Qué pensáis que debería incluir el nuevo Resident Evil ?

Unido
abril 2, 2011
@sherkon dijo:
@supermaki dijo:

U.U Vendi la ps2 hace ya.. y no puedo probarlo , aunque en la store hay Resident Evil de estos de PSX no ?
puees esta el resident evil 1 de la psone, el 2 y el 3 todavia no an salido pero en la store americana ace un año xD

lo malo es ke el de la store europea esta en ingles, no cambia el leguaje.

supongo ke saldran el 2 y el 3 ke kedan y e leido por ai ke van a sacar el resident evil 4 y code vernica creo para ps3 el año ke viene o a finales asin ke te lo recojeras iwalmente si te gusta :baaa::baaa: saludoos! :hola:

Unido
abril 22, 2010
:chocala:@Fharamir dijo:
@dark kloud 74 dijo:@dark kloud 74 dijo:

Respeto tu opinion, pero no la comparto :D....no tiene porque "cargarse la saga" solo tienes que ver el resultado de Dead Space,que los de Capcom han tenido que espabilar y reaccionar por esos 2 grandes juegos de Dead Space. los juegos deben evolucionar y no estancarse( te pongo un ejemplo: la saga call of duty, hay muxos de sus juegos que son casi identicos solo cambian pequeños detalles con los que yo no pagaria 2 veces lo que cuesta hoy en dia un juego;) ) :chocala:. es mi humilde opinion, un saludo :hola:
ni dead space, ni cod, son residents evil, eso es el primer fallo de tu argumento, segundo, en resident evi, los antiguos se basaba en el puro miedo, no en si hay que disparar moviendote o no, yo opino como dark kloud, se cargaria lo poco que queda de la saga, yo respeto tu opinion, pero nunca puedes comparar un resident evil, exeptuando este ultimo, que era shooter simplemente por ley de oferta y demanda, a un cod o dead space, ya que esos dos juegos, dead space, es mas de sobresaltos que de miedo, y es mas, en los antiguos residents, ese cambio seria nefasto, porque no se expirementaria miedo, sino, simplemente tiros y mas tiros, y eso es lo que esta matando a la saga, un saludo.

Unido
abril 2, 2011
@kaiser ice dijo:

ni dead space, ni cod, son residents evil, eso es el primer fallo de tu argumento, segundo, en resident evi, los antiguos se basaba en el puro miedo, no en si hay que disparar moviendote o no, yo opino como dark kloud, se cargaria lo poco que queda de la saga, yo respeto tu opinion, pero nunca puedes comparar un resident evil, exeptuando este ultimo, que era shooter simplemente por ley de oferta y demanda, a un cod o dead space, ya que esos dos juegos, dead space, es mas de sobresaltos que de miedo, y es mas, en los antiguos residents, ese cambio seria nefasto, porque no se expirementaria miedo, sino, simplemente tiros y mas tiros, y eso es lo que esta matando a la saga, un saludo.
tienes toda la razon tio:baaa::baaa:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@kaiser ice dijo:

Me has entendido mal, ni mucho menos era mi intencion comparar un Resident evil con un call of duty porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad...:S, a lo que me refiero es aunque querrais o no las generaciones van pasando, con lo cual los juegos tambien no queda otra manera que ir evolucionando y cambiandoa mejor, porque por esa regla de 3 seguiriamos jugando a los mismos juegos de hace 10 años pero con graficos actuales, seria jugar a algo ya jugado pero con mejores graficos , para mi no tendria sentido pagar por algo ya conocido o jugado :S. Yo he jugado a todos los Resident evil y tampoco es que me hayan dado un miedo que no me dejara dormir esa misma noxe....la misma tension y sustos lo he tenido tanto en Dead Space 2 como en el Resident evil 3, miedo ninguno ...en fin, respeto vuestros puntos de vistas, pero creo se pueden hacer grandes juegos de survivor horror de resident evil mejorando sus movimientos, ya vereis en el Resident evil 6 que será una mezcla en jugabilidad del 4 o del 5 con el survivor horror de antaño :eaea:

PD: No quiero decir con esto de que resident evil sea iwal que Dead Space ni viceversa, porque creo que a Dead Space le queda aun muxo camino por recorrer para llegar a ser un nuevo Resident Evil

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@Fharamir dijo:
@kaiser ice dijo:
no queda otra manera que ir evolucionando y cambiandoa mejor
El problema reside ahí, una cosa es evolucionar en una jugabilidad mejor, con mejor camara, y más opciones, y otra es perder su esencia que es lo que están haciendo sagas super conocidas como RE o FF.

