Pero para eso necesitas una buena linea de internet a mas de 10mbYo les pediria un sistema de combersación por voz mejorado... en el que pudieras hablar con tus amigos en cualquier momento aun que estubiera jugando a otro juego... vamos como un Team Speak o Skype... para mi seria lo mejor que le podrian poner siendo algo coherente.
¿Como? Si has probado el TimeSpeak... o el sistema que utiliza el Steam para hablar con la gente con 3 megas ya hablas fluido y sin cortes jugando al fifa online.... y te lo digo por esperencia...
¿Como? Si has probado el TimeSpeak... o el sistema que utiliza el Steam para hablar con la gente con 3 megas ya hablas fluido y sin cortes jugando al fifa online.... y te lo digo por esperencia...
Yo por ejemplo soy de jugar juegos de deporte.. coches futbol..Yo le pediría que se pudiera hablar por el micro con un contacto aunque juguemos a juegos distintos, porque sino te quedas paralizado en el menú horas sin poder hacer nada.
Lo de la música ingame la verdad es que no me interesa en absoluto, eso de escuchar Camela (por poner un ejemplo) mientras me disparan o se derrumba todo el escenario no me atrae nada...