Que os parece Juego de tronos?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
A mi me gusta bastante, tiene momentos bastantes duros, pero me parece una gran serie por ahora.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Yo he visto los 3 primeros episodios ya (en español) y el que mas me ha gustado de todos es el 1º
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Muy buena y bien ambientada, si uno se pone a sacarle defectos es porque se ha leído los libros, si no es difícil vérselos.

Gran serie asta el momento, muy por encima de la sobrevaloradísima The Walking Dead, por ejemplo.

Grandes títulos están empezando, sin duda GOT y The Killing son las dos grandes revelaciones de la temporada. Ahora hay que seguir el paso de las segundas temporadas de Treme y Boardwalk Empire. Sin olvidarnos de la 4ª de True Blood que, aunque ya cansa bastante y se ha desvirtuado tanto que su nivel ha bajado mucho, hay que terminar de verla.

P.D.: Olvidaba la 4ª de Breaking Bad que empieza en algo más de un mes...vaya verano.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el capitulo 7 ya esta disponible, lo lanzaron en la web el mismo dia que el 6, el final del 6 y 7 es tremendo


Gran serie asta el momento, muy por encima de la sobrevaloradísima The Walking Dead, por ejemplo.
Series de la HBO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> the walking dead
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@NEED dijo:
el capitulo 7 ya esta disponible, lo lanzaron en la web el mismo dia que el 6, el final del 6 y 7 es tremendo




Series de la HBO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> the walking dead
AMC tampoco se está quedando atrás, por eso lo decía.
Por cierto, el 7 es una filtración, aun no se ha emitido en USA oficialmente. La versión que me he bajado tiene una calidad bastante mala, a no ser que alguno pudiera pasarme por MP una versión a calidad aceptable, prefiero esperarme al Domingo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
@NEED dijo:

AMC tampoco se está quedando atrás, por eso lo decía.
Por cierto, el 7 es una filtración, aun no se ha emitido en USA oficialmente. La versión que me he bajado tiene una calidad bastante mala, a no ser que alguno pudiera pasarme por MP una versión a calidad aceptable, prefiero esperarme al Domingo.
No es una filtración creo yo eh.... :rotonuse:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es una filtracion, lanzaron el capitulo en la web oficial aunque el domingo es de suponer que lo emitiran en la TV.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Es una seriaza, y sino mirad mi avatar/firma XXXD

HBO siempre busca la calidad antes que otras cosas como dinero/audiencia y eso se demuestra con las pedazo series que hace. Yo he leido los libros y no tengo practicamente ninguna pega. La serie revelación del 2011 sin duda.

El capitulo 7 se emitido en la plataforma de pago de HBO por lo que oficialmente el que circula por la red "Sí" es una filtración, ya que por televisión lo echan el domingo.

En definitiva, yo como fan de los Libros estoy deseando ver el épico final de temporada, y sobretodo, la gran esperada Segunda Temporada basada en Choque de reyes que se empezará a rodar en Julio. Aquellos que quieran saber un poquito más, solo decir que Choque es mejor incluso que Juego de Tronos.

Cuando la ves en VO se hace dificil verla en Español, pero más que nada porque te acostumbras a las voces reales de los personajes. Pero el doblaje realizado al castellano es aceptable.

A @NEED, @JANFREY y los que no os habéis leido los libros, practicamente la totalidad de los personajes de la serie se introducen en los primeros 4 capitulos asi que una vez os aclaréis quien es cada uno de cada casa ya os podéis centrar en la acción de capitulos venideros XXXD

En definitiva, me alegra ver que a los no-lectores os está gustando mucho, yo como lector me parece fantástica, pero tenía dudas con respecto a que les parecía la serie a los no-lectores. Aquellos que hayáis visto los capitulos 6 y 7 ya habréis observado que el argumento toma un cáriz bastante emocionante.

El total de la temporada son 10 capitulos.
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
La verdad no la conocia, voy a investigar un poco y, quien sabe, a lo mejor me gusta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Zero_Boss y los que no os habéis leido los libros, practicamente la totalidad de los personajes de la serie se introducen en los primeros 4 capitulos asi que una vez os aclaréis quien es cada uno de cada casa ya os podéis centrar en la acción de capitulos venideros XXXD
al principio es MUY MUY lioso los personajes, pero a medida que avanza la trama se va centrando mas y permite conocer mas a los personajes, hay muchos que no se su nombre y casi nada ya que son mas secundarios y salen menos, pero los importantes a la larga ya uno se familiariza con ellos, los Stark, Daenerys y Drogo, Lannister y Baratheon, lo de los guardias de la noche o algo asi, etc.

