libertad, ante todo libertad, que ultimamente nos llevan por railes...
Jajaja, tu no has jugado a los primeros final fantasy o que?? Prueba a pasarte el FFVII y veras la diferencia.Yo prefiero el combate en tiempo real, era mucho mehor que los combates por turnos, y ademas lo hacia mas interesante y dificil
Perdon tio, pero me he pasado todoslos FF desde el 7 hasta 12 al 100%. ¿Tu sabes las horas que me tirao jugando a los Final Fantasy?:douh:Jajaja, tu no has jugado a los primeros final fantasy o que?? Prueba a pasarte el FFVII y veras la diferencia.
Yo sin duda, que vuelvan a hacerlos como antes.
pues a mi me encantaria que hubiera un protagonizta negro que toi cansado de que en todos lo juegos de square enix no haya ni un negro, en el unico que recuerdo haber visto un negro fue en el VIII , que se dejen de tanto rubio y tanto pelirrojo y que dejen el racismo ¡¡¡¡¡
a ver que tiene que ver que sea un mundo de fantasia con que pongan una persona de color , ademas creo que la pregunta del tema es que me gustaria ver a MI en el juego y si es eso lo que quiero pues es mi opinion y punto.???? Sobrada ????
Final Fantasy es un mundo de fantasia como el propio nombre indica, dejate de moros, negros, chinos, latinos o blancos.