Que opinión os merece el desempeño de Raúl González?

Unido
marzo 1, 2008
para mi hace tiempo que ya tenia que haberse ido. esta ocupando un puesto en un equipo, un puesto que aprovecharia mejor un delantero de primera clase mundial. que un tio meta 15-20 goles no esta mal, pero mas meteria otro seguro. y encima ejerce demasiada autoridad en el vestuario, por todos es conocido que jugadores como villa y el no se llevan

antiraulista!!

Unido
julio 7, 2009
Raúl, Raúl... en esta pretemporada aún está haciendo algo, increíble, xD. Estará motivado... pero aún así lo tendrá bastante más que difícil creo yo para ser titular del equipo. Aunque que no os sorprenda demasiado, tampoco es que en el Real Madrid brillen los delanteros por su destreza.

Unido
junio 2, 2008
Raúl, Raúl... en esta pretemporada aún está haciendo algo, increíble, xD. Estará motivado... pero aún así lo tendrá bastante más que difícil creo yo para ser titular del equipo. Aunque que no os sorprenda demasiado, tampoco es que en el Real Madrid brillen los delanteros por su destreza.
WTF? Sin comentarios juas xD.

Saludos

Unido
julio 7, 2009
Exacto, los comentarios los tienen que hacer los jugadores en los partidos, como por ejemplo empatando a 1 con un equipo humilde, pero casi desconocido :D

Aunque le falten jugadores, sigue siendo el Real Madrid, pero si se quiere comparar pretemporadas de diferentes equipos, pues ahí están los números, y no me refiero al pasado exactamente :)

Salu2!!! :trofeo:

Unido
junio 2, 2008
Exacto, los comentarios los tienen que hacer los jugadores en los partidos, como por ejemplo empatando a 1 con un equipo humilde, pero casi desconocido :D

Aunque le falten jugadores, sigue siendo el Real Madrid, pero si se quiere comparar pretemporadas de diferentes equipos, pues ahí están los números, y no me refiero al pasado exactamente :)

Salu2!!! :trofeo:
Y por que hay que comparar pretemporadas...juas. O sea 8 jugadores nuevos...entrenador nuevo...cambio de estilo de juego...después de meterles palizas fisicas bestiales...que quieres¿? QUe jueguen y metan 5 venga por dios, no tienes mucha idea no¿?

Unido
julio 7, 2009
El que parece no tener mucha idea aquí no soy yo, precisamente ;)

Te explico, en mi post hablé de que los delanteros del Real Madrid no son los mejores del mundo, exactamente; tú has colocado una ironía sobre eso, básicamente diciendo todo lo contrario. Pues perfecto, te recuerdo que Higuaín y Raúl no han entrado en el equipo este año ehh!, jajaja.

Sigo (sí, hay más...), obviamente que hablo de la pretemporada, porque es lo que hay hasta ahora, ¿quieres que hable de la liga cuando aún no ha empezado?, ¿cómo discutes un post mío sin siquiera 1 prueba?

Si vas a contradecir algo mío, haslo con pruebas, por favor. Como lo hago yo.

¿Se ha demostrado quién tiene idea?, perfecto :)

Un Saludete! ;)

Unido
junio 2, 2008
El que parece no tener mucha idea aquí no soy yo, precisamente ;)

Te explico, en mi post hablé de que los delanteros del Real Madrid no son los mejores del mundo, exactamente; tú has colocado una ironía sobre eso, básicamente diciendo todo lo contrario. Pues perfecto, te recuerdo que Higuaín y Raúl no han entrado en el equipo este año ehh!, jajaja.

Sigo (sí, hay más...), obviamente que hablo de la pretemporada, porque es lo que hay hasta ahora, ¿quieres que hable de la liga cuando aún no ha empezado?, ¿cómo discutes un post mío sin siquiera 1 prueba?

Si vas a contradecir algo mío, haslo con pruebas, por favor. Como lo hago yo.

¿Se ha demostrado quién tiene idea?, perfecto :)

Un Saludete! ;)
jajajajajajajajaja, no me hagas reir por favor...

Unido
julio 7, 2009
Hombre, mírale el lado positivo, reír es muy bueno XD

Tú sigue pensando que la delantera del Madrid es de lo mejorcito que hay anda... xDDDDDDDDD

Unido
julio 7, 2009
Tranquilo, que el que no quiere entrar en nada soy yo, ya que el que empezó discutiendo un post mío has sido tú :)

Si no te gusta leer diferentes opiniones, pues macho, no postees, que hasta donde yo sé este es un foro público.

Salu2 y a cuidarse!!! ;)

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Tranquilo, que el que no quiere entrar en nada soy yo, ya que el que empezó discutiendo un post mío has sido tú :)

Si no te gusta leer diferentes opiniones, pues macho, no postees, que hasta donde yo sé este es un foro público.

Salu2 y a cuidarse!!! ;)
Yo creo que es leer cosas absurdas xD. Mira a ver que te estas conradiciendo juas xD.

Unido
agosto 18, 2009
Bueno ... raul , ha tenido mas exitos ,mas copas mas de lo que sea de lo que os entre en la cabeza que messi , esta bastante , pero bastante claro que aora no tiene ni la mitad de cosas que las de antes , pero lo que si que le queda es esa lucha y ganas que le pone al partido .. aun sigue presionando continuamente atras y es mas aun sigue marcando goles , en casi todas las temporadas anteriores a metido media de 18 goles ... asi que no hay nada que reprochar de este veterano y capitan del real madrid . Es viejo ?? claro que es viejo , pero por eso no hay que dejarle jugar ?? cuando aun puede remontar un partido???

Superior