Que os parece Juego de tronos?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
vistos los 4 primeros capitulos solo puedo decir que es una SERIAZA la trama muy buena y en general me esta gustando bastante eso si me dio algo de lastima
lo del final del capitulo 2, lo de el lobo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya veo, dos dudas mas:

1-a mi en esta temporada Daenerys me intereso ya que me intereso tambien Drogo, y la historia y vida de drogo va ligada a ella pero ahora que esta muerto, ¿ va a ser interesante la historia de daenerys ? solo va a hablar de dragones o tendra su participacion en la historia de manera interesante ?

ahora ella es la jefe pero claro, los "salvajes" no obedecen mujeres

2-los de la guardia de la noche, mas que nada el hijo bastardo, aparte de los caminantes blancos van a hablar de otras cosas ( ya que le preocupa sus hermanas y Robb y todo eso ), en la guardia de la noche el bastardo tenia su historia e interes, ¿ se va a centrar en los caminantes o aparte de eso habra y hablaran de mas cosas sam y el bastardo ?

del final me quede con ganas de ver

3-el ejercito de Robb, apenas aparece solo para que todos le digan rey aunque la escena de la madre y jaime me gusto, pero el tema de la guerra robb vs lannister no lo han tocado en este final de temporada.

el final esta bien, el problema es que esperaba algo mas epico y alguna cosa que me dejara con muchas ganas de ver la segunda temporada ya que lo de daenerys me da igual

la batalla robb vs lannister no lo han tocado, personajes como el enano y el padre de jaime han aparecido poco, etc.

Simplemente veo que han dejado vias abiertas para continuarlas despues, que si la guardia de la noche sale del muro, lo de Arya y su nueva vida, robb y su ejercito siguen avanzando, lo de los dragones, etc.

No a aparecido nada que te deje con los ojos abiertos ni epico, como por ejemplo cuando declaran a Ned traidor, cuando le cortan la cabeza, cuando matan al hermano de daenerys, etc. son finales de temporada con algo epico que te deja querer saber como continua en lo proximo, y este final de temporada no tiene algun momento asi ( lo de daenerys me da igual de momento ).

No lo critico el final de temporada pero me a dejado frio, esperaba algo que me impactara mas o que avanzara mas ( realmente avanza poco solo en un par de cosas, es como si fuera un capitulo mas para mi )

Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
ya veo, dos dudas mas:

1-a mi en esta temporada Daenerys me intereso ya que me intereso tambien Drogo, y la historia y vida de drogo va ligada a ella pero ahora que esta muerto, ¿ va a ser interesante la historia de daenerys ? solo va a hablar de dragones o tendra su participacion en la historia de manera interesante ?

ahora ella es la jefe pero claro, los "salvajes" no obedecen mujeres

2-los de la guardia de la noche, mas que nada el hijo bastardo, aparte de los caminantes blancos van a hablar de otras cosas ( ya que le preocupa sus hermanas y Robb y todo eso ), en la guardia de la noche el bastardo tenia su historia e interes, ¿ se va a centrar en los caminantes o aparte de eso habra y hablaran de mas cosas sam y el bastardo ?

del final me quede con ganas de ver

3-el ejercito de Robb, apenas aparece solo para que todos le digan rey aunque la escena de la madre y jaime me gusto, pero el tema de la guerra robb vs lannister no lo han tocado en este final de temporada.

el final esta bien, el problema es que esperaba algo mas epico y alguna cosa que me dejara con muchas ganas de ver la segunda temporada ya que lo de daenerys me da igual

la batalla robb vs lannister no lo han tocado, personajes como el enano y el padre de jaime han aparecido poco, etc.

Simplemente veo que han dejado vias abiertas para continuarlas despues, que si la guardia de la noche sale del muro, lo de Arya y su nueva vida, robb y su ejercito siguen avanzando, lo de los dragones, etc.

No a aparecido nada que te deje con los ojos abiertos ni epico, como por ejemplo cuando declaran a Ned traidor, cuando le cortan la cabeza, cuando matan al hermano de daenerys, etc. son finales de temporada con algo epico que te deja querer saber como continua en lo proximo, y este final de temporada no tiene algun momento asi ( lo de daenerys me da igual de momento ).

No lo critico el final de temporada pero me a dejado frio, esperaba algo que me impactara mas o que avanzara mas ( realmente avanza poco solo en un par de cosas, es como si fuera un capitulo mas para mi )
Contiene pequeños avances de la 2ª temporada.
1. (spoiler principio 2ª temporada) Daenerys lo primero que hará será buscar refugio para sus dragones en una ciudad cercana al desierto donde se encuentra ahora. Como puedes suponer, en la ciudad se va a abrir una trama totalmente nueva para Daenerys con algunos personajes de la ciudad, ya que se va a quedar por alli un tiempo "prudencial". Y ese tipo de trama para Daenerys creo que te va a gustar. Y hasta ahi puedo leer xD (Esto que he dicho es solo el principio de la 2ª, pero para que supieras por encima lo que querias saber).

2. La Guardia de la Noche se dirige al Norte y por tanto veremos más Caminantes Blancos de lo que hemos visto esta 1ª temporada. Pero no sólo caminante blancos. Habrá más cosas (salvajes, etc) xD
La relación de la expedición de la Guardia de la Noche con la "guerra" del Sur de Lannister-Starks ahora va a ser practicamente inexistente.

