Que os parece Juego de tronos?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tengo una duda de una parte del final del libro:
El bebe de Daenerys lo mata la maegi, y eso que dice que tenia escamas era de verdad
salu2

Unido
febrero 28, 2011
A mi me ha encantado, he visto los 7 capítulos que hay (en inglés con subtitulos) y me han fascinado.

Unido
mayo 3, 2008
Esta noche emiten el 9 en EEUU. En españa emitirán el 6 mañana. La primera temporada consta de 10 capitulos, es decir, que para los que la vean en inglés, la tienen ya muy cerca del final. Como podéis suponer, la serie va a quedar abierta aunque también muy interesante (atentos a los 2 últimos capitulos).

Ya se ha confirmado una segunda temporada basada en el segundo libro (será una continuación directa) la cual se empezará a rodar en Julio. Su estreno está previsto para Abril 2012. Doy fe de que si HBO mantiene el nivel, la 2ª será mejor incluso que la primera, ya que lo que pasa en la trama desde luego va a mejor XXXD

Unido
noviembre 28, 2010
A mi la verdad es que me ha enganchado. La historia y los personajes son realmente buenos.

Es de las pocas series que puedo decir que me han cautivado desde el primer episodio; eso si, parece que cada vez hacen los capítulos más largos... empezamos en 30 min, luego pasamos a 40 de la mayoría, algunas con 50 min y ahora estamos en los 57 xD... A este paso vemos películas en lugar de capítulo. jejeje

Unido
julio 10, 2008
Yo estoy a la espera del último libro, la serie de momento he visto el primer capítulo, de momento no me ha decepcionado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Zero_Boss dijo:
@soldado dijo:

Son 7 libros en total y hay 5 a la venta (el quinto libro se pone a la venta dentro de un mes en inglés). Y te aseguro que el nivel crece según van pasando los libros XXXD
contando que las temporada se emiten una cada año si completan la serie con todos los libros serian 7-8 años con la serie xD

Unido
mayo 3, 2008
@JANFREY dijo:
@NEED dijo:

¿Pero son estrictos con la historia de cada libro?, quiero decir, ¿cada libro va a corresponder a una temporada?.

Me parece perfecto.
Por ahora sí, tanto la primera temporada como la segunda van a pertenecer a una linea temporal del primer y segundo libro respectivamente. HBO no ha cambiado la estructura que ha seguido el autor.

Un saludo!

PD: Parece que en el capítulo 9 las cosas se empiezan a desmadrar XXXD Muy bueno el capitulo y ya estamos a solo 1 capitulo del final de la temporada!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Spoiler capitulo 9 y libro 1

Que sepais que en el libro Tyrion lucha, no se desmaya por un mazazo antes de empezar. El resto todo perfecto. No me imaginaba la espada de Paine tan jodidamente monstruosa, menudo cabron.

Unido
marzo 23, 2008
me encanta esta serie, la sigo todos los lunes a las 22:00 en canal+, no me aventuro a verla en ingles porque quiero mantener la linea en castellano ya que la he empezado, pero, me recomendáis leerme los libros? te empapa muchísimo mas sobre la historia que la serie no? haber si me podéis aconsejar, un saludo.

Unido
mayo 3, 2008
@thERR dijo:
me encanta esta serie, la sigo todos los lunes a las 22:00 en canal+, no me aventuro a verla en ingles porque quiero mantener la linea en castellano ya que la he empezado, pero, me recomendáis leerme los libros? te empapa muchísimo mas sobre la historia que la serie no? haber si me podéis aconsejar, un saludo.
La serie, en esta primera temporada cada capítulo va a más, la segunda mitad de la temporada es espectacular. Son 10 capítulos en total, Canal+ echará el episodio 6 hoy, creo.

Yo, te recomendaría, que si te gusta mucho la serie, lo primero de todo es que te veas la primera temporada hasta que acabe, ya que la has empezado, va a ser lo mejor xD. Y en cuanto acabe la primera temporada si te apetece, leerte el primer libro (en el que está basada esta temporada), asi podrás comparar serie/libro. Y a partir de ahi podrás seguir leyendote los demás si quieres y te gusta (te gustarán XXXD).

La segunda temporada de la serie, la cual ya está confirmada, estará basada en el segundo libro. Aún tardará un tiempo en llegar, probablemente entre 8 y 10 meses. Y una última cosa: los libros son mejor que la serie, pero siempre pasa eso, la serie es una adaptación del libro y no al revés XXXD. Pero también te digo que es la adaptación mejor hecha que he visto hasta ahora xD

Un saludo!

PD: Los que la sigan en inglés, como opinión personal, el capitulo 9 (emitido ayer en EEUU), me ha encantado.

Unido
marzo 23, 2008
Gracias Zero_Boss, aré eso, me acabare de ver la serie y una vez termine me leere el libro, corrigo, los libros, no creo que pueda calmar mi ansiedad hasta que llegue la 2a temporada jaja así que tocara tirar de libros, gracias, ya se que practicamente siempre es mejor el libro que la serie o pelicula, pero no estaba de mas pedir consejo :jeje::jeje:, un saludo.

Unido
mayo 19, 2010
Se nota cuando se cuida una serie y se mima, y si hay que invertir dinero para hacerla se invierte, ya se recuperara con los seguidores y las cadenas que las compren para emitirla.
HBO es un ejemplo de como se hacen las series.
Y la serie mola, habra que leerse los libros

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Los que hayais visto el episodio 9 subtitulado.

Realmente Eddard Stark muere?, yo me quede impresionado, pense que era una especie de protagonista principal, aunque no se ve que le corten la cabeza, se oye el ruido, y el gesto de cortarsela, asi que me imagino que si, la verdad es que me lleve un chasco con eso.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo voy por el 4º capitulo, y me está gustando mucho a pesar de no haberme leido el libro :victoria:

Superior