Mi opinión es que ahora mismo y desde el año pasado, raul esta acabado.
hace 4 días que no se hablaba este post ya estaba dejado xDDpara mi que si todos pensamos lo mismo de raul cmo ke podiamos dejar este post :cunao:
ya tio pero hay que ver lo que dura xDxDhace 4 días que no se hablaba este post ya estaba dejado xDD
si después de 4 días sin hablar viene alguien y vuelve hablar, pues va a durar lo suyo... xDya tio pero hay que ver lo que dura xDxD
WTF? Sin comentarios juas xD.Raúl, Raúl... en esta pretemporada aún está haciendo algo, increíble, xD. Estará motivado... pero aún así lo tendrá bastante más que difícil creo yo para ser titular del equipo. Aunque que no os sorprenda demasiado, tampoco es que en el Real Madrid brillen los delanteros por su destreza.
Y por que hay que comparar pretemporadas...juas. O sea 8 jugadores nuevos...entrenador nuevo...cambio de estilo de juego...después de meterles palizas fisicas bestiales...que quieres¿? QUe jueguen y metan 5 venga por dios, no tienes mucha idea no¿?Exacto, los comentarios los tienen que hacer los jugadores en los partidos, como por ejemplo empatando a 1 con un equipo humilde, pero casi desconocido
Aunque le falten jugadores, sigue siendo el Real Madrid, pero si se quiere comparar pretemporadas de diferentes equipos, pues ahí están los números, y no me refiero al pasado exactamente
Salu2!!! :trofeo:
jajajajajajajajaja, no me hagas reir por favor...El que parece no tener mucha idea aquí no soy yo, precisamente
Te explico, en mi post hablé de que los delanteros del Real Madrid no son los mejores del mundo, exactamente; tú has colocado una ironía sobre eso, básicamente diciendo todo lo contrario. Pues perfecto, te recuerdo que Higuaín y Raúl no han entrado en el equipo este año ehh!, jajaja.
Sigo (sí, hay más...), obviamente que hablo de la pretemporada, porque es lo que hay hasta ahora, ¿quieres que hable de la liga cuando aún no ha empezado?, ¿cómo discutes un post mío sin siquiera 1 prueba?
Si vas a contradecir algo mío, haslo con pruebas, por favor. Como lo hago yo.
¿Se ha demostrado quién tiene idea?, perfecto
Un Saludete!![]()
No voy a entrar al trapo, mejor hablate tu solitoHombre, mírale el lado positivo, reír es muy bueno XD
Tú sigue pensando que la delantera del Madrid es de lo mejorcito que hay anda... xDDDDDDDDD
Yo creo que es leer cosas absurdas xD. Mira a ver que te estas conradiciendo juas xD.Tranquilo, que el que no quiere entrar en nada soy yo, ya que el que empezó discutiendo un post mío has sido tú
Si no te gusta leer diferentes opiniones, pues macho, no postees, que hasta donde yo sé este es un foro público.
Salu2 y a cuidarse!!!![]()
+1Raul en el Real Madrid, "sobra".
Deberia de estar en el banquillo, y jugar uno de los que menos, de los Delanteros.
de momento pixixi de la pretemporada del madrid... avver la liga que tal se le daXDRaul en el Real Madrid, "sobra".
Deberia de estar en el banquillo, y jugar uno de los que menos, de los Delanteros.