ff13:modo online y largisimo
ff13 versus:modo para pelear con otros jugadores
ff13 versus:modo para pelear con otros jugadores
Tienes razon... no me gustan para nada los trajes de los Final Fantasy's... aver si se reforman un poco.1-Que tenga la magia de los de antaño, esto es, que su HISTORIA sea buena y enganche.
2-Que los personajes tengan personalidad y no sean tan planos como en el 12 o 10-2
3-Que las batallas sean aleatorias, instanciadas y por turnos.
4-Que las invocaciones sean utiles
5-Que le corten los brazos que se encarga de hacer los trajes. Cada vez son mas futuristas, llenos de lucecitas, y adornos brillantes y de colores.
Bonus: para todos los que dices Cloud y se corren, decriles que el FFVII es un juego bueno, pero ni por asomo es uno de los mejores Final Fantasy de SQUARESOFT. Es con el que empezo mucha gente, por lo que le tiene gran aprecio, pero no os obcequeis con ello. Es mi opinion que me los he pasado todos, y desde el V desde que fueron saliendo en sus respectivas consolas.
Totalmente de acuerdoQue tenga la magia que tenia el X y que perdió el XII.
Totalmente de acuerdo
combates por turnos y camara fija como antiguamente no me gusto nada lo de poder mover la camara ff perdio su esencia.
un saludo![]()
En lo de combates por turnos estoy de acuerdo pero en lo de cartas, no.pues ke tenga como en el ff8 un buen juego de cartas y tanbien ke sea por turnos como antes por ke en el ff12 la an cagado
gran puntazo.pues a mi me molaria q fuera exclusivo de ps3almas:
almas:
almas:
Apoyo la mociónpues a mi me molaria q fuera exclusivo de ps3almas:
almas:
almas:
si señorpues a mi me molaria q fuera exclusivo de ps3almas:
almas:
almas: