Eso esta en el XI, bueno, en el Playonline.pues yo algo que quedo en el olvido en psone y a mi me encantaba es que vuelva el mapamundi, y el minijuego de cartasme encantaban.
A salido FFXI en este mundo?Vaya yo pensaba que no.No hay mucho que hablar del XI ya que no salió en Aspaña
Pues o soy tonto o estoy ciego porque nunca e visto ni propaganda del juego ni noticias:ein:El FF XI salio en todo el mundo aqui tambien que yo lo compre en la tienda de videojuegos mas cercana
Estoy deacuerdo con lo ultimo que en los ultimos FF encontramos los mismos monstruos de diferentes color como monstruo diferente y cuando llevas un 10% del juego ya sabes como seran casi todos los monstruos menos el color, esta bien que sean razas o lo que esa pero esa idea ya esta gasta tiene que volver ha hacer monstruos diferentesYo le pediría que volviese a la magia que tenían VII, VIII, IX y X. El XII me gustó pero no atrapa tanto. Para volver a ser lo mismo le pediría personajes profundos con personalidades bien definidas y carismáticas, una historia inolvidable, más libertad de acción... Y para mejorarlo aun más, componentes que vimos en Oblivion, como que no todo se limite a luchar, mejora de habilidades según se usan (como en la realidad) o alguna cosa así. Ah, y más variedad de monstruos y oponentes, que en los últimos (X y XII) hay mucha versión del mismo monstruo...
k grande toda la razon aunque no estaba mal la forma de lucha de xii.aunqe ya se sabe qe no, me gustaria qe los combates fueran por turnos totales estilo FFX, no mitad como en FFX2 ni menos FFXII... FFX fue el mejor de toda la saga, cn mucha diferenciaaa!!!![]()
En realidad no lo es tanta. La exclusividad = egoismo puro y duro. Sinceramente, prefiero que 2 millones de usuarios disfruten de un mismo juegazo a solo 1 millon (no insinuo nada con estos datos, me los he inventado).si señor
la mejor respuesta de todas
:victoria: