo.

Es más, mucha gente pagaria 70€ por el RE1 con gráficos actuales y la jugabilidad de ahora, y no se pide nisiquiera que venga doblado con unos subtitulos todo el mundo feliz.

Unido
abril 22, 2010
@supermaki dijo:
yo pienso que tiene que ser estilo dead space

dead space es de esos juegos que aun acabandolo nunca sabes donde te puede aparecer el tio

asin que estilo dead space? LA CAÑA
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
mas quisiera dead space, parecerse a los primeros residents evil, a esos juego, nadie los supera, un saludo.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@dark kloud 74 dijo:@dark kloud 74 dijo:
@Fharamir dijo:

Pues para nada un resident evil moviendote mientras apuntas te digo que no,es una cagada ,le quitas toda la tensión única que tiene el 4 y 5 al estar todo enfocado a la acción aparte si no estaría tirado el juego,además matas la saga ....para eso ai otros juegos,si lo hacen así ya se cargan la saga completamente
Respeto tu opinion, pero no la comparto :D....no tiene porque "cargarse la saga" solo tienes que ver el resultado de Dead Space,que los de Capcom han tenido que espabilar y reaccionar por esos 2 grandes juegos de Dead Space. los juegos deben evolucionar y no estancarse( te pongo un ejemplo: la saga call of duty, hay muxos de sus juegos que son casi identicos solo cambian pequeños detalles con los que yo no pagaria 2 veces lo que cuesta hoy en dia un juego;) ) :chocala:. es mi humilde opinion, un saludo :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Para empezar Capcom, que no se parezca en nada al 4 o 5, que vuelvan a sus raices.
Mas supervivencia, mas zombies, mas miedo, mas puzzles, buen cooperativo y modo online,...
Ah y nada de DLC's antes incluso de salir a la venta el juego, como desbloqueos de esos
buenos que ya estan dentro del juego...

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Soi el unico que le gusta el Resident Evil 5 ? La verdad esque me tirado muchisimas oras jugando a este juego en todos los modos y en todo.. aunque claro , no e jugado ningun Resident Evil anterior..

Unido
abril 2, 2011
yo me refiero en graficos y eso...

lo ke deberian de acer es sacar todos los de resident evil de la psone adaptados a la ps3 no asin pixelados, lo ke an exo con el god of war ke lo an puesto muuuuxo mejor pero el resident evil de la ds es iwal ke el de la psone no? el 1º digo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@supermaki dijo:

mas quisiera dead space, parecerse a los primeros residents evil, a esos juego, nadie los supera, un saludo.

lo ke deberian de acer es sacar todos los de resident evil de la psone adaptados a la ps3 no asin pixelados, lo ke an exo con el god of war ke lo an puesto muuuuxo mejor pero el resident evil de la ds es iwal ke el de la psone no? el 1º digo :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@sherkon dijo:
Soi el unico que le gusta el Resident Evil 5 ? La verdad esque me tirado muchisimas oras jugando a este juego en todos los modos y en todo.. aunque claro , no e jugado ningun Resident Evil anterior..
te recomiendo el resident evil 4 ese caga tela.. un saludoo! :hola::hola:

Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@sherkon dijo:
La gente se suele dividir entre los tipos de "vertientes" que stan tomando los de Capcom, hay quienes le gustaria que volviera a sus raices de survivor horror y otros le gustan que sea mas tipo Accion/shooter. la verda es que ami me gustan las 2, no soy nada delicado, eso si, el juego en sus inicios fue del genero sruvivor horror, y lo que si es verdad de que no deberia de alejarse de sus principios porque ya no seria un Resident evil. Asi que es eso lo que la gente critica o demanda a los de Capcom ;).Que vuelvan a los origenes o almenos que no pierdan su esencia que le dieron tantos reconocimientos

PD. ami el R5 me gustoó, pero para juegos de accion/shooter ya tenemos muxos....asi que espero que vuelvan a los origenes

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@supermaki dijo:

lo ke deberian de acer es sacar todos los de resident evil de la psone adaptados a la ps3 no asin pixelados, lo ke an exo con el god of war ke lo an puesto muuuuxo mejor pero el resident evil de la ds es iwal ke el de la psone no? el 1º digo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

lo ke deberian de acer es sacar todos los de resident evil de la psone adaptados a la ps3 no asin pixelados, lo ke an exo con el god of war ke lo an puesto muuuuxo mejor pero el resident evil de la ds es iwal ke el de la psone no? el 1º digo :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@sherkon dijo:

te recomiendo el resident evil 4 ese caga tela.. un saludoo! :hola::hola:
U.U Vendi la ps2 hace ya.. y no puedo probarlo , aunque en la store hay Resident Evil de estos de PSX no ?

Superior