Que os parece el nuevo estilo del foro?

Unido
febrero 11, 2008
Feisima,no me gusta,encima va super lenta(por el momento), encima se parece a los otros foros,tipo diseño del monton,el otro diseño era unico .... :(

Unido
septiembre 2, 2007
al tenerlo asi de oscuro, se supone que el monitor consume menos energia y eso es de agardecer. lo que menos me gusta es que lo veo como muy cuadrado, los botones, todos es muy recto no hay ninguna esquina redondeada, no se si me explico.
pero bueno todo es acostumbrarse.
saludos

Unido
marzo 16, 2008
me gusta mas el antiguo por que no era como lo demas foros, si te metes en un foro de GTA4 es muy parecido de como esta este ahora, o en la de un clan asi oscuro... ademas de que me va too lento si sigue iendome asi tendre que dejar el foro por que no es normal llevarte 5 min para iniciar la cesion y 3 para entrar en un tema...

Unido
abril 15, 2008
pero vamos a ver que est aal 50% por que no leeis antes de criticarlo, si, va lento, pero esque todavia no esta terminado, lo han abierto antes de tiempo para que podamos seguir hablando en el foro, pero realmente deberia estar cerrado por reformas, el diseño mucho mas chulo.Cuando este terminado va a ser mucho mejor

Unido
abril 2, 2008
me va como una patata el foro de lento, antes me molaba más, no era tan foro clasico, ahora tiene mas apriencia de foro y un foro como este creé yo a traves de una pagina de estas tipo mundoforo.

Saludos!

Unido
octubre 24, 2007
a mi me gusta mucho ya que me mola los cambios de vez en cuando,lo unico es que me tarda una eternidad en cargar la web y los enlaces y el foro,vamos todo antes en un segundo entraba ahora se tira casi un minuto!!!!!!!
espero que se solucione,pero me gusta.

Unido
junio 23, 2008
Pues hombre, no esta mal, pero a mi me va lentisimo.. me tarda 2 minutos en cargar cada pag. algo que me parece una eternidad cuando antes solo tardaba 2 (segundos).. aun asi como digo no esta mal si se solucionan estos problemas con las esperas entra carga de pag y pag.

Unido
agosto 31, 2008
Esta perfecto, muchisimo mejor que el de antes, pero la lentitud es el problema. Será que siguen arreglando cosillas ;)

Unido
septiembre 20, 2007
Bueno pues a mí colores y cambio de botones y eso me gusta, pero la parte de lo del avatar barra de nivel y demás me gustaba mucha más antes, es decir si se pudiera hacer una mezcla estaría perfecto...

Y lo de la lentitud del foro será pasajera y ya está..

Saludos ;)

PD: Muchas gracias por intentar remodelar una cosa casi perfecta para intentar convertirla en perfecta, salga o no salga yo daré la gracias a todos los mod y a JL que se lo ha currado demasiado y demás intengrantes que le hayan ayudado

Unido
abril 9, 2008
de momento no se puede afirmar nada ya que solo lleva 50% k es mucho.

demomento a mi me va lentisima:me tarda 20 minutos en abrir una pagina y responder,el estilo no esta mal pero a que contar que aun no esta acabada....

Ya veremos como acaba esto....
Saludos:hola:

Superior