Que os parece el nuevo estilo del foro?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
si pues a mi me encanta....pedazo de trabajo que han echo!!!!
lo que pasa es que aun estaran tocando algo porque va muy lento.....
 
D

DeKu

bravo, la pagina necesitaba un rediseño :) ahora solo falta mas orden y menos chorrapost para que sea perfecta
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Alguno de los que os quejais habess leido esto?:

Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi en lo particular no me gusto, me cansa la vista demasiado y los tiempos de carga estan muchisimo mas altos, pense que estaba fuera de linea el foro de tanto que duro cargando.

Espero que vuelva pronto a su version normal o en su defecto nos dejen escoger la vista a cada usuario como sucede en otros foros
 
D

DeKu

"Estamos al 50% del rediseño"
No os preocupeis aun por la lentitud, aun repito XD
--- [ Añadido ] -----
"Estamos al 50% del rediseño"
No os preocupeis aun por la lentitud, aun repito XD
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
El anterior diseñe era más original y único, no se parecía a ningún otro foro. En cambio, con este nuevo diseño es un foro más, en apariencia es común, nada que no se haya visato. Se agradece que la Administración nos quiera dar algo nuevo, pero la página ya era genial tal y como estaba.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
me gustaba mucho mas el otro, tanto por la distribución como por el color y por algun motivo que desconozco, ahora me va lentissimo, pero en fin, nos toca aguantarnos...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisssimooooooooooooooooooooo
enserio, me tarda un monton en cargar, creo que voy a dejar de visitar la web, con lo que me gustaba, porque tarda muchisimo en cargar
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
ola! bueno a mi este diseño no me convence muxo, ya que carga muchisimo pero muchisimo mas lento y ahora esta pagina parece una mas del monton. Y esto no puede ser porqe esta es la mejor pagina de la ps3
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Personalmente me da igual por que sigue siendo el mismo foro, pero tenia unos tutoriales de las cosas mas cotidianas de este foro para ayudar a los nuevos usuarios con imagenes del atiguo estilo y puede que cuando lo lean ahora esten un poco liados. En fin, tendre que empezar otra vez...

Saludos!!
 
Superior