¿Que pensais de COD 5?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Hola pues queria saber todas las opiniones e impresiones q os a dado Call of Duty World at War para ver si me lo cojo o no!!

Tambien querria que me informarais un poco sobre el on line como por ejemplo los tipos de soldados armas ,mapas...... etc
gracias y saludos!!:trofeo:
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Armas hay guapas, ami me gusta la SGT-44(mi preferida), la ppsh, la gewerh43 con lanzagranadas, m40,tipo100, la magnum que es la última pistola molamucho también.
Luego ahora se tiene que llegar asta el 65 para hacer prestigio. Los mapas son mas grandes y hay tanques. Está guapo.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Mi opinion sobre el Call Of Duty 5 o mas conocido como COD5, es la siguiente:

Empezamos hablando que este COD cambia el lugar geografico y de tiempo, cuya cosa a mi me molesto, porque me parecia muy interesante el Call Of Duty: Modern Warfare, de esta manera esa carencia para mi que tiene el juego la suplenta con graficos estupendos y jugabilidad mejorada, tambien uno de sus puntos fuertes es los graficos en cuanto se dice a ARMAS, muy buenos y muy reales, los mapas como de costumbre son buenos encuanto a graficos y han mejorado las dimensiones del mapa y cuya cosa afavorece a los francotiradores, pero alto no afavorece del todo ya que han complicado un poco la dificultad de disparo y tienes que saber muy bien donde apuntar.

En lo que influye a modo OFFLINE esta muy "currado" y se nota que call of duty es uno de los mejores de shooter. El unico pero al OFFLINE son que solo son 12 misiones.Pero una vez completado te dan una classe, oportunidad unica puedes luchar contra unos ZOMBIES.

El modo ONLINE influye muchisimo de la conexion y a todo el mundo que me pregunta le digo que un 90% del modo ONLINE es conexion. Encuanto a juego como siempre magnifico.

Modo COOPERATIVO mejorado muchisimo pero eso si, para hacerse unas carcajadas esta muy bien.

Espero poder haverte ayudado.

Atentamente Okupa,
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pos a mi personalmente TODOS COD me agradan demasiado, menos el 3 q ese hay q reconocer q fue un error
saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
JUEGAZO!!, tiene un gran modo campaña (tanto sólo como cooperativo) además de ese On-Line y ese realismo que le hace único.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Es un gran juego pero que no ha superado al infinity ward, eso si para mi gusto con una mejor campaña individual que en el cod4 donde las misiones no me gustaron para nada, un apartado en graficos que ha mejorado algo pero no tanto, la incorporacion de los trofeos le da algo de mas vida al individual y el modo zombies.

Destacar la posibilidad de cooperativo online que para echar con los amigos un rato es muy buena opcion, y el modo online sigen teninedo problemas de conexion y no han añadido ventajas y personalmente creo que no las van a meter como el subirse a los arboles ( si pensais que fases tienen arboles 1 o 2) y lo de hacerse el muerto

aun asin es un gran juego pero que puede ser superado por el kill zone 2 ya que tiene el mismo motor que el infinity awar
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
solo te voy ablar del online.

mira si eres un fan fan fan adicto al cod4, creo que el 5 te va a decepcionar, alomejor a lo primero te gusta pero luego te daras cuenta que no esta a la atura del anterior. no se esforsaron en nada y no supera en nada al anterior.

ahh y no soy un fanboy.
no esta mal el 5
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
COD 4 ESTO LO DICE TODO.

Call of Duty 4 ha sido galardonado como mejor juego del año en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AACI), sin contar algunos otros galardones como mejor juego para videoconsola, mejor juego de acción y mejor juego en línea (online).

El vicepresidente de Activision ha querido decir: “Es un honor para Call of Duty 4: Modern Warfare el haber sido reconocido por la Academia mejor juego del 2007 en el que el equipo de Infinity Ward ha trabajado duro para ofrecer los productos de entretenimiento más novedosos; todos los premios que la compañía está recibiendo son la muestra del reconocimiento de su talento, dedicación y duro trabajo”.

Call of Duty 4: Modern Warfare es el videojuego mayor vendido en el mundo en el año 2007, según los datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group.

