Que os parece Juego de tronos?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Acabo de ver el primer capitulo , yo no e leido los libros pero me a encantado, esperando el segundo con muchas ganas. Que os parece la serie?
salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Voy a esperar a que la temporada avance para verla de tirón, me pone nervioso esperar.
Es una de las que tengo en mi lista, este verano va a ser divertido. Llega la segunda de Treme, terminaré de ver la primera de Boardwalk Empire, empezaré a ver The Killing y luego me pondré con ésta. Además se rumorea que The Walking Dead volverá en Julio...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
A mi me está gustando mucho! Ayer vi el último que han dado en USA y me tiene enganchado. Atentos al personaje del enano porque es de los mejores ;)
The Killing la recomiendo mucho, el trabajo de los actores es impresionante. Es durilla...
Saludos!
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
esta la tengo en agenda tiene una pinta estupenda
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la estoy viendo por internet ( no tengo canal + ) y bueno, tampoco no e leido los libros pero es una pasada.

Guion buenisimo, personajes con personalidad ( lord stark sobretodo y el hermano de la reina lannister, un cabron pero con clase -la cosas que hago por amor- que hijo de puta xD), ambientacion cojonuda ( se han gastado muchisimo dinero ).

Quizas para nosotros los que no hemos leido ningun libro es algo lioso los personajes, a mi me a costado un poco adaptarme, pero la historia seria y con toques oscuros ( es medieval si, pero que nadie espere la tipica historia de caballeros y nada tipo bien y mal como en el señor de los anillos, aqui es una historia mucho mas seria y adulta ).

Exelente, aunque como dije puede ser algo liosa los nombres de personajes al principio ( para quien no a leido el libro ) se acostumbra uno.

empezaré a ver The Killing
enorme serie si aun no la has visto, su tension, personajes y la eterna pregunta de quien es el asesino, muy buena
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Sabéis dónde descargar capítulos en castellano? Gracias. Lo he encontrado en VOS, pero prefiero probar doblado.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Impresionante,ya desde el primer episodio se ve que la trama tiene mucho peso y no se vende tan solo por el apartado visual,amen de unas buenas interpretaciones,la verdad es que tengo planeado buscar los libros para empaparme de este universo y su historia.
recomendada 100%.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
visto el segundo capitulo, me a gustado mas que el primero, pedazo serie
Que asco me da la esposa del rey y su hijo, me a jodido la hostia que sacrificaran al lobo
salu2
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
En el primer capítulo, al principio, está bastante bien... pero luego... tiran de tetas xD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
el primero la intro es espectacular luego ya flojao bastante ... tambien es porque el primero quiero ver el 2 ahber que tal
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
yo no tengo canal+ por lo que me tocara esperar y a quien busque los libros decirle que en la pagina de casa del libro tienen algo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me está encantando, de momento promete convertirse en una gran serie y un clásico irrepetible.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los libros estan mucho mejor, aunque eso si, si queresi empezar hacerlo ya, que igual llevais unas 2000 pgs de retraso XD

esta bastante fiel y representa bastante bien el libro, pero ya digo, tantas pgs......hay detalles que se dejan

100% recomendable
 
Superior