Que opinión os merece el desempeño de Raúl González?

Unido
noviembre 4, 2007
raul no hace ni mas ni menos que lo que podria hacer cualquiera que tenga dos piernas. es decir no vale para ser el referente en ataque para el madrid, en mi opinion el madrid lleva 3 años jugando con 10 (9 si sale guti XD) y no me vale que pegue un carrerita hasta el area de casillas para recuperar un balon, yo a mi delantero le pido regate, velocidad, tecnica, disparo, desborde y raul no tiene nada de eso hace muchisimos años ya. en cambio mi capitan tiene su mejor cualidad que es la de chupagol o chupapostes como cuando eramos pequeños en el colegio XD

P.D: desde que se marcho ronaldo y raul se convirtio en referente en ataque mi madrid no a pasado ni una sola vez de octavos de la champions

Unido
agosto 19, 2008
esta mejor que robben, granero e higuain segun pellegrini, por eso sera hoy titular... XD

Unido
julio 8, 2008
vamos a ver xaval si el madrid no ha pasado de octavos en champions no ha sido por culpa de raul ni mucho menos , sino por la crisis institucional y futbolistica.Y si crees que puedes hacer lo que hace raul y lo que a hecho , presentate a una prueba del madrid haber si te cogen ( como tienes dos piernas )

Unido
agosto 19, 2008
vamos a ver xaval si el madrid no ha pasado de octavos en champions no ha sido por culpa de raul ni mucho menos , sino por la crisis institucional y futbolistica.Y si crees que puedes hacer lo que hace raul y lo que a hecho , presentate a una prueba del madrid haber si te cogen ( como tienes dos piernas )
Ese es el tipico topico sin sentido, lo de presentate y hazlo tu, no dudo que nadie lo haga peor, pero porque juega, por ser malo? claro que no, juega por historia, si alguno de nosotros tuvieramos su historia y palmares podriamos jugar tambien perfectamente...

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues es un jugador de los mas grandes de la historia que con 31 años marca 18 goles en liga haber si CR9 hace eso a su edad mirad raul es muy constante lleva 15 años en la elite algo que pueden decir pocos

Unido
agosto 19, 2008
pues es un jugador de los mas grandes de la historia que con 31 años marca 18 goles en liga haber si CR9 hace eso a su edad mirad raul es muy constante lleva 15 años en la elite algo que pueden decir pocos
Si CR no rinde a la edad de raul pues no deberia ser titular, como raul ahora, menuda tonteria de comparar a los jugadores por edades ,y no por calidad, por esa regla entonces comparamos a uno de 50 con uno de 20, y decimos, pero es que tiene 50 que le vas a pedir a esa edad? no le veo mucho sentido a eso, sino rinde como los mas jovenes, al banquillo y a jugar los minutos finales

Unido
julio 8, 2008
Ese es el tipico topico sin sentido, lo de presentate y hazlo tu, no dudo que nadie lo haga peor, pero porque juega, por ser malo? claro que no, juega por historia, si alguno de nosotros tuvieramos su historia y palmares podriamos jugar tambien perfectamente...
no juega por ser de los que mas goles marca , porque el entrenador lo cree asi y por que se lo gana en los entrenamientos .

P.D: tambien es un topico sin sentido que cualquiera con piernas puede hacer lo que hace raúl.

Unido
agosto 19, 2008
no juega por ser de los que mas goles marca , porque el entrenador lo cree asi y por que se lo gana en los entrenamientos .
Juega porque se lo gana? y que deben hacer Robben, Granero e Higuain para ganarselo y jugar por delante suya? lo estan haciendo peor que el?

