Que os parece Juego de tronos?

Unido
mayo 3, 2008
Anoche terminó en Estados Unidos la emision de la primera temporada. Debo decir que el trabajo realizado por HBO me ha encantado y ha estado a la altura en todo momento. El final deja a todo el mundo impaciente a la espera de ver algo más, pero bueno, llegará una Segunda temporada!

Genial la actuación de Arya Stark, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister, para mi, los 3 grandes descubrimientos de la serie. Sin desmerecer a nadie, ya que ningún actor ha desentonado.

Un saludo!

Unido
marzo 16, 2008
Yo voy por el capitulo 6, mañana ya saldra en españa el 7 y podre verlo!! (al menos en series ly)

Spoiler SOLO para los que hayan acabado la 1º temporada
El hijo puta de mi hermano, me solto ayer un spoiler que espero que sea falso, por que es que sino lo mato! me dijo que hasta donde el habia visto, terminaban matando al la mano del rey

Unido
mayo 3, 2008
@soldado dijo:
Yo voy por el capitulo 6, mañana ya saldra en españa el 7 y podre verlo!! (al menos en series ly)

El hijo puta de mi hermano, me solto ayer un spoiler que espero que sea falso, por que es que sino lo mato! me dijo que hasta donde el habia visto, terminaban matando al la mano del rey
Hombre, yo creo que pasan muchas cosas desde el capitulo 7 hasta el final, pero si no te quieres enterar de lo que pasa realmente, lo mejor es que no preguntes xD

A ver si consigues llegar al final de la temporada sin que te suelten los grandes acontecimientos que hay XXXD (hay más de uno). Disfruta el capítulo de hoy y los que quedan porque son lo mejor de la temporada.

Unido
marzo 16, 2008
@Zero_Boss dijo:
@soldado dijo:

Hombre, yo creo que pasan muchas cosas desde el capitulo 7 hasta el final, pero si no te quieres enterar de lo que pasa realmente, lo mejor es que no preguntes xD

A ver si consigues llegar al final de la temporada sin que te suelten los grandes acontecimientos que hay XXXD (hay más de uno). Disfruta el capítulo de hoy y los que quedan porque son lo mejor de la temporada.
Es decir que el cabronzado me solto un spoiler de verdad:rototepega: le echo lejia en la comida

PD: lo unico que puede salvarlo, que me haya traido el 1º libro de la universidad, que me dijo que me lo iba a traer, tengo 1 semana antes de devolverlo para leermelo entero xDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@soldado dijo:

si, es verdad el spoiler

almenos desde el capitulo 6-7 hasta que no lo matan en el 9 te queda tiempo para ver el porque lo matan y el proceso hasta que lo matan, no es llegar y matarlo y ya esta se pasara unos episodios con el tema

Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
@soldado dijo:

si, es verdad el spoiler

almenos desde el capitulo 6-7 hasta que no lo matan en el 9 te queda tiempo para ver el porque lo matan y el proceso hasta que lo matan, no es llegar y matarlo y ya esta se pasara unos episodios con el tema
NEED has visto el capitulo 10? Que te ha parecido el final? La segunda temporada ya os dije que iba a estar muy bien xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Zero_Boss dijo:
@NEED dijo:

NEED has visto el capitulo 10? Que te ha parecido el final? La segunda temporada ya os dije que iba a estar muy bien xD
lo vere hoy, solo tengo tiempo de ver el capitulo o por la tarde o la noche, pero sea hoy o mañana comentare que me a parecido.
queda que pasara con Arya que ahora parece una perroflauta vagando por las calles xD, seria la hostia ver a Arya cabreada en plan vengativa :coolface:

luego lo de Drogo y si vive o no ( seguramente vivira ) y daenerys y sobretodo la guerra lannister vs stark ( el gilipollas de Joffrey no sabe que Robb dirije a su ejercito hacia donde esta el ? )

1- el hijo de stark, el Ezio escalando, sale muy poco no ? al igual que Jaime lannister

2-el zombi ese que sale el bastardo y su lobo a "matarlo".... ¿ no se habla del tema en la serie en el ultimo capitulo ? supongo que si hablan de ello sera en la 2ªtemporada

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
@Zero_Boss dijo:

lo vere hoy, solo tengo tiempo de ver el capitulo o por la tarde o la noche, pero sea hoy o mañana comentare que me a parecido.
1- el hijo de stark, el Ezio escalando, sale muy poco no ? al igual que Jaime lannister

