que os gustaria que tuviesen los ff

Unido
marzo 6, 2008
1-Que tenga la magia de los de antaño, esto es, que su HISTORIA sea buena y enganche.

2-Que los personajes tengan personalidad y no sean tan planos como en el 12 o 10-2

3-Que las batallas sean aleatorias, instanciadas y por turnos.

4-Que las invocaciones sean utiles

5-Que le corten los brazos al que se encarga de hacer los trajes. Cada vez son mas futuristas, llenos de lucecitas, y adornos brillantes y de colores.

Bonus: para todos los que dices Cloud y se corren, decirles que el FFVII es un juego bueno, pero ni por asomo es uno de los mejores Final Fantasy de SQUARESOFT. Es con el que empezo mucha gente, por lo que le tiene gran aprecio, pero no os obcequeis con ello. Es mi opinion que me los he pasado todos, y desde el V, al tiempo que fueron saliendo en sus respectivas consolas.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
1-Que tenga la magia de los de antaño, esto es, que su HISTORIA sea buena y enganche.

2-Que los personajes tengan personalidad y no sean tan planos como en el 12 o 10-2

3-Que las batallas sean aleatorias, instanciadas y por turnos.

4-Que las invocaciones sean utiles

5-Que le corten los brazos que se encarga de hacer los trajes. Cada vez son mas futuristas, llenos de lucecitas, y adornos brillantes y de colores.

Bonus: para todos los que dices Cloud y se corren, decriles que el FFVII es un juego bueno, pero ni por asomo es uno de los mejores Final Fantasy de SQUARESOFT. Es con el que empezo mucha gente, por lo que le tiene gran aprecio, pero no os obcequeis con ello. Es mi opinion que me los he pasado todos, y desde el V desde que fueron saliendo en sus respectivas consolas.
Tienes razon... no me gustan para nada los trajes de los Final Fantasy's... aver si se reforman un poco.

Unido
diciembre 23, 2007
que se me pongan los pelos de punta en las escenas importantes. Que el ultimo FF no me emociono demasiado...

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pues ke tenga como en el ff8 un buen juego de cartas y tanbien ke sea por turnos como antes por ke en el ff12 la an cagado

Unido
diciembre 3, 2008
pues ke tenga como en el ff8 un buen juego de cartas y tanbien ke sea por turnos como antes por ke en el ff12 la an cagado
En lo de combates por turnos estoy de acuerdo pero en lo de cartas, no.
No se porque pero me parecia aburrido
Tambien estoy de acuerdo con que cambien los trajes. Que los del 12 eran una mi##da

Unido
junio 3, 2008
umm veamos:
-q sea largo, y entre lo principal y las busquedas alternativas, superase las 100 horas....
-q se vuelva a explorar el mundo libremente como antaño (o como en dragon quest)
-q vuelvan lso combates por turnos clasicos! la verdad eran los mejores, no los inventos q han ido haciendo..
-q dejen de inventarse nombres raros para decir "invocacion" (q si G.F, q si eones...), eso y q sean utiles, y no q en los ultimos FF, quitas mas vida de un golpe con un personaje avanzado q con sus invocaciones....
-camara fija, molaba mas
-argumento currado
-personajes con carisma por favor! q desde Auron, no hay ninguno pa recordar...

habra mas cosas, pero ahora no se me ocurren

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
que los ataques magicos te dejen con la boca abierta no como en el XII
por cierto.................no se les ocurrira poner solo a 4 invocasiones no?

Unido
julio 5, 2008
yo en realidad me espero mas el ff versus 13 que la version que saldra pa la turbina y nuestra negra, el motivo se ve mas violento y tiene un aspecto mas dark jeejje
ahora que me espero, lo mas sencillo a la vista, que el apartado grafico ingame sea tal cual como se muestran los trailers de promocion, y no el tipico video que parece realidad y luego te deja un juego de grafica ahi no mas...
saludos!!

Unido
mayo 25, 2008
Pues con esto de los jeugos cortos pues espero que dure unas 100 horas jaja, y que tenga invocaciones y graficazos saludos

R

Roberthedarkman

Que fueran exclusivos de PS3? ah es verdad que eso Square-Enix ya no lo hace (modo ironico)

Superior