¿Qué le pedirias a Sony, para tu PS3?

¿Que actualizaciones pedirias a Sony, para PS3?

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo único lo de la retrocompatibilidad y lo de Linux, tenía en mente pasarme a ese medio cuando lo quitaron.
El resto... lo del micro y todas esas cosas, me parecen gilichorradas.

chuchipro96

ChuchiPro96
Unido
octubre 2, 2010
:baaa: no creo que se necesite muchos cambios lo unico que yo pidiria un navegador remejorado y que añadan skype

Unido
noviembre 11, 2007
@Lucasi PS3 dijo:
Esto estamos Hablando de la PS3 o de PC.

Porque Steam es de pc no????
Bueno he tardado mucho en contestar .... pero te lo voy a dejar claro... tengo la play al lao del ordenador (como mucha gente) y para hablar con mis compañero tenia en el pc abierto el team speak o el steam mientras jugaba online al fifa... sin ningun tipo de corte... todo muy fluido... espero que así comprendas lo que te estoy diciendo.
Utilizando el metodo que yo te digo y que propongo para que hagan algo parecido en la play... podrias hablar con todos los contactos que tu quisieras a la vez... aun que estubieran jugando a otros juegos.
Tambien me parece penoso que con los sistemas que he propuesto hables perfectamente sin ningun problemas... mientras que si lo haces en el fifa con el micro wiffi se corte... pierdas contacto con tus compañeros y cosas por estilo... vamos para matar a los de fifa... ya que cuando hablas utilizas su servidor para hablar con tus compañeros. Un saludo.

Unido
septiembre 3, 2009
@ximo campos plaza dijo:
@Lucasi PS3 dijo:

Bueno he tardado mucho en contestar .... pero te lo voy a dejar claro... tengo la play al lao del ordenador (como mucha gente) y para hablar con mis compañero tenia en el pc abierto el team speak o el steam mientras jugaba online al fifa... sin ningun tipo de corte... todo muy fluido... espero que así comprendas lo que te estoy diciendo.
Utilizando el metodo que yo te digo y que propongo para que hagan algo parecido en la play... podrias hablar con todos los contactos que tu quisieras a la vez... aun que estubieran jugando a otros juegos.
Tambien me parece penoso que con los sistemas que he propuesto hables perfectamente sin ningun problemas... mientras que si lo haces en el fifa con el micro wiffi se corte... pierdas contacto con tus compañeros y cosas por estilo... vamos para matar a los de fifa... ya que cuando hablas utilizas su servidor para hablar con tus compañeros. Un saludo.
OK
Yo tambie quiero que arregle ese problema que tiene, cuando juego en online falla muxo.

Gracias por explicarte mejor jajajajaj

Unido
julio 20, 2010
Bueno, mas que a sony, creo que a las companias de videojuegos en general
Y me quisiera enfocar en lo de siempre...
Los problemas de "sobre calentamiento"
Las ya molestas actualizaciones tras actualizaciones
Y falta de sentido común al momento de sacar y sacar ediciones
Creo que son detalles que se pueden arreglar, sin embargo esos "detalles" se tornan problemas cuando vez que no hacen nada de nada y siguen y siguen en lo mismo.

Saludos, hasta otra!.
:victoria:

Unido
diciembre 24, 2009
Pondría opción de que todos los juegos trajeran trofeos por que los que recién salieron en el estreno de psi. No traen hasta los de la store unos no traen y mas contenido gratis aunque sean fotos chafas perogratis

Unido
mayo 28, 2009
Ami lo de la musica in-game me da un poco igual porque tengo el pc al lado, pero lo de grabar mientras juegas eso si estaria bien

Superior