¿Que pensais de COD 5?

Unido
diciembre 20, 2008
Yo que tu me lo compraría...lo tengo y es un vicio, para mí es mejor que el 4...tiene más modos y amí me gusta más la 2º guerra mundial que guerras modernas..y el online me parece mejor el del WAW

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Entoneces,¿no me recomendais q me lo compre?

tambien estube pensando lo del COD Moden Warfare pero pense que en los servidores online no abria tanta gente!!
--- [ Añadido ] -----
por favor necesito mas ayuda!!!
pues en el COD4 sigue habiendo mucha gente........

Unido
marzo 1, 2008
comprate el 4 hazme caso! cuesta la mitad y es mejor, todo lo que han querido mejorar lo ha empeorado

mapas mas grandes: peor diseñados y han hecho que el numero de camperos se multiplique por 50

tanques: lo unico que han conseguido es que haya gente que viva en ellos y que se tiren toda la partida jodiendola porque tardas 10 horas en cargartelo para conseguir una baja y ademas son un coñazo impresionante para los que estan dentro y para los que se defienden

armas: peores, ni mirillas, ni camuflajes (esto conseguia alargar aun mas el estar con un arma o otra...siempre queria el ak dorada jaja), la mayoria de un tiro que son un peñazo, y encima estan mal equilibradas...la gracia en el 4 es que con cualquier arma tenias unas cosas mejores, es decir alomejor era peor en esto pero luego te ayudaba en lo otro...habia gente que usaba todo tipo de armas distintas...en este siempre ves las mismas armas: mp40, gewer, tipo100 y poco mas

peor conexion yo creo, desde que sacaron el parche del 4 va mucho mejor que este.

y lo que mas me mosquea, este cod tiene mas errores que ninguno, esta lleno de glitches y por lo tanto de tramposos que los usas (puedes leer por el foro muchisimos mensajes quejandose de esto): tienes a los que se meten debajo del suelo en el castillo, he leido que hay gente que hasta vuela...es mucho peor

y como digo encima te cuesta mas del doble. comprate el 4 que es mejor y ademas en nada tienes el killzone2. y si es por gente ya te digo yo que hay muchisima. por algo ha sido el mas vendido del año pasado, por ejemplo si lees esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105008/halo-3-y-call-of-duty-los-mas-jugados-en-xbox-live/ veras que en xbox es el 3er mas jugado, solo un puesto por detras del nuevo, y en ps3 es muy parecido

no te lo pienses, cod4 es mejor

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo pienso que es no le llega ala suela del zapato al 4 hay mas gente bajo el suelo que jugando normal...enfin.... una pena

Unido
diciembre 26, 2008
A todos esos fanboys del 4 que dicen que el 5 es una basura etc... no debes tenerlos en cuenta, el 5 es un juegazo pese a las comparaciones con el 4.

Unido
septiembre 28, 2008
¿Entonces lo cojo de cabeza??

gracias a todos!!
como ves hay opiniones de todo tipo, yo si fuera tu me iria a media mark q es lo q hice yo y alomejor lo tienen para probar, me gusto y cambie farcry2 por cod 5 y unos 30euros en the game

Unido
mayo 12, 2008
el cod 5 es la caña

no tiene nada q envidiarle al cod 4 (ya q todo el mundo se empeña en compararlos )
saludos

Unido
marzo 1, 2008
A todos esos fanboys del 4 que dicen que el 5 es una basura etc... no debes tenerlos en cuenta, el 5 es un juegazo pese a las comparaciones con el 4.
jaja que listo ahora voy yo

a todos esos fanboys del 5 que dicen que el 4 es peor etc...no debes tenerlos en cuenta, el 4 es mejor pese a las comparaciones con el 5
:victoria:

Unido
junio 8, 2008
ey tio pues haber como te e dixo antes el CoD es la leche ami me encanta el online no se si habras jugado antes a algun CoD es esactamente igual, cada ciertos niveles te dan armas nuevas o ventajas y cumpliendo los desafios de estas desbloqueas mirillas,cargadores,silenciador,etc, es bastante facil de jugar si no has jugado antes tiene bastantes modos de juego como Duelo a muerte por equipos,Capturar la bandera, Buscar y Destruir, etc y estos a su vez pueden ser extremos lo cual elimina el mapa i la informacion sobre la municion i esas cosas y establece que haya menos vida i se mate antes, tiene muchos mapas i variados, grandes para campear, pequeños para luxa cuerpo a cerpo, etc y por ultimo las armas tambien tienes gran variedad desde subfusiles hasta escopetas y demas, cada una de ellas buena para un tipo de juego, Bueno espero haberte ayudado tio, nos vemos si al final te lo compras va?? xd enga tio

Salu2,Feliz año

Unido
agosto 6, 2008
ey tio pues haber como te e dixo antes el CoD es la leche ami me encanta el online no se si habras jugado antes a algun CoD es esactamente igual, cada ciertos niveles te dan armas nuevas o ventajas y cumpliendo los desafios de estas desbloqueas mirillas,cargadores,silenciador,etc, es bastante facil de jugar si no has jugado antes tiene bastantes modos de juego como Duelo a muerte por equipos,Capturar la bandera, Buscar y Destruir, etc y estos a su vez pueden ser extremos lo cual elimina el mapa i la informacion sobre la municion i esas cosas y establece que haya menos vida i se mate antes, tiene muchos mapas i variados, grandes para campear, pequeños para luxa cuerpo a cerpo, etc y por ultimo las armas tambien tienes gran variedad desde subfusiles hasta escopetas y demas, cada una de ellas buena para un tipo de juego, Bueno espero haberte ayudado tio, nos vemos si al final te lo compras va?? xd enga tio