Que son cosas totalmente diferente, evolucion no tiene por que ser igual a perder su identidad, si quieres crear un juego que sea de acción llamalo dead rising si quieres(accion+zombis):rotonuse:pero no le pongas RE!! por que RE es survival horror y es cargarse la saga y lo que la hizo grande (te puedes gustar más o menos la mezcla pero no es el tema que estamos tratando)

Y lo mismo con otras sagas FF en mi opinion solo tiene el nombre, juegas a un FF de psx y incluso me gusta más el control de los antiguos con su invocaciones etc...y no que en FFXIII apenas puedes usarla y encima te duran menos que la paja de un eyaculador precoz.....ademas del tema de que te puedes pasar el juego sin mejorar nada y te hace los ataques la maquina automaticamente, flipalo solo tienes que darle a la X xD.

Y por ejemplo conosco a peña que fue la que me invito a probar esta misma saga y me dicen que dejaron de ser verdaderos FF desde el 10, y ya no hablamos de historia....

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Yo creo que el título debería ser "Qué pensáis que NO debería incluir en nuevo RE?".
Viendo el camino que está tomando la saga, lo más sensato no es soñar con que le metan gráficos dopados, sonido super envolvente, etc... tendríamos que estar rezando para que hagan una cagada del menor tamaño posible. Por lo menos así lo veo yo...
Por lo que he visto hasta ahora del nuevo RE de sobremesa, es un Gears of Modern Warfare disfrazado de Left 4 Dead y con Racoon City de fondo. Es más... parece un mod en vez de un juego retail.

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Para mi, lo que debería volver a incluir son ZOMBIES, que ya se ha perdido la costumbre y los últimos juegos eran un petardazo por los enemigos ....

Unido
abril 22, 2010
@Fharamir dijo:
@kaiser ice dijo:

Me has entendido mal, ni mucho menos era mi intencion comparar un Resident evil con un call of duty porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad...:S, a lo que me refiero es aunque querrais o no las generaciones van pasando, con lo cual los juegos tambien no queda otra manera que ir evolucionando y cambiandoa mejor, porque por esa regla de 3 seguiriamos jugando a los mismos juegos de hace 10 años pero con graficos actuales, seria jugar a algo ya jugado pero con mejores graficos , para mi no tendria sentido pagar por algo ya conocido o jugado :S. Yo he jugado a todos los Resident evil y tampoco es que me hayan dado un miedo que no me dejara dormir esa misma noxe....la misma tension y sustos lo he tenido tanto en Dead Space 2 como en el Resident evil 3, miedo ninguno ...en fin, respeto vuestros puntos de vistas, pero creo se pueden hacer grandes juegos de survivor horror de resident evil mejorando sus movimientos, ya vereis en el Resident evil 6 que será una mezcla en jugabilidad del 4 o del 5 con el survivor horror de antaño :eaea:

PD: No quiero decir con esto de que resident evil sea iwal que Dead Space ni viceversa, porque creo que a Dead Space le queda aun muxo camino por recorrer para llegar a ser un nuevo Resident Evil
pues seras al unico que los residents evil antiguos, el 1 y el 2 no le dieron miedo, el 3 no porque no daba tanto miedo,y sinceramente, dudo mucho que un juego con la jugabilidad, de resident evil 5, incluya el survival horror de antaño, y por tu forma de opinar, perdoname si me equivoco, prefieres un shooter a un juego antiguo de resident evil, por eso seguramente, no te gusten tanto los antiguos, y si los dead space, y resident evil 5, pero, si resident evil, se basa en eso, en survival horror, que no nos cuelen un shooter puerco, con zombis con mas armas que estados unidos, porque, eso no es un resident evil, es un call of evil, un saludo.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@kaiser ice dijo:
@Fharamir dijo:

pues seras al unico que los residents evil antiguos, el 1 y el 2 no le dieron miedo, el 3 no porque no daba tanto miedo,y sinceramente, dudo mucho que un juego con la jugabilidad, de resident evil 5, incluya el survival horror de antaño, y por tu forma de opinar, perdoname si me equivoco, prefieres un shooter a un juego antiguo de resident evil, por eso seguramente, no te gusten tanto los antiguos, y si los dead space, y resident evil 5, pero, si resident evil, se basa en eso, en survival horror, que no nos cuelen un shooter puerco, con zombis con mas armas que estados unidos, porque, eso no es un resident evil, es un call of evil, un saludo.
Pues tio no me dieron miedo, mirare aora el DNI haber si me llamo DUKE NUKEM....ami un zombi medio trastobillao yendose hacia mi pues no me da miedo, lo que si te reconozco es jugarlo en tension y si que me lleveé algun que otro susto, pero que al iwal me paso en Dead Space 2 , pero es que el miedo y el susto son totalmente DIFERENTES ;) habraá gente que le deé mas miedo los necromorfos quee un zombi apestado boquiabierto. Respecto a tu deduccion segun mi forma de opinar, te recuerdo que he jugado a TODOS los resident evil menos al outbreak y no estoy diciendo que no me gusten los survivor horror y me gusten mas los shooters....solo digo que me gustaria que en el Resident Evil 6 tenga un movimiento del personaje mas Fluido y acorde a esta generacion, nada mas....porque si tu ves normal que un policia de S.T.A.R.S se quede "enraizado" en el suelo como una torreta sin poder dar siqueira un paso atras pues son gustos tuyos, pero para nada es normal y logico. un saludo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Fharamir dijo:
@kaiser ice dijo:

Pues tio no me dieron miedo, mirare aora el DNI haber si me llamo DUKE NUKEM....ami un zombi medio trastobillao yendose hacia mi pues no me da miedo, lo que si te reconozco es jugarlo en tension y si que me lleveé algun que otro susto, pero que al iwal me paso en Dead Space 2 , pero es que el miedo y el susto son totalmente DIFERENTES ;) habraá gente que le deé mas miedo los necromorfos quee un zombi apestado boquiabierto. Respecto a tu deduccion segun mi forma de opinar, te recuerdo que he jugado a TODOS los resident evil menos al outbreak y no estoy diciendo que no me gusten los survivor horror y me gusten mas los shooters....solo digo que me gustaria que en el Resident Evil 6 tenga un movimiento del personaje mas Fluido y acorde a esta generacion, nada mas....porque si tu ves normal que un policia de S.T.A.R.S se quede "enraizado" en el suelo como una torreta sin poder dar siqueira un paso atras pues son gustos tuyos, pero para nada es normal y logico. un saludo
pues ahí esta lo interesante en medir las distancias y la tensión que crea y apuntar/soltar para andar cuando sea necesario no se tú pero yo para apuntar bien me paro por lógica si no no le vas a dar ni a un elefante y luego ya me muevo...ni que costara tanto trabajo si no te gusta así te vuelvo a repetir que ya hay juegos que consisten en eso y que si hacen eso con este ya no sería un Resident Evil...asi de claro saludos

Unido
marzo 16, 2008
@Fharamir dijo:
@kaiser ice dijo:

Hombre ya que te citado antes me agradaria que opinaras de lo que te puesto (para algo comento:coolface:) y de lo que dices ahora, estas justificando tu opinion con como sucederia en la realidad, pero todos los que te dicen no estar deacuerdo contigo, es por que realmente opinan que lo único que conseguirian al permitir el movimiento del personaje es facilitar la dificultad del juego, y me explico: al estar fijo permite más tensión desde 3 "angulos": el susto (eso te lo permite tambien Dead space) la municion (de eso carece Dead space, en RE estas más ajustado lo que te da más tension a como vas a salir vivo xD) y el estar fijo (de lo que carece tambien Dead space, más tensión aun! ya vale con que no tengas municion para que encima veas acercarse a 5 zombis mientras estas quieto xD)

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@soldado dijo:
@Fharamir dijo:

El problema reside ahí, una cosa es evolucionar en una jugabilidad mejor, con mejor camara, y más opciones, y otra es perder su esencia que es lo que están haciendo sagas super conocidas como RE o FF.

Que son cosas totalmente diferente, evolucion no tiene por que ser igual a perder su identidad, si quieres crear un juego que sea de acción llamalo dead rising si quieres(accion+zombis):rotonuse:pero no le pongas RE!! por que RE es survival horror y es cargarse la saga y lo que la hizo grande (te puedes gustar más o menos la mezcla pero no es el tema que estamos tratando)

Y lo mismo con otras sagas FF en mi opinion solo tiene el nombre, juegas a un FF de psx y incluso me gusta más el control de los antiguos con su invocaciones etc...y no que en FFXIII apenas puedes usarla y encima te duran menos que la paja de un eyaculador precoz.....ademas del tema de que te puedes pasar el juego sin mejorar nada y te hace los ataques la maquina automaticamente, flipalo solo tienes que darle a la X xD.

Y por ejemplo conosco a peña que fue la que me invito a probar esta misma saga y me dicen que dejaron de ser verdaderos FF desde el 10, y ya no hablamos de historia....
Toy de acuerdo contigo, pero yo tengo fé en que algun dia puedan evolucionar y no perder su esencia en algun juego que vayan a desarrollar, ami no me parece nada descabellado pensar en un Resident evil con el survivor horror de antes con la movilidad de un Dead Space....es mas el nuevo Silent Hill : Downpour tendra movimientos fluidos como hace TODA PEROSNA NORMAL, y ese juego si que me daria miedo, con solo ver el trailer me acojona, en fin es cuestion de opiniones :D respeto y entiendo a lo que te refieres, un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@Fharamir dijo:

pues ahí esta lo interesante en medir las distancias y la tensión que crea y apuntar/soltar para andar cuando sea necesario no se tú pero yo para apuntar bien me paro por lógica si no no le vas a dar ni a un elefante y luego ya me muevo..
?¿no te mueves¿? ni para retroceder 2 pasos hacia atras al ver que se acercan¿? venga ya tio, ¿me tomas el pelo? es alucinante que por tener una movilidad COHERENTE y HUMANA ya se me tachen de que me gustan lso shooter mas que los survivor horror y de que no me gustan los Resident Evil....aber señores que la esencia de los Resident Evil son el survivor horror y las situaciones comprometidas, tensas, etc etc y no las movilidades de los personajes. por esa regla de 3 Metal Gear Solid 4 perdio la esencia por su gran variedad de formas de matar a los soldados cuando en el MGS1 solo podia lanzarlos o partirles el kuello....:baaa: venga ya, por favor