2-el zombi ese que sale el bastardo y su lobo a "matarlo".... ¿ no se habla del tema en la serie en el ultimo capitulo ? supongo que si hablan de ello sera en la 2ªtemporada
Contiene cosas del final de la temporada.
1. Aún queda mucho argumento y cada personaje va a tener más protagonismo en un determinado momento. Por Bran y su hermano pequeño no te preocupes que les llegará, al igual que Jaime (aunque ahora esté prisionero xD)

2. En el último capítulo en el Muro se van a aclarar varias cosas con respecyo a los "Zombis" y lo dejan muy preparado para la segunda temporada, donde tendrán bastante más protagonismo. Lo mejor es que lo veas tú mismo xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo.

Realmente genial, con ganas de que se carguen al hijo puta de Jofrey xD. otra muerte que no me gustó la de Khal Drogo, pero bueno, sirvio para saber que si que habran dragones, algo que pedia yo xd, la serie esta muy bien, los personajes, la ambientacion, pero para mi faltaba algo mas de "fantasia" y metiendo a dragoens y "zombies" mejora mucho. Es una pena que solo tenga 10 capitulos esta temporada, espero que la proxima tenga algunos mas.

Alguien sabe cuando mas o menos exactamente empieza la proxima temporada?

Unido
mayo 3, 2008
@iSaac00i dijo:
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo.

Realmente genial, con ganas de que se carguen al hijo puta de Jofrey xD. otra muerte que no me gustó la de Khal Drogo, pero bueno, sirvio para saber que si que habran dragones, algo que pedia yo xd, la serie esta muy bien, los personajes, la ambientacion, pero para mi faltaba algo mas de "fantasia" y metiendo a dragoens y "zombies" mejora mucho. Es una pena que solo tenga 10 capitulos esta temporada, espero que la proxima tenga algunos mas.

Alguien sabe cuando mas o menos exactamente empieza la proxima temporada?
Fechada para Abril de 2012. Asi que ponle 10 meses xD
En el comienzo de la 2ª temporada todas las piezas del Juego de Tronos ya están en marcha, asi que va a ser una serie épica desde el primer capítulo, si siguen haciéndolo igual :amor:

Y si, (final de temporada):
En la 2ª temporada la Guardia de la Noche se adentra más alla del Muro con lo que ya puedes ir suponiendo que los Zombis se van a ver más. Sobre los dragones no hace falta decirlo porque se ve, pero bueno, ahora Dany tiene dragones pero no tiene ejército (se le han marchado casi todos). Habrá que ver como sigue la cosa.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Zero_Boss dijo:
@iSaac00i dijo:

Fechada para Abril de 2012. Asi que ponle 10 meses xD
En el comienzo de la 2ª temporada todas las piezas del Juego de Tronos ya están en marcha, asi que va a ser una serie épica desde el primer capítulo, si siguen haciéndolo igual :amor:

Y si, (final de temporada):
En la 2ª temporada la Guardia de la Noche se adentra más alla del Muro con lo que ya puedes ir suponiendo que los Zombis se van a ver más. Sobre los dragones no hace falta decirlo porque se ve, pero bueno, ahora Dany tiene dragones pero no tiene ejército (se le han marchado casi todos). Habrá que ver como sigue la cosa.
Madre mia, un año practicamente entero, deberia estar prohibido jugar asi con los sentimientos de la gente xD. Pinta genial la segunda temporada.
Ahora que la preciocidad de la rubia (no me acuerdo del nombre xD) tiene dragones, pinta bastante bien, aunque con dragones, no le hara mucha falta un ejercito, si son los unicos dragones que hay, supuestamente, aparte de la guerra, tambien como dices, la guardia de la noche y lo que haya mas alla del muro. Y lo que pase con Arry.
Me imagino que en la segunda temporada aun no llegara el invierno, me imagino que sera para la tercera temporada por ahi. Me aconsejas leerme los libros?, mas que nada porque esperar tanto se va a hacer muy pesado, pero no se si esperarme a la serie, que me aconsejas?.

Unido
mayo 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@Zero_Boss dijo:

Madre mia, un año practicamente entero, deberia estar prohibido jugar asi con los sentimientos de la gente xD. Pinta genial la segunda temporada.
Ahora que la preciocidad de la rubia (no me acuerdo del nombre xD) tiene dragones, pinta bastante bien, aunque con dragones, no le hara mucha falta un ejercito, si son los unicos dragones que hay, supuestamente, aparte de la guerra, tambien como dices, la guardia de la noche y lo que haya mas alla del muro. Y lo que pase con Arry.
Me imagino que en la segunda temporada aun no llegara el invierno, me imagino que sera para la tercera temporada por ahi. Me aconsejas leerme los libros?, mas que nada porque esperar tanto se va a hacer muy pesado, pero no se si esperarme a la serie, que me aconsejas?.
Sí, aunque no es spoiler propiamente dicho, el invierno con sus nevadas y demás llegará en la 3ª temporada. Sobre los libros, puedes leerte el primero ahora que has terminado la temporada y comparar serie/libro, que hay algunos detalles que no han podido plasmar en TV y seguro que te gusta mucho. Y si te gusta mucho el primero (te gustará) y no quieres esperar a la serie, leete el segundo (el segundo y el tercero son mejores que el primero, por eso se espera una gran 2ª temporada).

Los libros son mejores que la serie porque nunca una serie de TV puede plasmar el 100%, pero si te quieres esperar a la serie no te diré que no tampoco, es una de las mejores adaptaciones que he visto nunca xD

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pues yo he visto solo el primer capítulo de momento, pero ya estoy deseando continuar, porque me pareció una superproducción excelente... ah! y tetas muy bonitas por todos lados!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Uff... menudo final. ¿De verdad el 10 es es el último de la temporada?, es una pena...

Tiene una pintaza increíble la segunda.

Unido
mayo 3, 2008
@JANFREY dijo:
Uff... menudo final. ¿De verdad el 10 es es el último de la temporada?, es una pena...

Tiene una pintaza increíble la segunda.
Sí, son solo 10, pero bueno, digamos que las grandes tramas están todas en un punto álgido cuando termina la primera temporada y deja al espectador/lector con ganas de más. Por eso la 2ª temporada empezará fuerte desde el primer capítulo xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Zero_Boss dijo:
@JANFREY dijo:

Sí, son solo 10, pero bueno, digamos que las grandes tramas están todas en un punto álgido cuando termina la primera temporada y deja al espectador/lector con ganas de más. Por eso la 2ª temporada empezará fuerte desde el primer capítulo xD
No se si voy a aguantar todo este tiempo, no me quiero leer los libros porque no quiero saber qué va a pasar en la serie, pero es demasiado tiempo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sere el unico con dudas y malestar por el final...... hay cosas que no me acaban de gustar del todo haber si alguien me ayuda:

1-a donde van los de la guardia de la noche fuera del muro ?

2-los zombies son los caminantes blancos del inicio del primer capitulo ?

3-dragones ? matan a drogo para meter dragones ? que pasara ahora, los dragones se van a hacer grandes y mataran a todo dios y conquistara la tia el reino con ellos ?

Mi temor es, ¿ la serie se convertira en cosas flipadas de magia, resucitaciones, dragones, zombis, etc. ? llenaran la serie de zombies y dragones que cuando crezcan acojonaran a la gente ?

ahora sera una serie de elementos de fantasia como los que e dicho ? miedo me da, espero que la serie no se convierta en flipadas de zombies y dragones y magias y cosas asi, lo de resucitar a Drogo con magia negra me parecio interesante pero esto de dragones y muertos vivientes no me hace gracia ya que para mi le quita el tono serio y se acerca a cosas como el señor de los anillos.

Si empiezan a meter dragones flipados que escupen fuego y se vuelven enormes y zombies cada dos por tres no me va a gustar, a veces cosas flipadas vale como la magia negra de revivir a Drogo pero elementos de tanta fantasia no me va ( no me gusta el señor de los anillos por esto, por orcos, elfos, magos, etc. ).

Y esperaba un final mas impactante, aparte de lo de los dragones no hay nada mas sorprendente ( ahorala historia de Daenerys sera todo relacionado con dragones ?? )

Espero que la siguiente temporada no abusen de elementos de fantasia, a mi esas cosas flipadas tipo el señor de los anillos.....

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NEED dijo:
sere el unico con dudas y malestar por el final...... hay cosas que no me acaban de gustar del todo haber si alguien me ayuda:

1-a donde van los de la guardia de la noche fuera del muro ?

2-los zombies son los caminantes blancos del inicio del primer capitulo ?

3-dragones ? matan a drogo para meter dragones ? que pasara ahora, los dragones se van a hacer grandes y mataran a todo dios y conquistara la tia el reino con ellos ?

Mi temor es, ¿ la serie se convertira en cosas flipadas de magia, resucitaciones, dragones, zombis, etc. ? llenaran la serie de zombies y dragones que cuando crezcan acojonaran a la gente ?

ahora sera una serie de elementos de fantasia como los que e dicho ? miedo me da, espero que la serie no se convierta en flipadas de zombies y dragones y magias y cosas asi, lo de resucitar a Drogo con magia negra me parecio interesante pero esto de dragones y muertos vivientes no me hace gracia ya que para mi le quita el tono serio y se acerca a cosas como el señor de los anillos.

Si empiezan a meter dragones flipados que escupen fuego y se vuelven enormes y zombies cada dos por tres no me va a gustar, a veces cosas flipadas vale como la magia negra de revivir a Drogo pero elementos de tanta fantasia no me va ( no me gusta el señor de los anillos por esto, por orcos, elfos, magos, etc. ).

Y esperaba un final mas impactante, aparte de lo de los dragones no hay nada mas sorprendente ( ahorala historia de Daenerys sera todo relacionado con dragones ?? )

Espero que la siguiente temporada no abusen de elementos de fantasia, a mi esas cosas flipadas tipo el señor de los anillos.....
Si no te gustan esas "flipadas" quizás no deberías seguir con la serie, porque la trama es meter cosas fantásticas y mezclarlas en un entorno medieval realista, por así decirlo, con los rifi rafes entre los humanos.

Sí, son los zombies del principio. Los guardianes del muro van a intentar matarlos a todos.

No matan a Drogopara sacar dragones, Kalishe es hija de dragones, esa ha sido la manera de despertar lo que llevas su sangre.

Unido
mayo 3, 2008
Aver, por partes. @NEED, aqui van las respuestas que buscas. Con esto espero bajarte la ansiedad o lo que sea que tengas xD

Contiene Spoilers del Final de la 1ª.
1. Los de la Guardia de la Noche van al Norte a luchar contra los salvajes o los Zombis/Caminantes Blancos para adelantarse a ellos antes de que ataquen el Muro o algo por el estilo. Excepto unos pocos hombres, el 90% de la Guardia se dirige hacia el Norte.

2. Si, lo son.

3. Drogo ha muerto y hay dragones, eso no lo discute nadie. Pero al igual que le respondí a uno 2 páginas más atras te digo lo mismo a ti: esta serie tiene muy poquitas cosas fantasticas y todo, absolutamente todo, incluido en los libros se reduce a Caminantes Blancos y Dragones (bueno, y un par de detalles menores pero mucho más adelante, con lo que ahora no tiene relevancia). No esperes ver a nadie lanzando hechizos superguays con efectos de magia y ver salir elfos de debajo de las piedras porque ese no es este tipo de serie.

Lo segundo. Va a ser soltarte un poquito de spoilers pero bueno, seguro que te agrada saberlo. Daenerys tiene a 3 dragones cachorros y ya te digo yo desde ya que tardan bastante tiempo en crecer. Dany no tiene ejército ahora mismo (se le ha disuelto) y lo va a pasar peor de lo que crees más tiempo del que crees. Con 3 cachorros no se conquistan los 7 reinos y menos si sólo tienes a 50 esclavos que ni luchan ni nada junto a ti.

Ahora, lo tercero. No va a haber resucitaciones flipadas ni cosas ultrafantásticas tipo Señor de los Anillos, ni siquiera algo del estilo de Drogo. Eso fue todo lo que hubo. Todo sigue igual que hasta ahora. Y te aseguro que será mejor de lo que crees.

Por último debo decirte que tienes razón en lo de que esperabas ver más acción quizá por eso de ser el último capítulo, pero también permiteme decirte que en el libro pasa exactamente lo mismo que aquí. Desde el momento en el que decapitan a Ned, los 5 últimos capítulos se basan únicamente en dejar el camino bien preparadito para Choque de Reyes (2ªtemporada) y asi empezar con este libro/temporada con acción lo antes posible. Son 7 libros, y no esperes ver al final del primero un cierre de temporada muy cerrado o muy épico xD

Espero que te haya aclarado cosas. Ya sabes que si tienes más dudas preguntalas.

PD: Eso no quita que las 2 cosas que hay, Caminantes Blancos y Dragones sean menos fantásticos de lo que son. En la segunda temporada aparecerán. Y cuando lo hagan no creo que te desagrade.

Última edición:
Superior