¿Que pensais de COD 5?

Unido
mayo 12, 2008
Para esto abres un post pidiendonos nuestra opinion, no lo entiendo.......

hay muxos fanboys del cod 4 y eso le harta a cualquiera .....apuesto a q algunos nisiquiera han probado el cod 5 y dicen q es una basura .... es lo qhay ..

yo te recomiendo q te lo compres , saludos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Gracias bro!!:D
--- [ Añadido ] -----

Lo e decidido deepues de ver muchas opiniones piltrafilla!!XD
Bueno pues adelante, no va a ser mala compra tampoco, pero es un poco inferior al COD 4, como te he dicho antes yo me lo compre ayer, y estoy viciadillo, una cosa no quita la otra.

Pero si lo se me espero al KILLZONE2, total para 2 meses que quedan......

SALUD

hay muxos fanboys del cod 4 y eso le harta a cualquiera .....apuesto a q algunos nisiquiera han probado el cod 5 y dicen q es una basura .... es lo qhay ..

De fanboys nada, si yo he hablado en este post es por que lo tengo, si hubieses leido mas arriba en uno de mis mensajes, verias que he dicho que me lo compre ayer........y no es ser fanboy es ser realista, el COD5 no supera al COD4, lo quieras ver o no lo quieras ver.......

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008

te doy toda la razon por mi parte
la gente que no lo compra o lo compra y tiene rango alto en cod 4 devuelve el cod 5 echando pestes
pero bueno cada uno tiene sus gustos
--- [ Añadido ] -----
Algunos les duele ver la realidad... y se excusan con fanboys y demás ..
ahora mismo y ayer y antes de ayer tengo el cod 4 de mi primo aqui y el 5 y prefiero jugar al 5 que el 4
asinque de escusas pocas

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
De fanboys nada, si yo he hablado en este post es por que lo tengo, si hubieses leido mas arriba en uno de mis mensajes, verias que he dicho que me lo compre ayer........y no es ser fanboy es ser realista, el COD5 no supera al COD4, lo quieras ver o no lo quieras ver.......[/QUOTE]

lo de fanboy no lo decia x ti ....... solo respondi a la pregunta q hiciste de " para q abres un post pidien ......." saludos

Unido
marzo 1, 2008
fanboy = ejemplo: (el cod 4 es el mejor el cod 5 es una mierda)

pensar q el 4 es el mejor y lo demas mierda ....... saludos
mira estoy harto de que la gente llame fanboy sin saber ni lo que es. si a mi me parece una mierda un juego no soy un fanboy eso para empezar. me parece una mierda el james bond por ejemplo, pues hala ya soy fanboy. pues NO

y yo he tenido el 5 y lo he vendido por 50 euros, si no te lo crees te metes en mi perfil y veras el trofeo platino que tengo. duele pero es mejor, no he dicho que sea una mierda, pero es peor (para mi que quede claro) y eso no me convierte en un fanboy de nada, me convierte en uno al que el 4 le parece que le da mil vueltas a la copia nº 5

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
mira estoy harto de que la gente llame fanboy sin saber ni lo que es. si a mi me parece una mierda un juego no soy un fanboy eso para empezar. me parece una mierda el james bond por ejemplo, pues hala ya soy fanboy. pues NO

y yo he tenido el 5 y lo he vendido por 50 euros, si no te lo crees te metes en mi perfil y veras el trofeo platino que tengo. duele pero es mejor, no he dicho que sea una mierda, pero es peor (para mi que quede claro) y eso no me convierte en un fanboy de nada, me convierte en uno al que el 4 le parece que le da mil vueltas a la copia nº 5
TA CHIN......
:hola:

Unido
diciembre 26, 2008

Me temo que si XD

Unido
mayo 12, 2008

pero de q vas tu???? :buf::buf:

yo he respondido al autor del post q preguntaba q era fanboy ¡¡¡¡¡¡ :ein::ein:

lee un poco anda :jeje:

y si a mi me gusta el cod 5 q ?? no soy fanboy de nada me gusta lo q tengo y ya esta ... te has equivocado conmigo :X ..saludos :hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Estoy de acuerdo.....esta conversacion ya sobra.........parecemos tontos con el tema.

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
vaya pelea que habeis montao el COD 4 era un juegazo pero cansava un poco y con COD WAW han refrescado un poco ami personalmente me gustava mas el 4 pero ya estava un poco cansado y este tambien es un juegazo.

Unido
noviembre 26, 2008
partiendo de la base de que es un muy buen juego, su unico problema es que delante tiene el COD4 i no aporta nada ni mejora nada.
Los graficos son bastante flojos, digo flojos porque el online del 4 tiene mejores graficos, i unas texturas mucho mas definidas.
Las armas para mi gusto son una .........excepto 2 o 3.
Los mapas son demasiado grandes, i no tan bien pensados para los del 4.
El online no aporta nada nuevo respecto al 4, bueno aparte del cooperativo i los zombis i alguna cosa mas.
Para mi sigue siendo uno de los grandes shooters, junto a cod4 pero si te tienes que decantar por uno haz-lo por el COD4!!!!! i si ya lo tienes pos pillate-lo por que gustara, yo compre el resistance2 para probar i mucho mejor el cod5 con sus fallos que el "mata mata" de resistance2 i 1!!!!

Unido
enero 3, 2009
Yo no he visto ningun glitch en online, igual estoy ciego xD

Creo que si quieres un shotter "futurista" esperes al killzone 2

Superior