¿Que pensais de COD 5?

Unido
marzo 1, 2008
A mi me parece mejor el 4 pero el 5 no es ninguna basura como os empeñais en llamarlo. Es un juegazo con todas las letras. :hola:

PD: No a la actitud fanboy :D
yo no he dicho que sea una basura (si quieres busca lo que digo y nunca lo he dicho)

digo que es peor y si escribo eso es porque me parece gracioso que diga: no hagas caso a esos porque este es mejor :cunao: pues cojo yo y digo lo mismo pero al reves, no hagas caso a esos porque este es mejor :cunao:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hola:

Pues para lo que queda espérate al Killzone 2 y luego mientras lo disfrutas llegará el COD modern Warfare 2, que será de Infinity ward y será bastante mejor que el COD5, yo me lo pillé y en tres días lo vendí... en mi humilde opinión muy malo y muy poco trabajo por parte de Treyarch, el online igual que el 4 pero te deseperas con todo.... no sé creo que con el Killzone que sale en breve y el cod mw2 que sale en otoño hay shooter para rato.....

Espero que te sirva de ayuda....

Saludos y ..... salidos

Unido
febrero 27, 2008
COD4 sin duda. Para decirte que ya me he deshecho del 5. Pero bueno, no es mal juego, pero si buscas uno como el de IW... olvídalo, pilla el 4.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Me lo compre ayer, y sinceramente no es gran cosa, es un buen juego pero en mi opinion han ido hacia atras en comparacion con el COD4.

Unido
mayo 4, 2008
No es ser fanboy ni nada.Es querer ver la realidad y no es otra k el cOD4 es mejor k la "copia" del COD5 aunke a muchos les duela.
Salu2.:hola:
No es ver la realidad, es cuestión de gustos. Yo prefiero el COD 5, para mi es el mejor shooter de PS3. Eso no quiere decir que no me guste el 4, para mi es un juegazo, el mejor que he tenido hasta que conseguí el nuevo. En cuanto a lo de que es una copia yo no lo veo así, piensa que es una saga y que cada juego que sale se queda con lo mejor de su anterior versión. Si fuese totalmente distinto nos quejaríamos por haberlo cambiado tanto y diriamos que no vale nada y que ya no es tan "COD".

Unido
marzo 1, 2008
te puede gustar mas o menos pero es una copia y eso no lo niega nadie. porque no es la misma compañia, han cogido el grandisimo cod4 de I.W y le han puesto ambientación de 2ªGM y añadido un par de cosas y hala! a vencer gracias a la fama del anterior.

Si fuese totalmente distinto nos quejaríamos por haberlo cambiado tanto y diriamos que no vale nada y que ya no es tan "COD".
ahi estas totalmente equivocado. lo que pasa que ya no nos acordamos de hace poco mas de un año cuando por primera vez un cod era de la guerra moderna, el cambio del 3 al 4 fue brutal, en jugabilidad, graficos, modos y ambientación. y ahora es el mas COD de todos (el 4)....pero claro es mas facil como digo coger el otro y venderlo con otros trajes y escenarios

Unido
diciembre 26, 2008
yo no he dicho que sea una basura (si quieres busca lo que digo y nunca lo he dicho)

digo que es peor y si escribo eso es porque me parece gracioso que diga: no hagas caso a esos porque este es mejor :cunao: pues cojo yo y digo lo mismo pero al reves, no hagas caso a esos porque este es mejor :cunao:
En ningun momento he dicho que sea mejor, solo he dicho que es un juegazo porque lo es, a ver si leemos bien. :victoria:

A los que dicen que es una copia, eso es absurdo, es como decir que el COD6 sera una copia del 4, puede que os esperarais un cod5 a lo supermario porque si no no me lo explico. :hola:

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Sinceramente a mñi me parece basatante inferior al COD 4. Como dice RUPER ha ido un paso atrás en comparación con el anterior. Solo espero que no defraude el COD: MWF 2.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
solo te voy ablar del online.

mira si eres un fan fan fan adicto al cod4, creo que el 5 te va a decepcionar, alomejor a lo primero te gusta pero luego te daras cuenta que no esta a la atura del anterior. no se esforsaron en nada y no supera en nada al anterior.

ahh y no soy un fanboy.
no esta mal el 5
yo era fan fan fan adicto al cod 4 y el cod 5 no me a decepcionado para nada :eek:lee:

Unido
enero 3, 2008
A mi me gusta,pero pienso que el COD 4 es mejor.Me gusta mas,este nuevo COD no me ha enganchado tanto como el antiguo.

Saludos!

Unido
mayo 12, 2008
fanboy = ejemplo: (el cod 4 es el mejor el cod 5 es una mierda)

pensar q el 4 es el mejor y lo demas mierda ....... saludos

Superior