Que os parece el nuevo estilo del foro?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
por ahora no me convence mucho,a ver cuando acaben como queda.

esperemos que la lentitud sea porque todavia estan con los cambios.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues no se porque pero a mi me tarda un montón en cargar la pagina, ya sea la de Inicio, foros, cualquiera y antes no me pasaba.
El diseño esta bien pero desde que lo han cambiado me va fatal esta pagina
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me quedaba con el otro XD pero no esta nada mal, mas futurista.

Lo que no me gusta nada como quedan los "avatares" de las noticias..:buf:

PD: No se si soy yo pero me va mas lento que antes...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
esta bien siempre es bueno cambiar e innovar lo unico k va super lento a la hora de cargar cuakier cosa espero k mejore lo del tema de cargar las paginas pero por lo demas esta bien mola mas asi en plan futurista seguir asi gente :laps3:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nose, el otro me parecia mucho mas original, este es como el de todos los foros, no distingue a la pagina del resto.........
ademas, va muchisimo mas lento, tarda un huevo en abrir las cosas, y ademas, no se como se dan las gracias ahora!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
No me gusta, siento decirlo, tarda muchisimo en cargar y este theme es feo de coj*******.
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
A mi me gustaba mas antes, con los contrastes de los colores de los botones de responder, citar...
Este esta bien, pero me parece muy austero. Con algun que otro tono de color mejor, como los botones, o las barras de titulo,...
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
A mi me encanta, pero va muy muy lento espero no ser el unico... ( no por nada sinó que espero qu sea general ) y que despues de terminar el rediseño funcione como siempre!!

Enorabuena a joseluís y a los creadores del rediseño, muy guapo!!

saludos!;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
no me gusta nada,es horrible,con la letra muy pequeña y el diseño...pobre,parece mas la peli de tron que una web.
 
Superior