Unido
noviembre 4, 2007
a ver señor gonzalez (es que si no eres de su familia no entiendo este fanboyismo XD) antes de combustionarte por dentro atiende. lo de la champions solo era un dato. y te he argumentado el porque no debe jugar en el madrid. no tiene regate (no lo tiene) no tiene velocidad ( mi abuelo le gana con el taca taca) no tiene chute ( solo llega a puerta si tira desde el area pequeña) espero tus argumentos en los cuales me expliques en que es mejor raul que robben o que higuain

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
en primer lugar robben es el tipico jugador que engaña a un equipo y lo que hace es empeorarlo pero como pellegrini es inteligente se dara cuenta en segundo lugar lo que tiene raul es que los tiene bien puestos y es el unico que le echa cojones y estoy seguro que eso a muchos les desespera

Unido
agosto 19, 2008
en primer lugar robben es el tipico jugador que engaña a un equipo y lo que hace es empeorarlo pero como pellegrini es inteligente se dara cuenta en segundo lugar lo que tiene raul es que los tiene bien puestos y es el unico que le echa cojones y estoy seguro que eso a muchos les desespera
Madre mia, lo que me faltaba por leer, Robben resta al equipo... y Raul no, no? :douh::douh:

Unido
noviembre 4, 2007
wow!!!! tu has visto la pretemporada? que robben resta? viste la segunda vuelta de la liga pasada? porque si no es por el jugamos la intertoto tio, ser mas objetivos

Unido
julio 8, 2008
a ver señor gonzalez (es que si no eres de su familia no entiendo este fanboyismo XD) antes de combustionarte por dentro atiende. lo de la champions solo era un dato. y te he argumentado el porque no debe jugar en el madrid. no tiene regate (no lo tiene) no tiene velocidad ( mi abuelo le gana con el taca taca) no tiene chute ( solo llega a puerta si tira desde el area pequeña) espero tus argumentos en los cuales me expliques en que es mejor raul que robben o que higuain
lo primero no soy fanboy , soy madridista. Respecto a raúl por que lo ha dado todo por el equipo y lo sigue dando . Robben y a higuain le ofrece 1 millon más de lo que gana y se van del madrid con los ojos cerraos.Raúl ya no tiene ni regate , ni velociadad ( en eso te doi la razon) pero si tiene casta , definición y lucha cada balón.Y lo de no jugar en el madrid , puede que no este para 90 minutos , pero para suplente de sobra .

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues eso tu ponle a robben contra los equipillos de pretemporada y seguro que sera muy bueno ponle contra un rival bueno y se caga y no le echa huevos

Unido
noviembre 4, 2007
Owned.

Raul al banquilo y el Madrid a ganar y desmotrarle a Raul que no vale para ser titular.
eso es la teoria, la practica seria luis aragones con la eurocopa. RAUL SELECCION RAUL SELECCION!!! raul en casita y españa pasa de cuartos y gana la eurocopa por primera vez desde que la tv es en color XD

Unido
agosto 19, 2008
contra el rosemborg alomejor es mejor robben contra el barca manchester...etc siempre raul y robben ni aparece
Si? Raul rinde cotnra los grandes? dime que hizo el año pasado contra los grandes? solo 1 partido decente ante el sevilla, ante el barça los 2 partido no toco un balon, ante el sevilla en casa nada, ante el valencia totalmente desaparecido los 2 partidos, ante el villarreal mas de lo mismo, ante el liverpool mejor no comentar, que hace raul contra los grandes?

Unido
julio 8, 2008
Si? Raul rinde cotnra los grandes? dime que hizo el año pasado contra los grandes? solo 1 partido decente ante el sevilla, ante el barça los 2 partido no toco un balon, ante el sevilla en casa nada, ante el valencia totalmente desaparecido los 2 partidos, ante el villarreal mas de lo mismo, ante el liverpool mejor no comentar, que hace raul contra los grandes?
no es por na pero contra el sevilla el año pasado marco 3 goles en el partido de vuelta.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
no te jode porque torres y villa son mejores pero eso no quiere decir que raul sea peor que pablo hernandez sergio garcia y los mantas que se lleva del bosque RAUL NO DEBE SER TITULAR ESTOY DE ACUERDO pero buenos equipos SIEMPRE RAULLLLL

Superior