Salu2,Feliz año
Gracias colega y creo que si me lo voy a cmoprar a parte la mayoria de mis amigos lo tiene y e visto videos que me an gustado muchisimo

muchas gracias a todos feliz año y quien quiera agregarme pa jugar al COD que me agrege mi id es totti008

saludoss!!:palmas::palmas:

Unido
junio 8, 2008
Gracias colega y creo que si me lo voy a cmoprar a parte la mayoria de mis amigos lo tiene y e visto videos que me an gustado muchisimo

muchas gracias a todos feliz año y quien quiera agregarme pa jugar al COD que me agrege mi id es totti008

saludoss!!:palmas::palmas:
Ademas tio no hagas caso a toda esa gente que lo critica por los bugs, haber los bugs son problemas que se solucionan con un sencillo parche, ademas me parece una tonteria dejar de jugar a un juego que es la repo*** solo por que haya 50 guiris tramposos que solo saben jugar asi, y otra cosa io e jugado muxisimo al este call i te aseguro que me habran matado unas 5 veces solo desde debajo del suelo, asique antes de despreciar un juego probadlo y aseguraos de que lo que decis es cierto, todo esto va para los que lo critican solo por el bugs de el mapa Castillo, y otra cosa los camperos siempre esistiran da = que les pongas un mapa pequeño que uno grande quien solo sabe jugar de esa forma jugara asi en todos los juegos, es cuestion de logica asique amigos antes de criticar y liar a alguien con tonteria sed objetivos, Perdon por el toxo, pero esque hay cosas que no me las puedo callar

Salu2

Unido
mayo 4, 2008

a todos esos fanboys del 5 que dicen que el 4 es peor etc...no debes tenerlos en cuenta, el 4 es mejor pese a las comparaciones con el 5
Dexter_xX en ningún momento dice que sea mejor o peor ya que eso es cuestión de gustos, simplemente dice que no tenga en cuenta la opinión de la gente que dice que es una basura.

G

garcipez6

comprate el 4 hazme caso! cuesta la mitad y es mejor, todo lo que han querido mejorar lo ha empeorado

mapas mas grandes: peor diseñados y han hecho que el numero de camperos se multiplique por 50

tanques: lo unico que han conseguido es que haya gente que viva en ellos y que se tiren toda la partida jodiendola porque tardas 10 horas en cargartelo para conseguir una baja y ademas son un coñazo impresionante para los que estan dentro y para los que se defienden

armas: peores, ni mirillas, ni camuflajes (esto conseguia alargar aun mas el estar con un arma o otra...siempre queria el ak dorada jaja), la mayoria de un tiro que son un peñazo, y encima estan mal equilibradas...la gracia en el 4 es que con cualquier arma tenias unas cosas mejores, es decir alomejor era peor en esto pero luego te ayudaba en lo otro...habia gente que usaba todo tipo de armas distintas...en este siempre ves las mismas armas: mp40, gewer, tipo100 y poco mas

peor conexion yo creo, desde que sacaron el parche del 4 va mucho mejor que este.

y lo que mas me mosquea, este cod tiene mas errores que ninguno, esta lleno de glitches y por lo tanto de tramposos que los usas (puedes leer por el foro muchisimos mensajes quejandose de esto): tienes a los que se meten debajo del suelo en el castillo, he leido que hay gente que hasta vuela...es mucho peor

no te lo pienses, cod4 es mejor
Hombre... el COD WAW tiene bastantes puntos fuertes:
Mas niveles en el online.
Las armas tienen mirillas, pero de distinto tipo, acordes a la época.
Graficos mucho mas mejorados y realistas, los pasos suenan distintos segun camines en tierra, agua, barro, madera, piedra... Cuando sueltas una granada el cadaver queda amputado, el sudor y los pelos se ven en la mano que empuña tu arma... un monton de detalles asi.
Los glitches, pues igual que en el anterior, o esque nunca visteis a nadie fuera del mapa?
Ademas eso se ira mejorando con el tiempo, es lo bueno de las actualizaciones :)
Más modos de juego online.
Detalles de armas como las bayonetas, los lanzallamas, los perros al conseguir 7 muertes...

Son distintos, a mi me gusto mas el 4, pero el WAW esta muy bien tambien y si te gusta el genero deberias comprartelo.

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Comprate el COD5 porque es muy bueno aunque ami me molesten alguneos aspectos.

te voy a exponer las quejas pa que valores si te merecen la pena.
Para empezar el COD5 es para campers, las bouncing betty (claymores) no se pueden desactivar i si la activas reza xd, aún no han parcheado muchos glitches asi que en diferentes oartidas te mataran desde debajo del mapa, si juegas buscar y destruir esta muy bien pero vigila porque hay muchos sucios qe van a lanzagranadas y solo empezar estas muerto, el RANK hay gente que por no saber jugar se meten en dominacion a jugar junto al otro equipo a capturar sin matarse pa ganar muchos puntos, hay gente que haviendo hecho prestigio se sabe meter en entrenamiento para matar a la gente que acaba de empezar a jugar (verguenza..) , para acuchillar necessitaras una conexion increible porque el cuchillo es de goma, y lo peor, como no hay servidores on-line necessitaras muchos megas para jugar dignamente y a mas para invitar a gente al grupo o que te inviten tambien hay muchos problemas.

Todo y estos problemas ami me gusta jugar aunque de vez en cuando me rallo un poco

Unido
diciembre 26, 2008

A mi me parece mejor el 4 pero el 5 no es ninguna basura como os empeñais en llamarlo. Es un juegazo con todas las letras. :hola:

PD: No a la actitud fanboy :D

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
el cod 5 esta super bien, la historia esta muy wapa el online perfecto y lo mejor los zombies
salu2

Superior