que os gustaria que tuviesen los ff

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
ola:hola:, como dice el titulo, me gustaria que escribieses que os gustaria que tuviesen los 2 final fantasy
esto es lo que me gustaria que tuviesen
ff xiii=mas esper que en el xii

ff versus xiii=Que sea largo, o por lo menos mas largo que el kh 2

salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Joder , como profundiza la gente xD

Yo espero simplemente que no sea más corto que el XII, lo digo porque para mi los juegos de ps3 son todos cortos

Edit: Y que cambien el tablero de licencias al de esferas

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Joder , como profundiza la gente xD

Yo espero simplemente que no sea más corto que el XII, lo digo porque para mi los juegos de ps3 son todos cortos

Edit: Y que cambien el tablero de licencias al de esferas
dices que todos los juegos de ps3 son cortos, has jugado al fallout 3 o al resistence 2 tio¿?

Unido
septiembre 28, 2008
aunqe ya se sabe qe no, me gustaria qe los combates fueran por turnos totales estilo FFX, no mitad como en FFX2 ni menos FFXII... FFX fue el mejor de toda la saga, cn mucha diferenciaaa!!!:D

Unido
septiembre 28, 2008
yo prefiero turnos... te daba tiempo a elegir una estrategia de eqipo en general y vencer, en el XII por ejemplo qe era asi cmo muy fluido, al no poder cntrolarlos a tods a la vez, o me mataban, o tenia uno dl grupo mucho mas desarrollado qe los demas... qiero tener mi tiempo para pensar... eso es para mi un buen juego de ls d este tipo... si qiero accion descontrolada me pngo cn los sandbox....xD

Unido
diciembre 3, 2008
Yo prefiero el combate en tiempo real, era mucho mehor que los combates por turnos, y ademas lo hacia mas interesante y dificil

Unido
noviembre 25, 2008
como han dicho antes, que tengo una buena historia!!! lo del sistema de combate me adaptare a lo que sea, mientras sea divertido.

Unido
septiembre 9, 2008
turnos, que las invocaciones sirvan para algo y sobre todo buena historia, que me hagan llorar :)

Y como dicen por ahí, sé que no pero un mapamundi sería genial

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
ami me gustaria un final fantasy con una buena historia como el 7 pero no con tantos fallos,que los combates fuesen action rpg,y que ubiese un parke en el que pudeses pasar el rato jugando a mini juego(estilo gold saucer),pero con los graficos de ahora claro esta y que fuese igual de largo que los de psone.

S

shivala

en el sistema de combates nunca nos pondremos de acuerdo, a gente le gustan de una manera y a otro de otra
lo importante esque sea divertido y no pierda la esencia ff

un saludo!

Superior