@thERR dijo:
me encanta esta serie, la sigo todos los lunes a las 22:00 en canal+, no me aventuro a verla en ingles porque quiero mantener la linea en castellano ya que la he empezado, pero, me recomendáis leerme los libros? te empapa muchísimo mas sobre la historia que la serie no? haber si me podéis aconsejar, un saludo.
La serie, en esta primera temporada cada capítulo va a más, la segunda mitad de la temporada es espectacular. Son 10 capítulos en total, Canal+ echará el episodio 6 hoy, creo.
Yo, te recomendaría, que si te gusta mucho la serie, lo primero de todo es que te veas la primera temporada hasta que acabe, ya que la has empezado, va a ser lo mejor xD. Y en cuanto acabe la primera temporada si te apetece, leerte el primer libro (en el que está basada esta temporada), asi podrás comparar serie/libro. Y a partir de ahi podrás seguir leyendote los demás si quieres y te gusta (te gustarán XXXD).
La segunda temporada de la serie, la cual ya está confirmada, estará basada en el segundo libro. Aún tardará un tiempo en llegar, probablemente entre 8 y 10 meses. Y una última cosa: los libros son mejor que la serie, pero siempre pasa eso, la serie es una adaptación del libro y no al revés XXXD. Pero también te digo que es la adaptación mejor hecha que he visto hasta ahora xD
Un saludo!
PD: Los que la sigan en inglés, como opinión personal, el capitulo 9 (emitido ayer en EEUU), me ha encantado.