@Lucasi PS3 dijo:
Bueno he tardado mucho en contestar .... pero te lo voy a dejar claro... tengo la play al lao del ordenador (como mucha gente) y para hablar con mis compañero tenia en el pc abierto el team speak o el steam mientras jugaba online al fifa... sin ningun tipo de corte... todo muy fluido... espero que así comprendas lo que te estoy diciendo.
Utilizando el metodo que yo te digo y que propongo para que hagan algo parecido en la play... podrias hablar con todos los contactos que tu quisieras a la vez... aun que estubieran jugando a otros juegos.
Tambien me parece penoso que con los sistemas que he propuesto hables perfectamente sin ningun problemas... mientras que si lo haces en el fifa con el micro wiffi se corte... pierdas contacto con tus compañeros y cosas por estilo... vamos para matar a los de fifa... ya que cuando hablas utilizas su servidor para hablar con tus compañeros. Un saludo.