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Fharamir dijo:
@soldado dijo:

Toy de acuerdo contigo, pero yo tengo fé en que algun dia puedan evolucionar y no perder su esencia en algun juego que vayan a desarrollar, ami no me parece nada descabellado pensar en un Resident evil con el survivor horror de antes con la movilidad de un Dead Space....es mas el nuevo Silent Hill : Downpour tendra movimientos fluidos como hace TODA PEROSNA NORMAL, y ese juego si que me daria miedo, con solo ver el trailer me acojona, en fin es cuestion de opiniones :D respeto y entiendo a lo que te refieres, un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

?¿no te mueves¿? ni para retroceder 2 pasos hacia atras al ver que se acercan¿? venga ya tio, ¿me tomas el pelo? es alucinante que por tener una movilidad COHERENTE y HUMANA ya se me tachen de que me gustan lso shooter mas que los survivor horror y de que no me gustan los Resident Evil....aber señores que la esencia de los Resident Evil son el survivor horror y las situaciones comprometidas, tensas, etc etc y no las movilidades de los personajes. por esa regla de 3 Metal Gear Solid 4 perdio la esencia por su gran variedad de formas de matar a los soldados cuando en el MGS1 solo podia lanzarlos o partirles el kuello....:baaa: venga ya, por favor
y que pasa mirar cual es el problema en mirar rapido apuntar soltar para volverte es que no entiendes así ya no sería un resident evil le matas lo único que le han dejado de esencia no entiendo tu forma de pensar los resident evil no son así yo me niego a que hagan eso de verdad,es una cagada

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pos, a mi el 4 me gustó mucho, si sigue su estela, eos si, el 5 nanai, caca..fuera, baish baish!

Unido
septiembre 17, 2010
Lo ke pasa es ke con cooperativo se pasa menos cague, pero si no staria mal un resident evil al stilo dead space, con ese pedado de sonidos ke tiene el dead space
O con una istoria individual y logo muxas misiones en cooperativo online

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
El proximo Resident Evil: Racoon city sera mas tipo "accion/shooter" pero el que yo espero como agua de mayo es el Resident Evil 6 que stoy seguro que volvera el Survivor horror. Para aquellos cerrados de mente que aun viven en la epoca de los mandos de "2 botones" para los movimientos del personaje(saltar y disparar) os dejo un Gameplay de Resident Evil : Revelations que saldra en nintendo 3DS, mas vale una imagen que mil palabras :eaea::eaea:

Seguramente asi sea + o - el proximo Resident Evil 6 que estan en desarrollo :chocala:. Un saludo :hola:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo no se si sería malo hacer otro resident evil de accion pero lo que tengo claro es que como hagan un resident evil como los de antaño no quedarían nada bien. Por de pronto tendrían que cambiar el sistema de control, para actualizarlo a los nuevos tiempos y eso implica cambiar el comportamiento de los enemigos. Y cambiar la movilidad de los enemigos, creo yo , que implica hacer un juego de más acción. Asi que volvemos a un resident evil 4 o 5, que gana agilidad y acción pero que pierde factor miedo.
No se, yo creo que hacer un resident plagado de puzzles, con la dificultad de los de antes quizás ni acabe gustando a los seguidores más curtiditos de esta saga. Y es que antes ciertas formas de jugar tenían su por qué, debido a las limitaciones tecnológicas y ahora, a parte de que la gente en general se decanta por algo con más acción y menos comedura de tarro, se buscan fórmulas de juego que no atasquen al jugador o que cuenten historias de manera fluida.

Pero la prueba la podreis hacer dentro de poco. Vais a poder jugar al Code Veronica en HD y vais a ver quizás que el ese estilo no es ya tan satisfactorio como lo era antes. Vereis quizás que el miedo y la angustia esta provocada por el arcaico y desesperante sistema de control. Quizás no os guste tanto atascaros cada 2 por tres, llegar a un sitio sin retorno porque no teneis munición y es imposible continuar, etc....

Es posible , quizás, que despues de probar este juego antiguo AHORA no pongais tanto a parir al resident 4 o 5.
Asi que probadlo. A ver que pasa.

Superior