¿Qué le pedirias a Sony, para tu PS3?

¿Que actualizaciones pedirias a Sony, para PS3?

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo me inclino por la primera opción, pero si me dieran la opción de pedir algo, pediría que el SAT fuera más profesional, y se subsanaran los multiplos errores que tienen a veces con algunos usuarios...

Por lo demás yo creo que está bastante bien la PS3, musica in game estaría bastante bien... Y ya por pedir, que no tengas que actualizar para poderte conectar al PSN.

Un saludo!

Unido
septiembre 3, 2009
Yo les pediría que saque una consola mas estable y fiable y que se dejen de tonterías que va de mismo camino que la xbox.

Los problemas que estuvieron con las PS3 Fat no lo tenga la nueva consola que da muy mala reputacion.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo les pediria un sistema de combersación por voz mejorado... en el que pudieras hablar con tus amigos en cualquier momento aun que estubiera jugando a otro juego... vamos como un Team Speak o Skype... para mi seria lo mejor que le podrian poner siendo algo coherente.

Unido
septiembre 3, 2009
@ximo campos plaza dijo:
Yo les pediria un sistema de combersación por voz mejorado... en el que pudieras hablar con tus amigos en cualquier momento aun que estubiera jugando a otro juego... vamos como un Team Speak o Skype... para mi seria lo mejor que le podrian poner siendo algo coherente.
Pero para eso necesitas una buena linea de internet a mas de 10mb

Unido
abril 20, 2010
Que dejen de mangonearnos como se les antoja y no nos obliguen a actualizar para cada chorrada que incluyen o que dejan de incluir si no nos apetece (extorsionándonos con perder el on-line) ni quiten funcionalidades ni compatibilidades para quedarse ellos todo el dinero. Hay gente que pide cosas y no les hacen ni caso, pero para proteger su negocio dan por culo a todo el mundo sin dudar. Que me están entrando ganas de vender la PS3 al precio que sea y pillarme una X-Box, no digo más..

Unido
septiembre 3, 2009
¿Como? Si has probado el TimeSpeak... o el sistema que utiliza el Steam para hablar con la gente con 3 megas ya hablas fluido y sin cortes jugando al fifa online.... y te lo digo por esperencia...

Esto estamos Hablando de la PS3 o de PC.

Porque Steam es de pc no????

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Escuchar música cuando juego... Como mucha gente y la remasterizacion de juegos de PS2 (los de verdad buenos)pero a menos que algún ejecutivo o el presidente de sony pase por aquí, nadie nos escuchara T.T

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo le pediría que se pudiera hablar por el micro con un contacto aunque juguemos a juegos distintos, porque sino te quedas paralizado en el menú horas sin poder hacer nada.

Lo de la música ingame la verdad es que no me interesa en absoluto, eso de escuchar Camela (por poner un ejemplo) mientras me disparan o se derrumba todo el escenario no me atrae nada...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@GIRL dijo:
Yo le pediría que se pudiera hablar por el micro con un contacto aunque juguemos a juegos distintos, porque sino te quedas paralizado en el menú horas sin poder hacer nada.

Lo de la música ingame la verdad es que no me interesa en absoluto, eso de escuchar Camela (por poner un ejemplo) mientras me disparan o se derrumba todo el escenario no me atrae nada...
Yo por ejemplo soy de jugar juegos de deporte.. coches futbol..
Y a esos juegos pues me gusta mucho ponerles musica y no se puede (es pesadez ya escuchar los comentarios de manolo lama y paco gonzalez por eso prefiero musica xD ) y es un asco tener el pc encendido solo para la musica xD
Normalmente tampoco en un call of duty le pondria musica ya que ahi el sonido es muy importante (alguna vez e puesto musica mientras jugaba y se me daba algo mal xD)

Unido
octubre 1, 2010
Que pongan servidores de calidad y que actualizen la lsita de avatares gratitos y la tarjeta de jugador con otros estilos no solo cambiarle el color.

Superior