¿Qué le pedirias a Sony, para tu PS3?

¿Que actualizaciones pedirias a Sony, para PS3?

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
- Poder ver archivos mkv.
- Poder jugar a juegos de ps2 e incluso poner alguno en la store.
- Posibilidad de poder eliminar los trofeos, para poder eliminar los trofeos de un juego que hayas alquilado por ejemplo.
- Mejor calidad-precio en la store.
- Mejorar el dichoso navegador.

PD: Nada es perfecto pero bueno, por pedir.....

Unido
junio 6, 2008
- Poder ver archivos mkv.
- Poder jugar a juegos de ps2 e incluso poner alguno en la store.
- Posibilidad de poder eliminar los trofeos, para poder eliminar los trofeos de un juego que hayas alquilado por ejemplo.
- Mejor calidad-precio en la store.
- Mejorar el dichoso navegador.

PD: Nada es perfecto pero bueno, por pedir.....[/QUOTE

lo del mkv olvidate, porq ya hay descargas de pelis blueray, desde hace tiempo de hecho, si ellos ponen que la ps3 lea mkv, los bluerays no venderian un carajo porque todo el mundo se los descargaria y los pasaria a la consola para verlos en hd.

Unido
febrero 8, 2008
Hombre si ampliaran un poco mas la lista de contactos, chat in-game eso seria lo primordial y luego de ahi pa alla lo que quieran

Unido
junio 3, 2008
Pues:

Emulación por software de juegos de PS2
Juegos de DreamCast ya en PSN (lo comentaron hace tiempo)
Chat de voz ingame
Captura de imágenes y música ingame sin necesidad que el juego lo permita
Videoconferencia en condiciones, que la calidad deja mucho que desear
Nuevo navegador web que no de asco
Que el programa de fotos lea fotos de un HDD externo y los organice
Lector de correo electrónico integrado, aunque para mi lo ideal sería una integración completa con las apps de Google ya que las uso mucho (calendar, gmail, reader, docs, etc).

Unido
agosto 28, 2010
yo les pediria una ps3 que no se quemara con luz amarilla tan facilmente, entonces ya tendran un motivo por el que venderla cara, no como han hecho.

Unido
septiembre 5, 2009
@markiito dijo:
yo les pediria una ps3 que no se quemara con luz amarilla tan facilmente, entonces ya tendran un motivo por el que venderla cara, no como han hecho.
Esto no se lo pidas a Sony pideselo a greenpeace y a wwf que son quien han hecho que la Xbox se rompa y la PS3 al prohibir las soldaduras de estaño de alta temperatura y ahora sueldan con una mierda de estaño

Unido
agosto 12, 2010
Que se puedas reproducir la musica en todos los juegos (por que son muy pocos los que dejan)
Lo de ps2 que muchos dicen
Igual el navegador xD
Mejorar la sala de chat >_< esta horrible xD
Que quiten el Red ring of death o_O a no verdad xD ese qe se qede ;)

Unido
julio 20, 2009
Que tenga todo lo que tiene el 360 velocidad de menus,musica ingame,chat de voz,mejores graficos en multis,retro,que en la store sea como el bazar,que cobren por el online y que sea como el de 360,que la suscripcion te den micro por que en ps3 nadie tiene o estan mudos todos.

Unido
agosto 6, 2010
Yo les pediría que sé pudieran crear salas de charla por el micro, dentro y fuera de las partidas y que si sales de la partida o del juego siguieras en el grupo de charla, sin perder el contacto con los amigos. En la sala de charla se podría invitar a tus amigos... el creador de la sala pudiera expulsar a los que el vea que lo merecen e incluso invitar a los ocupantes de la sala a unirse a las partidas directa mente.

Unido
julio 23, 2009
Que me pueda hacer de comer jaajajaja, me gustaria que arreglen eso de comparar trofeos tarda muchisimo.

NO es que hay chat ingamee? si cuando juego al RDR escucho que no paran de hablar xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ivan lo que pedimos es que tu estés jugando al red dead redemption y puedas hablar con tus amigos que estén jugando a otro juego

Superior