3. La "guerra" propiamente dicha apenas acaba de comenzar. Y digo apenas porque en la 2ª temporada se situarán todos los bandos y es cuando se dará el verdadero Juego de Tronos xD

En definitiva, cada trama tiene ahora mucho por delante. Y muchas de las cosas que quieres saber se encuentran en la 2ª temporada. Déjale un pcoo más de tiempo a la serie y verás como acaba llegando lo que esperabas. Total, son 7 libros y apenas han hecho la 1ª temporada xD

Todo llegará.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo me he terminado hoy la primera temporada y solo puedo decir que el final es sublime!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una duda que quizas interese a mas gente.....

-una vez ya acabada de ver la primera temporada, ¿ se puede leer perfectamente el segundo libro, choque de reyes sin haber leido el libro juego de tronos ? leer choque de reyes solo habiendo visto la primera temporada o de ser asi habra cosas que no nos enteremos del libro choque de reyes ?

Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
una duda que quizas interese a mas gente.....

-una vez ya acabada de ver la primera temporada, ¿ se puede leer perfectamente el segundo libro, choque de reyes sin haber leido el libro juego de tronos ? leer choque de reyes solo habiendo visto la primera temporada o de ser asi habra cosas que no nos enteremos del libro choque de reyes ?
No, no deberías leerte Choque de Reyes si no has leido Juego de Tronos. Hay personas menores que se presentan en el primer libro que no han sacado en la temporada, asi como pensamientos y algunas escenas que tampoco han podido sacarlas. Leerse el segundo libro primero, aparte de de descolocarte la trama en algunos momentos, es bastante sacrilegio xD

Bueno, y hablando más en serio, no. Leeros primero Juego de Tronos. Descubriréis cosas que no sabíais y podréis comprender a todos los personajes. Y lo más importante de todo, algunos personajes menores que no salen en la serie y sí en el libro y luego en Choque de Reyes. Os descolocaría mucho.

Unido
junio 7, 2010
Ya termine de ver por lo que parece la primera temporada, dicen que el año que viene estrenan la segunda, habra que ir tirando con the walking dead, que la segunda temporada empieza en septiembre.

Unido
diciembre 17, 2008
Empecé el sábado a ver la serie y ya me la he acabado hoy, muy buena. Ahora me pondré con los libros, que llevo tiempo queriendo comprarlos y aún no lo he hecho.

Por cierto, cuando empiezan con la 2ª temporada?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 1x09 tiene bastantes cosas interesantes, sobretodo

lo de la bruja que intenta resucitar a Drogo y la muerte de Ned, inesperado, impactante y jode ver como se cargan a este enorme personaje y claro, si ya de por si uno odia a Joffrey ahora vienen ganas de darle de hostias durante siglos xD

sobre este tengo una duda:

-vosotros cuando lo veis subtitulado, ¿ tambien os ponen subtitulos cuando hablan drogo y daenerys en su idioma raro ? solo me sale subtitulos en ingles que lo pone la propia serie pero no en español

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@NEED dijo:
el 1x09 tiene bastantes cosas interesantes, sobretodo

lo de la bruja que intenta resucitar a Drogo y la muerte de Ned, inesperado, impactante y jode ver como se cargan a este enorme personaje y claro, si ya de por si uno odia a Joffrey ahora vienen ganas de darle de hostias durante siglos xD

sobre este tengo una duda:

-vosotros cuando lo veis subtitulado, ¿ tambien os ponen subtitulos cuando hablan drogo y daenerys en su idioma raro ? solo me sale subtitulos en ingles que lo pone la propia serie pero no en español
si, los ponen los subtitulos cuando hablan en su idioma, pero es en ingles ¬¬" vamos lo que tu dices jeje

PD: vaya leche que le dio el enano al "gran rey"

Unido
diciembre 25, 2006
Estoy deseando ver esta serie pero me esta llamando mucho la atencion el comprarme primero el libro, lo que no se es si es solo un libro o si es una serie de 4 o 5 libros que se continuan.......

Que me podeis decir sobre los libros, son mas de uno??, son muy tochos?? tienen muchas paginas cada uno

Unido
mayo 3, 2008
@kikeomer dijo:
Estoy deseando ver esta serie pero me esta llamando mucho la atencion el comprarme primero el libro, lo que no se es si es solo un libro o si es una serie de 4 o 5 libros que se continuan.......

Que me podeis decir sobre los libros, son mas de uno??, son muy tochos?? tienen muchas paginas cada uno
7 libros en total. Ya confirmados y no se alargará más. La primera temporada corresponde íntegramente al primer libro y la 2ª temporada ya confirmada corresponde al 2º libro. Por ahora hay 5 libros a la venta (el quinto todavía no en español, tienen que traducirlo).

Todos siguen la trama y son continuaciones directas unos con otros.

1. Juego de Tronos - 750 pags.
2. Choque de Reyes - 850 pags.
3. Tormenta de Espadas - 1150 pags.
4. Festín de Cuervos - 800 pags.
5. Danza de Dragones - 1000 pags. (sólo en Inglés, pendiente de traducción).

6 y 7. No publicados.

Los libros son largos pero muy intensos, de hecho es de lo mejor que he leído probablemente. La historia te la cuentan de una manera excepcional y los giros en el argumento sorprenden bastante. No es una saga predecible. Y lo más importante: la historia que cuentan es GENIAL.

Un saludo!

Última edición:
Superior