Contiene pequeños avances de la 2ª temporada.ya veo, dos dudas mas:
1-a mi en esta temporada Daenerys me intereso ya que me intereso tambien Drogo, y la historia y vida de drogo va ligada a ella pero ahora que esta muerto, ¿ va a ser interesante la historia de daenerys ? solo va a hablar de dragones o tendra su participacion en la historia de manera interesante ?
ahora ella es la jefe pero claro, los "salvajes" no obedecen mujeres
2-los de la guardia de la noche, mas que nada el hijo bastardo, aparte de los caminantes blancos van a hablar de otras cosas ( ya que le preocupa sus hermanas y Robb y todo eso ), en la guardia de la noche el bastardo tenia su historia e interes, ¿ se va a centrar en los caminantes o aparte de eso habra y hablaran de mas cosas sam y el bastardo ?
del final me quede con ganas de ver
3-el ejercito de Robb, apenas aparece solo para que todos le digan rey aunque la escena de la madre y jaime me gusto, pero el tema de la guerra robb vs lannister no lo han tocado en este final de temporada.
el final esta bien, el problema es que esperaba algo mas epico y alguna cosa que me dejara con muchas ganas de ver la segunda temporada ya que lo de daenerys me da igual
la batalla robb vs lannister no lo han tocado, personajes como el enano y el padre de jaime han aparecido poco, etc.
Simplemente veo que han dejado vias abiertas para continuarlas despues, que si la guardia de la noche sale del muro, lo de Arya y su nueva vida, robb y su ejercito siguen avanzando, lo de los dragones, etc.
No a aparecido nada que te deje con los ojos abiertos ni epico, como por ejemplo cuando declaran a Ned traidor, cuando le cortan la cabeza, cuando matan al hermano de daenerys, etc. son finales de temporada con algo epico que te deja querer saber como continua en lo proximo, y este final de temporada no tiene algun momento asi ( lo de daenerys me da igual de momento ).
No lo critico el final de temporada pero me a dejado frio, esperaba algo que me impactara mas o que avanzara mas ( realmente avanza poco solo en un par de cosas, es como si fuera un capitulo mas para mi )
No, no deberías leerte Choque de Reyes si no has leido Juego de Tronos. Hay personas menores que se presentan en el primer libro que no han sacado en la temporada, asi como pensamientos y algunas escenas que tampoco han podido sacarlas. Leerse el segundo libro primero, aparte de de descolocarte la trama en algunos momentos, es bastante sacrilegio xDuna duda que quizas interese a mas gente.....
-una vez ya acabada de ver la primera temporada, ¿ se puede leer perfectamente el segundo libro, choque de reyes sin haber leido el libro juego de tronos ? leer choque de reyes solo habiendo visto la primera temporada o de ser asi habra cosas que no nos enteremos del libro choque de reyes ?
Pues espero que el 1x09 sea de tu agrado, para mucha gente es el más intrigante, dramático y el mejor de la temporada xD1x08 ha sido el primer capitulo mediocre y totalmente aburrido...
Despues del hambre de capitulo que tenia y del decepcionante 1x08, me he comido el 1x09 y el 1x10 subtitulado :coolface: vaya final bueno bueno bueno@soldado dijo:
Pues espero que el 1x09 sea de tu agrado, para mucha gente es el más intrigante, dramático y el mejor de la temporada xD
sobre este tengo una duda:subtitulado
si, los ponen los subtitulos cuando hablan en su idioma, pero es en ingles ¬¬" vamos lo que tu dices jejeel 1x09 tiene bastantes cosas interesantes, sobretodo
lo de la bruja que intenta resucitar a Drogo y la muerte de Ned, inesperado, impactante y jode ver como se cargan a este enorme personaje y claro, si ya de por si uno odia a Joffrey ahora vienen ganas de darle de hostias durante siglos xD
![]()
sobre este tengo una duda:
-vosotros cuando lo veis subtitulado, ¿ tambien os ponen subtitulos cuando hablan drogo y daenerys en su idioma raro ? solo me sale subtitulos en ingles que lo pone la propia serie pero no en español
7 libros en total. Ya confirmados y no se alargará más. La primera temporada corresponde íntegramente al primer libro y la 2ª temporada ya confirmada corresponde al 2º libro. Por ahora hay 5 libros a la venta (el quinto todavía no en español, tienen que traducirlo).Estoy deseando ver esta serie pero me esta llamando mucho la atencion el comprarme primero el libro, lo que no se es si es solo un libro o si es una serie de 4 o 5 libros que se continuan.......
Que me podeis decir sobre los libros, son mas de uno??, son muy tochos?? tienen muchas paginas cada uno