Drogo-Daenerys tienen su propias escenas e historias de momento y los guardias de la noche igual ( con el hijo bastardo ) y luego la trama mas densa e importante de Lannister vs Stark. Cada vez se pone mas interesante todo, y sin duda los mejores personajes Ned Stark, Arya y el enano lannister ( bueno, y el hijo de stark tambien el que se cree Ezio escalando xD ), los Lannister son unos hijos de P. aunque Jaime es un cabronazo almenos tiene su carisma y potencia como personaje la verdad ( no como Joffrey y Cersei ¬¬ ).

aunque del capitulo 7 tengo unas dudas

1-al principio, quien es el tio que, mientras habla con Jaime, esta cortando la piel del animal ?

2-el tio del bigote, es algun consejero o algo ? esta a favor de que los lannister sean rey y no stark ( y asi tener opciones de tirarse a su mujer de la cual el esta enamorado ?? )

Porfavor que Joffrey no sea rey, me niego a que ese niñato sea rey T_T
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
al principio es MUY MUY lioso los personajes, pero a medida que avanza la trama se va centrando mas y permite conocer mas a los personajes, hay muchos que no se su nombre y casi nada ya que son mas secundarios y salen menos, pero los importantes a la larga ya uno se familiariza con ellos, los Stark, Daenerys y Drogo, Lannister y Baratheon, lo de los guardias de la noche o algo asi, etc.

Drogo-Daenerys tienen su propias escenas e historias de momento y los guardias de la noche igual ( con el hijo bastardo ) y luego la trama mas densa e importante de Lannister vs Stark. Cada vez se pone mas interesante todo, y sin duda los mejores personajes Ned Stark, Arya y el enano lannister ( bueno, y el hijo de stark tambien el que se cree Ezio escalando xD ), los Lannister son unos hijos de P. aunque Jaime es un cabronazo almenos tiene su carisma y potencia como personaje la verdad ( no como Joffrey y Cersei ¬¬ ).
Sí, veo que lo tienes bastante claro y es asi como van los tiros por ahora. Daenerys Tagaryen se encuentra desterrada al otro lado del mar y por ahora es una trama aparte de los Siete Reinos.

El Muro se alza únicamente para defender los Siete Reinos de los salvajes y "otras leyendas" :)coolface:) del Norte y lo compone la Guardia de la Noche, que es la que proteje el muro. En los Siete Reinos, cuando te van a condenar o ejecutar te dan la opción de darte un indulto yendo a prestar juramento al Muro y estar ahi toda tu vida protegiéndolo. Por eso hay muchos "delincuentes" en la Guardia.

Finalmente en la capital se halla el Rey Baratheon que se casó con Cersei Lannister tras morir su anterior prometida, Lyanna Stark, en la guerra de hace 15 años en la que la Alianza Baratheon-Stark-Lannister acabó con el mandato del Rey Loco de la casa Tagaryen (padre de Daenerys y Viserys). El consejo del Rey lo forman la Mano del Rey y consejeros secundarios.

Este mini resumen lo he hecho únicamente para los que se sientan más perdidos y se situen un poco y si tienen alguna duda que pregunten. Un saludo!

Sobre tus dudas del capitulo 7:

1. Es Tywin Lannister, señor Lannister y padre de Jaime, Cersei y Tyrion.
2. El tio del bigote si te refieres al que lleva el burdel, Meñique, es el consejero de la Moneda del Reino, forma parte del Consejo del Rey, y está "enamorado" de Catelyn Tully/Stark desde que era pequeño. Aunque sus intenciones nunca son claras y siempre sorprende XXXD

Más dudas preguntad!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Más dudas preguntad!
1-e visto opiniones de gente que a leido el libro y que en el libro se hace referencia a una y que en la serie de momento casi ni se habla

los lobos o algo asi, que son las bestias que salen en el primer capitulo al principio que matan a todos y dejan a uno libre que luego Ned le corta la cabeza. Contesta sin spoiler ya que si no sale en la serie casi nada de los lobos no me chafes nada XXXD


2-
Jaime a quien mata, solo al rey loco o tambien mato a otro rey ? es que creo que habia dos reyes, el loco y otro

3-
Porque quieren matar a Daenerys, porque su hijo continuaria el legado de su familia y es la sucesion de Drogo y supondria una amenaza para el trono por si algun dia quiere reclamarlo ? por cierto pedazo escena cuando Drogo mata al hermano de Daenerys con lo de la corona en la cabeza, me encanta cuando esta agachado y se le queda mirando xD

Quizas tendria mas dudas pero de momento ya esta, si tengo otra ya la pondre
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
1-e visto opiniones de gente que a leido el libro y que en el libro se hace referencia a una y que en la serie de momento casi ni se habla

los lobos o algo asi, que son las bestias que salen en el primer capitulo al principio que matan a todos y dejan a uno libre que luego Ned le corta la cabeza. Contesta sin spoiler ya que si no sale en la serie casi nada de los lobos no me chafes nada XXXD


2-
Jaime a quien mata, solo al rey loco o tambien mato a otro rey ? es que creo que habia dos reyes, el loco y otro

Quizas tendria mas dudas pero de momento ya esta, si tengo otra ya la pondre
1. Los Lobos Huargo se los encuentra la familia Stark. Son 6 cachorros que coinciden con los 5 hijos legítimos Stark (Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon, de mayor a menor) y el hijo Bastardo (Jon). Deciden dar un cachorro a cada hijo como símbolo del escudo de la familia.

Cada lobo en cierta forma es el "protector" de su amo. Excepto Nymeria, el lobo de Arya, que para salvar la vida y que lo maten Arya lo hace escapar. Por ahora no se sabe nada de él. Y además, Dama, el lobo de Sansa, que Ned lo mata en el segundo capitulo por las cosas que ocurren en ese momento.

Los lobos serán parte importante de la historia en el sentido de que van siempre con los hijos Stark a todas partes, y quizás una de las pocas pegas que le han puesto los lectores a la serie es que salieran tan poco tiempo en escena. Pero los lobos siempre están ahi.

2. Jaime forma parte de la guardia personal del rey que la componen 7 guardias (los 2 unicos guardias nombrados hasta este momento son Barristan Selmy y Jaime, los demás carecen de importancia por ahora). Jaime ya era guardía del Rey cuando el Rey Loco gobernaba, y le llaman Matarreyes por que él mismo mató al Rey Loco por la espalda. Pero no ha matado a ningún otro Rey.

3. Daenerys es la heredera legítima de la casa Tagaryen desde el momento que Viserys muere, por tanto, el hijo de Daenerys sería el siguiente en la línea sucesoria. Robert tenía una especie de obsesión con los Tagaryen. Quería que fueran erradicados todos los que quedaban por el simple hecho de que en un futuro pueden representar una amenza para el Reino si vuelven a conseguir poder y vienen a luchar por el Trono. De ahi todas las molestias tomadas desde la capital para matarla (o envenenarla).

Casualmente en una escena del capitulo 7 Drogo le promete a Daenerys ir a conquistar los Siete Reinos yendo a través del mar, aunque a los dothrakis les dé miedo el mar XXXD

Mas dudas ya sabéis!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Buaa acabo de ver el 4 capitulo que es último que hay en castellano y madre mia me he quedado con ganas de más!

la mujer del el señor del norte (los start) no pongo nombre por que como es en ingles voy a escribirlo como me paresca xD acaba de detener en una posada al nomo, por lo del puñal que le pertenecia, como se va a liar, entre eso, y la visita de la reina a su marido dejando claro que va a ver bronca me he quedado con ganas de mas!!!

PD: la familia del rey apesta, claramente terminará habiendo una guerra entre los del norte, con el reino, mientras se mete por medio el rey desterrado, y veremos a ver, si pasa algo tambien con los que están detras de la muralla (se cuelen o yo que se) y si a eso le sumas que llega el invierno madre mia jaja me estoy enganchando de una forma....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Para mi es muuuy buena :).
Demomento no e leido los libros pero vamos los tengo en casa y.. no creo que tarde en empezarlos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@soldado dijo:
Buaa acabo de ver el 4 capitulo que es último que hay en castellano y madre mia me he quedado con ganas de más!

la mujer del el señor del norte (los start) no pongo nombre por que como es en ingles voy a escribirlo como me paresca xD acaba de detener en una posada al nomo, por lo del puñal que le pertenecia, como se va a liar, entre eso, y la visita de la reina a su marido dejando claro que va a ver bronca me he quedado con ganas de mas!!!
si, se va a liar y bastante xD


aunque el enano, como ya se ve, no tiene la culpa de lo del niño, ya se ve desde el segundo capitulo que es la reina y su hermano ( los que pilla en plena faena el chaval ) quienes estan detras de el intento de matar al niño para que no cuente nada, pobre nomo xD

Y repito, esto que hablo es del segundo capitulo lo de que intentan matar al chaval ( y aparece el lobo -o como lo llamen en la serie- a salvarle )

el nomo es de los mejores personajes, me cae bien ( como a la mayoria de gente )
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@NEED dijo:
@soldado dijo:

si, se va a liar y bastante xD


aunque el enano, como ya se ve, no tiene la culpa de lo del niño, ya se ve desde el segundo capitulo que es la reina y su hermano ( los que pilla en plena faena el chaval ) quienes estan detras de el intento de matar al niño para que no cuente nada, pobre nomo xD

Y repito, esto que hablo es del segundo capitulo lo de que intentan matar al chaval ( y aparece el lobo -o como lo llamen en la serie- a salvarle )

el nomo es de los mejores personajes, me cae bien ( como a la mayoria de gente )
si si tranquilo jaja no me has desvelado nada, pero como el cuchillo le pertenecia a él pues se la van a liar parda, tss los hermanos son unos cabrones encima de que se dan merengue el uno al otro:coolface: yo me quede cuando lo vi asi :babas: y pense que no me habia enterado de una mierda, que no podian ser entonces hermanos xDD
 
Superior