Y sobre Call of Duty 5…
En este momento, Call of Duty 5 ya empieza a estar en los pensamientos de las personas. Se rumorea que esta nueva entrega podría dejar atrás las batallas actuales de guerra y volver como en Call of Duty 2, a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty 5 será programado y diseñado por la compañía Treyarch, los cuales crearon Call of Duty 3 y Call of Duty Big Red One, y están buscando diseñadores profesionales.

En este momento, la compañía Treyarch no ha querido dar ningún detalle sobre Call of Duty 5, de todas formas esperaremos con grandes ganas este gran juego que ha triunfado en todo el mundo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo sí lo recomiendo, pero debes saber a que te enfrentas. Quiero decir que si buscas innovación o un modo campaña profundo, este no es tu juego. Echale un ojo a mi análisis, a ver si te aclara algo.

edito:
por cierto karmona, eso que llamas COD5 no existe ni existirá. En todo caso se puede llamar así a CODWAW. A partir de ahora la saga tendrá nomenclatura independiente. El COD de 2009 se llamará COD Modern Warfare 2. Del de 2010 no se sabe nada aún, pero no será COD5
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Mi opinion sobre el Call Of Duty 5 o mas conocido como COD5, es la siguiente:

Empezamos hablando que este COD cambia el lugar geografico y de tiempo, cuya cosa a mi me molesto, porque me parecia muy interesante el Call Of Duty: Modern Warfare, de esta manera esa carencia para mi que tiene el juego la suplenta con graficos estupendos y jugabilidad mejorada, tambien uno de sus puntos fuertes es los graficos en cuanto se dice a ARMAS, muy buenos y muy reales, los mapas como de costumbre son buenos encuanto a graficos y han mejorado las dimensiones del mapa y cuya cosa afavorece a los francotiradores, pero alto no afavorece del todo ya que han complicado un poco la dificultad de disparo y tienes que saber muy bien donde apuntar.

En lo que influye a modo OFFLINE esta muy "currado" y se nota que call of duty es uno de los mejores de shooter. El unico pero al OFFLINE son que solo son 12 misiones.Pero una vez completado te dan una classe, oportunidad unica puedes luchar contra unos ZOMBIES.

El modo ONLINE influye muchisimo de la conexion y a todo el mundo que me pregunta le digo que un 90% del modo ONLINE es conexion. Encuanto a juego como siempre magnifico.

Modo COOPERATIVO mejorado muchisimo pero eso si, para hacerse unas carcajadas esta muy bien.

Espero poder haverte ayudado.

Atentamente Okupa,
A eso le llamo yo currarse un comentario, si señor
En cuanto a cod 5 yo tenia el 4 y no me agrada mucho el ambiente del 5. Prefiero personalmente resistance 2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
A mi me gustan mucho los juegos de carreras y este fue el primer juego que me compro de este genero y la verdad que me a encantado, me estaba perdiendo de una gran saga.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
donde este el 4 que se quite toda copia como el 5

suena un poco fuerte pero es mi opinion...lo unico que ha podido mejorar serian los graficos porque para mi todo lo demas lo ha empeorado...es una copia mala del 4
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Entoneces,¿no me recomendais q me lo compre?

tambien estube pensando lo del COD Moden Warfare pero pense que en los servidores online no abria tanta gente!!
--- [ Añadido ] -----
por favor necesito mas ayuda!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Entoneces,¿no me recomendais q me lo compre?

tambien estube pensando lo del COD Moden Warfare pero pense que en los servidores online no abria tanta gente!!
--- [ Añadido ] -----
por favor necesito mas ayuda!!!
Yo creo que habrá gente igual. De todas maneras yo te recomiendo COD5. A mi me gusta mucho más, es más COD que el 4 (por el hecho de estar ambientado en la 2ª GM). Si has jugado a los otros COD ni lo dudes, cómpratelo. Si es el primero entonces ten presente en que guerra está ambientada, si buscas armas modernas COD4. Elijas el que elijas harás bien, piensa que estamos hablando de los dos mejores shooters de PS3.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues para mi el CoD:Waw es bastante mejor en todo a anterior:
el modo campaña individual es bastante mejor al de modern warfare
el cooperativo es muy bueno
y el on-line es bastante parecido al modern warfare solo que tiene tanques,mapas mas grandes, armas mejor diseñadas y mas desafios y mas niveles
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
si te gustan los COD no puedes perderte este, ami me encanta ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir y eso q aun no me lo e pasado
 
Superior