¿Entonces lo cojo de cabeza??
gracias a todos!!
gracias a todos!!
pues en el COD4 sigue habiendo mucha gente........Entoneces,¿no me recomendais q me lo compre?
tambien estube pensando lo del COD Moden Warfare pero pense que en los servidores online no abria tanta gente!!
--- [ Añadido ] -----
por favor necesito mas ayuda!!!
como ves hay opiniones de todo tipo, yo si fuera tu me iria a media mark q es lo q hice yo y alomejor lo tienen para probar, me gusto y cambie farcry2 por cod 5 y unos 30euros en the game¿Entonces lo cojo de cabeza??
gracias a todos!!
jaja que listo ahora voy yoA todos esos fanboys del 4 que dicen que el 5 es una basura etc... no debes tenerlos en cuenta, el 5 es un juegazo pese a las comparaciones con el 4.
Gracias colega y creo que si me lo voy a cmoprar a parte la mayoria de mis amigos lo tiene y e visto videos que me an gustado muchisimoey tio pues haber como te e dixo antes el CoD es la leche ami me encanta el online no se si habras jugado antes a algun CoD es esactamente igual, cada ciertos niveles te dan armas nuevas o ventajas y cumpliendo los desafios de estas desbloqueas mirillas,cargadores,silenciador,etc, es bastante facil de jugar si no has jugado antes tiene bastantes modos de juego como Duelo a muerte por equipos,Capturar la bandera, Buscar y Destruir, etc y estos a su vez pueden ser extremos lo cual elimina el mapa i la informacion sobre la municion i esas cosas y establece que haya menos vida i se mate antes, tiene muchos mapas i variados, grandes para campear, pequeños para luxa cuerpo a cerpo, etc y por ultimo las armas tambien tienes gran variedad desde subfusiles hasta escopetas y demas, cada una de ellas buena para un tipo de juego, Bueno espero haberte ayudado tio, nos vemos si al final te lo compras va?? xd enga tio
Salu2,Feliz año
Ademas tio no hagas caso a toda esa gente que lo critica por los bugs, haber los bugs son problemas que se solucionan con un sencillo parche, ademas me parece una tonteria dejar de jugar a un juego que es la repo*** solo por que haya 50 guiris tramposos que solo saben jugar asi, y otra cosa io e jugado muxisimo al este call i te aseguro que me habran matado unas 5 veces solo desde debajo del suelo, asique antes de despreciar un juego probadlo y aseguraos de que lo que decis es cierto, todo esto va para los que lo critican solo por el bugs de el mapa Castillo, y otra cosa los camperos siempre esistiran da = que les pongas un mapa pequeño que uno grande quien solo sabe jugar de esa forma jugara asi en todos los juegos, es cuestion de logica asique amigos antes de criticar y liar a alguien con tonteria sed objetivos, Perdon por el toxo, pero esque hay cosas que no me las puedo callarGracias colega y creo que si me lo voy a cmoprar a parte la mayoria de mis amigos lo tiene y e visto videos que me an gustado muchisimo
muchas gracias a todos feliz año y quien quiera agregarme pa jugar al COD que me agrege mi id es totti008
saludoss!!almas:
almas:
Dexter_xX en ningún momento dice que sea mejor o peor ya que eso es cuestión de gustos, simplemente dice que no tenga en cuenta la opinión de la gente que dice que es una basura.jaja que listo ahora voy yo
a todos esos fanboys del 5 que dicen que el 4 es peor etc...no debes tenerlos en cuenta, el 4 es mejor pese a las comparaciones con el 5
:victoria:
Hombre... el COD WAW tiene bastantes puntos fuertes:comprate el 4 hazme caso! cuesta la mitad y es mejor, todo lo que han querido mejorar lo ha empeorado
mapas mas grandes: peor diseñados y han hecho que el numero de camperos se multiplique por 50
tanques: lo unico que han conseguido es que haya gente que viva en ellos y que se tiren toda la partida jodiendola porque tardas 10 horas en cargartelo para conseguir una baja y ademas son un coñazo impresionante para los que estan dentro y para los que se defienden
armas: peores, ni mirillas, ni camuflajes (esto conseguia alargar aun mas el estar con un arma o otra...siempre queria el ak dorada jaja), la mayoria de un tiro que son un peñazo, y encima estan mal equilibradas...la gracia en el 4 es que con cualquier arma tenias unas cosas mejores, es decir alomejor era peor en esto pero luego te ayudaba en lo otro...habia gente que usaba todo tipo de armas distintas...en este siempre ves las mismas armas: mp40, gewer, tipo100 y poco mas
peor conexion yo creo, desde que sacaron el parche del 4 va mucho mejor que este.
y lo que mas me mosquea, este cod tiene mas errores que ninguno, esta lleno de glitches y por lo tanto de tramposos que los usas (puedes leer por el foro muchisimos mensajes quejandose de esto): tienes a los que se meten debajo del suelo en el castillo, he leido que hay gente que hasta vuela...es mucho peor
no te lo pienses, cod4 es mejor
A mi me parece mejor el 4 pero el 5 no es ninguna basura como os empeñais en llamarlo. Es un juegazo con todas las letras. :hola:jaja que listo ahora voy yo
a todos esos fanboys del 5 que dicen que el 4 es peor etc...no debes tenerlos en cuenta, el 4 es mejor pese a las comparaciones con el 5
:victoria: